| wow estoy super feliz entren haditas | |
|
+5karla larebelde KrN** beautifulfairie PaU fAbBy DaNa ChIk RBD 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
| Tema: wow estoy super feliz entren haditas Vie 8 Ene - 22:07 | |
| bueno ps solo es para desirles q soy una de las GANADORAS del programa de radio de shanik y ps vere a anahi Y AII WOOOOW ESTOY SUPER FELIZZ aii gracias karlita por enseñaarme a luchar por mis sueños y prometo q el 28 q la vea le dire todo sobre el club y q nos aga oficiale a todas las sedes y ps si alguien quiere q le diga algo en especial lo are las quiero haditas y le ablare sobre todas las haditas lokitas del club aaiii WoOoOoOoOoOoOoOoOW ESTOY SUPER FELIZZZZ LAS QUIERO HADITAS HERMOSAS | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Vie 8 Ene - 23:07 | |
| wow q bn bb me alegro yo hubiese qerido q fueramos todas las del club pero ps nomas no c pudo suerte y si nena dile todo acerca del club y q lo pongas en su twitter si somos oficiales | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Vie 8 Ene - 23:42 | |
| Danna!! qué buenoo que vaiaas a veer a Anyy (: tienees mucha, mucha, muchaa suerteee!!!! necesito que me hagas un megaa favoor!!! me puedes agregar i te cuento?? hil_diioosamal@hotmail.com agregame al mail i ahí te cuento todoo (: | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 0:59 | |
| q buenooo bb¡ q suuuerte** y ps..= q pau m hubiera gustado q todas hubieramos ido juntas¡ pero x esta vez no se puede¡ n fin...q emosiónnnn y ps..solo dile q aqui tiene muxas haditas locas q la amamos cn el corazón zaz?? | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 1:17 | |
| pero chicas igual vayan todas y la esperan afuera!
danna dile q la amo jeje y todo lo q te dije | |
|
| |
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 3:19 | |
| claro chikas y si roo ii t agrege diganme lo q quieran q le diga y ps iio tratare de desirdelo todo o si no mandenme correos y una carta o algo asi ii la imprimo y se las doy las quiero mucho y voy en represenntacion de todas por q no solo voy iio si no q todas ustedes van con migo en mi corazon y are todo lo posible por desirle todo lo q quieran las amo haditas lokas wow estoy felizz | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 17:07 | |
| awww dsd que mi monstra me dijo te lo juro que me dio una emosion toda lok jajajaja awwww danna espero te vaya super bnn y psss siii hablale de todas jajajajajjaja besitos | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 18:35 | |
| | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 20:30 | |
| SI KAR ASI TRATAREMOS D IR TODAS AHI A LAS INSTALACIONES DANNIS AWW T QUELLO | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Sáb 9 Ene - 22:11 | |
| hay dana agrega anahi.tinki@hotmail.com despues te diigo para q me agas un favor | |
|
| |
DaNa ChIk RBD
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Dom 10 Ene - 1:57 | |
| klaro iia t agrego nna y si aii q ir todas por q todavia falta y iia estoy super nerviosa y las nesesito aww | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Dom 10 Ene - 23:54 | |
| CLAROOO Q SII BB** VAMOOOOS A IR TODAS LAS HADITAS PARA TRATAR D VER A ANY¡¡ | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Lun 11 Ene - 1:16 | |
| AAAWWW Dana que emocionn..!!! si te permitenn toma fotoss.!! jeje y envialee muuuchoss besoss y abrazos de partee de todass...!!! que la amamoss muchoo..!!! y por favorr agregame a tu msn.. yuribel_2007@hotmail.com... | |
|
| |
NeLly
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Lun 11 Ene - 13:35 | |
| ps ojala y podamos ir todas | |
|
| |
DaNa ChIk RBD
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Lun 11 Ene - 16:54 | |
| si nell aii q ir todas y le digo a anahi q estan afuera q tal q sale a verlas wow estaria super padre una foto de todas con anahi y claro iia t agrego de todas maneras les dejo mi msn va agregenm dana-05@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas Lun 11 Ene - 17:39 | |
| que padre que vas haber a any yo daria todo porque eso me pasara a mi me pondria muy feliz, pero esta muy dificl que eso me pase. te felicito muchas felicidades y suerte con any dile que la amoooo y que sea robado todo mi corazón y que es muy especial para mi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wow estoy super feliz entren haditas | |
| |
|
| |
| wow estoy super feliz entren haditas | |
|