club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira

+4
DaNa ChIk RBD
beautifulfairie
laugabi123
yo.si.creo.en.las.hadas
8 participantes
AutorMensaje
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Empty
MensajeTema: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 2:05

Holaa bbs! hay noc como desir CHAU! u.u

Bueno les esplico!

Me voii de vacas unas 2 semanas..(noc cuando buelvo todavia)..me voii a mar del plata Smile ..capas q algunas conosen (va las de arg) asiq..bueno es obeo! q no voii a poder entrar en estas 2 semanas u.u
No les diije antes porq no tenia ganas de despedirme antes u.u asiq u.u
Beno unas cosas antes de irme...(hahah para re q nomas se iva 2 semanas u.u beno pero las voii a extrañar)

*Amore: Siii vos sos mii amore! (q se de cuenta sola xD)...Cuiiidate te adoro!! i cuando venga mi misiion es conoserte mas de loq se de vos te kiiero!

*Oshiito: Sii mii oshiiito! otra persona a la cual tengo q conoser mejor! te kiiero mucho! cuiiidate!

*Dana: bb noc si llego a recordarte las cosas u.u pero mira..mi msn elq voii a usar es naii_23@hotmail.com seguro q aveses lo uso asiq! pero bueno por eso solo no re voii a poner aca u.u// Despues me cuentas (si puedes) q onda con tus papas..aver si vas a tener q haser la super operacion delirante o asi normal como la lei dise jaja xD
te kiiero bb!! cuidate! te voii a extrañar!

*Lauu: BB!! te tengo una sorpresa! TU GANASTES EL CONCURSO..perdon q se rre paso pero andube de aca para aya u.u ii no es q ganastes xq estuvistes jodiiendo i eso jeje (pero de onda lo de joder ) mi primo ni savia kiien era kiien asiq el elijio la foto i fue jaja estaba ro como testiigo jeje....Te voii a extrañar.. u.u cuiidate mucho! te kiiero!!

*INTENSA: oiiee ALFIN VACAS DE RETOS ALFIIINNN!!!!! jaja me las meresiia ¬¬ jaja
se van a extrañar ese NAIMID en la semana q era como una bomba para mi jaja xD enserio ¬¬
Bueno cuiidate ii ya saves mi serficado despues te lo doii Wink asi me crees q me fuii de vacas ¬¬ jaja te kiiero!

*Gene: HEYY!! ATII ESPERO Q TE DEJEN IR AL CONSIERTO DE ANAHI ¬¬ no viciies mas¬¬ kiiero llegar i q digan....GENE VA AL CONSIERTO! I YO WIIIIIIII!!! jeje...sino krla se muere (mejor) jaja nah mentiira jaja
Bueno estupiida! te kiiero! muchooo!! i lo saves Wink
cuiiidate Smile

*ana: bb ati tambiiem voii a extañar! esas paz q tener jaj me muero como sos! sos re duulce!! te kiiero!! cuiidate Smile

*Lokiita for ever (perdon bb no me se el usuario i menos tu nombre xD u.u perdon): COMO Q NO ME TU NOMBRE ¬¬ ME CASTIIGO U.U hay pero able con tiigo i me caes super biiem...espero llegar de las vacas i ablar con vos....Wink te kiiero bb! cuiidate Smile

*eve: Bueno con vos ya tuube mi despediida jaja ata despediida....NAH LA CAGASTES.. jaj Wink ese nico es lo mas! jaja....BUENO SAGRADIITA TE AMO I TE VOII A EXTRAÑAR u.u! Sad
saludos a mis sobrinos Wink facu i el coballo de tomii ahahah desile a pauli q maniana le paso el tel Wink esq no lo tenemos u.u

I ATI ¬¬

*Ro: TORTA MAL CORTADA....MI (para alguna gente) TORTA MAL CORTADA ¬¬
miiiii viiida!! te voii a extrañar pendeja vos sii me vas a odiar por no desirte nada u.u i menos ensiima q no ablamos .....huii laq se me arma u.u
bueno vos estas serca de mar del plata xD ahahahah te voii a extañar a full! Sad 2 semanas sin tus boludeses noc como voii a resistir...aahahha sii te voii ah haser un favor q capas q me keres pedir...SI ME VOII A AHOGAR Wink asiiq Wink jaj
Beno cuiidate ii te voii ah ablar en clabe haber si sabes Wink
Trankiilisate...respira...aguanta!! vamos a ver si el projiimo va ah poder haser loq kiiere q los demas agan
jaj te acordas?? eso q leimos en la web jajaj como me reii con esa web se sarpan Wink jaja xD
Bueno neniita! te adoro! cuiidate Smile RESPIRA...AGUANTA xD jaja esas cosas q una diise xD jaja Razz
..........................
Bueno con respecto al club! keda todo en manos tuyas yo les mande un mail si se kdan o no despues a las q estan conectadas les vas disiiendo es si o no pero q lean el mail...i bueno vos despues les diras las cosas q kiieren saver...i sii responde guille mandame un mensaje jaja...

