Holaa bbs! hay noc como desir CHAU! u.u
Bueno les esplico!
Me voii de vacas unas 2 semanas..(noc cuando buelvo todavia)..me voii a mar del plata
..capas q algunas conosen (va las de arg) asiq..bueno es obeo! q no voii a poder entrar en estas 2 semanas u.u
No les diije antes porq no tenia ganas de despedirme antes u.u asiq u.u
Beno unas cosas antes de irme...(hahah para re q nomas se iva 2 semanas u.u beno pero las voii a extrañar)
*Amore: Siii vos sos mii amore! (q se de cuenta sola xD)...Cuiiidate te adoro!! i cuando venga mi misiion es conoserte mas de loq se de vos te kiiero!
*Oshiito: Sii mii oshiiito! otra persona a la cual tengo q conoser mejor! te kiiero mucho! cuiiidate!
*Dana: bb noc si llego a recordarte las cosas u.u pero mira..mi msn elq voii a usar es naii_23@hotmail.com seguro q aveses lo uso asiq! pero bueno por eso solo no re voii a poner aca u.u// Despues me cuentas (si puedes) q onda con tus papas..aver si vas a tener q haser la super operacion delirante o asi normal como la lei dise jaja xD
te kiiero bb!! cuidate! te voii a extrañar!
*Lauu: BB!! te tengo una sorpresa! TU GANASTES EL CONCURSO..perdon q se rre paso pero andube de aca para aya u.u ii no es q ganastes xq estuvistes jodiiendo i eso jeje (pero de onda lo de joder ) mi primo ni savia kiien era kiien asiq el elijio la foto i fue jaja estaba ro como testiigo jeje....Te voii a extrañar.. u.u cuiidate mucho! te kiiero!!
*INTENSA: oiiee ALFIN VACAS DE RETOS ALFIIINNN!!!!! jaja me las meresiia ¬¬ jaja
se van a extrañar ese NAIMID en la semana q era como una bomba para mi jaja xD enserio ¬¬
Bueno cuiidate ii ya saves mi serficado despues te lo doii
asi me crees q me fuii de vacas ¬¬ jaja te kiiero!
*Gene: HEYY!! ATII ESPERO Q TE DEJEN IR AL CONSIERTO DE ANAHI ¬¬ no viciies mas¬¬ kiiero llegar i q digan....GENE VA AL CONSIERTO! I YO WIIIIIIII!!! jeje...sino krla se muere (mejor) jaja nah mentiira jaja
Bueno estupiida! te kiiero! muchooo!! i lo saves
cuiiidate
*ana: bb ati tambiiem voii a extañar! esas paz q tener jaj me muero como sos! sos re duulce!! te kiiero!! cuiidate
*Lokiita for ever (perdon bb no me se el usuario i menos tu nombre xD u.u perdon): COMO Q NO ME TU NOMBRE ¬¬ ME CASTIIGO U.U hay pero able con tiigo i me caes super biiem...espero llegar de las vacas i ablar con vos....
te kiiero bb! cuiidate
*eve: Bueno con vos ya tuube mi despediida jaja ata despediida....NAH LA CAGASTES.. jaj
ese nico es lo mas! jaja....BUENO SAGRADIITA TE AMO I TE VOII A EXTRAÑAR u.u!
saludos a mis sobrinos
facu i el coballo de tomii ahahah desile a pauli q maniana le paso el tel
esq no lo tenemos u.u
I ATI ¬¬
*Ro: TORTA MAL CORTADA....
MI (para alguna gente) TORTA MAL CORTADA ¬¬
miiiii viiida!! te voii a extrañar pendeja vos sii me vas a odiar por no desirte nada u.u i menos ensiima q no ablamos .....huii laq se me arma u.u
bueno vos estas serca de mar del plata xD ahahahah te voii a extañar a full!
2 semanas sin tus boludeses noc como voii a resistir...aahahha sii te voii ah haser un favor q capas q me keres pedir...SI ME VOII A AHOGAR
asiiq
jaj
Beno cuiidate ii te voii ah ablar en clabe haber si sabes
Trankiilisate...respira...aguanta!! vamos a ver si el projiimo va ah poder haser loq kiiere q los demas agan
jaj te acordas?? eso q leimos en la web jajaj como me reii con esa web se sarpan
jaja xD
Bueno neniita! te adoro! cuiidate
RESPIRA...AGUANTA xD jaja esas cosas q una diise xD jaja
..........................
Bueno con respecto al club! keda todo en manos tuyas yo les mande un mail si se kdan o no despues a las q estan conectadas les vas disiiendo es si o no pero q lean el mail...i bueno vos despues les diras las cosas q kiieren saver...i sii responde guille mandame un mensaje jaja...
Bueno bbs! perdon si no nombre ah alguna u.u PERDON ENSERIIO! PERO LAS VOII A EXTRAÑAR A TODAS!! LAS AMO!!
ii bueno en 2 (o mas) semanas nos vemos denuevo
LAS AMO I LAS VOII A EXTRAÑAR!
me fuii
..::Naii::..