Bueno bbs! perdon si no nombre ah alguna u.u PERDON ENSERIIO! PERO LAS VOII A EXTRAÑAR A TODAS!! LAS AMO!!

ii bueno en 2 (o mas) semanas nos vemos denuevo Smile

LAS AMO I LAS VOII A EXTRAÑAR!

me fuii

..::Naii::..
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
laugabi123

laugabi123

Cantidad de envíos : 757

Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Empty
MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 12:32

uhiiiiiiiii gane
ahiii bb te voi a estrañar muchossssssssssssssssssssssssss =(
te kiero muxoooo eres una personitha mui especial
k he conocido poko a poko perooo tiens una parte de mi corazon
awww te amooooooooo
te voi a estrañar
bn i k te diviertas bb Very Happy
beautifulfairie

beautifulfairie

Cantidad de envíos : 2957

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 15:31

comprate credito así hablamos, xD
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 16:28

hay bb te voy a extrañar mucho pero cuando regreses nos cuentas como te fue va.
te adorooooo gracias por todo bb y por esas lindas palabras que me dices.
eres lo maximo
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 16:32

lau: grasiias bb! te adooro!

ana: aww bb! sos lo mas Smile te kiiero muchii i sii despues te cuento todo detalle jejej

ro*jajaj q te pensas q ami me sobra crediito? jaja yo tengo 50 pesos i en una semana lo gasto xD jaja
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
laugabi123

laugabi123

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 17:22

yo tambien te adoro mi nai hemoxaa muakiz
te voi ah estrañar un chorro
beautifulfairie

beautifulfairie

Cantidad de envíos : 2957

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 17:45

ANIMAL te llaman, no? xD
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
DaNa ChIk RBD

DaNa ChIk RBD

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 18:26

aww bb t voy a extrañar nna y ps si no seden tendra q ser la operacion delirante jajajajaja t quiero nna q t la pases de super lujo okis
tqm naii!!!

Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Moosxm8wi4
Gene-Hadytah*

Gene-Hadytah*

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 19:36

aww mi naii bebe!
obvio vas a ver que ire al concierto
jajajaja
que te vaya super menzotah!
cuidate y disfruta al max tus vacas!
besiiitoossssss
tkdzz
http://www.metroflog.com/genessis_LC
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMar 12 Ene - 20:21

NTP MI BB T QIERO MUXO Y DISFRUTA D ESTAS DOS SEMANITAS Q DESCANSARAS D NOSOTRAS XQ CUANDO VUELVAS .....AGARRATE !!!!!!!!YA VERAS Q TE VOLVEREMOS MAS LOCA HAHA Y SI HAY Q CONOCERNOS MEJOR
alishada

alishada

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMiér 13 Ene - 12:56

naii pasalaa superr..!! te esperamoss..!! nadaa de tristezasss..!! prontoo volverass a necearnoss aquii jejejeje beshitoss..!! xD
evy_22_s

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMiér 13 Ene - 20:29

ayy naiii!! no te ballas !!!! O POR LO MENOS LLEVAME!! que te costaba llevarme !!! ... pero no tu querias pribasidad con tu primiito coloraddo ª JUM""2 ME ENOJE la cagaste!!
RE QUE LA MINA TE ISO UNa re ESENA Y YA SABIA Q T IBAS A IR U.U
PERO WE ASI SOII YOO
EN FIN TE VOII A EXTRAÑAR AMIGA ... SOS MUCHO .. te amo!!
.::;eve;::.
evy_22_s

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitimeMiér 13 Ene - 20:30

AH!!! QY¡UE LA PASES BIIEN TE LO MERESESS ..! (Y)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira   Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira Icon_minitime

Bbs! no kiiero desir chau....las voii a extañar...u.u pero a la ves no xD jaj nah mentiira
Página 1 de 1.