| La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* | |
|
+3PaU fAbBy beautifulfairie alishada 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Lun 1 Feb - 22:40 | |
| Siii haditasss regresaraa en Mayoo con MDWT con su show completoo...!! Ella mismaa lo dijo en la rueda de prensa que tuvo en Caracass...!!! Fellizzz..!!! A ese sii ireeee...!!! | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Lun 1 Feb - 22:57 | |
| Síi.. i también volverá a Argentina, dicen... pero teniendo paises como Brasil, de verdad creen que va a volveer??? | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:27 | |
| q bn q vuelve y mas le vale q regrese bb xq osea hello!!!!! se tiene q dar cuenta q no solo brasil la quiere | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:30 | |
| por lo que veo va a volver a los paises donde tuvo mucho exito como en primer lugar BRASIL siempre van los RBD a BRASIL mas que otros paises no se vale jejeje. yo ya muero por que este en méxico waaaaaaaaaaaaa ya no puedo esperar más. any esta teniendo mucho exito. por cierto se me olvidaba contarles algo que esuche en la tele era un programa donde decian que cantante hiva a tener mucho exito con sus discos nuevos que sacaron en los ultimos meses del 2009 y dijeron que any,dulce y christian no hivan a tener ningun exito de los 3 aunque fueron de rbd porque any cambio su luk a muy exobertida bueno exagerado y que eso no era bueno ya que sus fans son puras chavitas y que pone un mal ejemplo para nosotras y que para christian las canciones que va a sacar no estan muy buenas y que tampoco va a tener mucho exito. a mi la verdad no me gusto nada de lo que dijeron de ellos porque cada quien tiene su forma de trabajar y estan apenas empezando su proyecto yo de lo que si estoy segura es que si les va air muy bien a los 3 por que cada quien tiene su brillo que lleva dentro y siempre seran RBD y nosotros seremos la GENERACIÓN RBD ARRIBA!!!!!!!!!! bueno ya me estoy volviendo loca me voy era lo unico que les queria decir |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:33 | |
| JAJAJA Q ESPANTADOS NOS SALIERON LOS PERIODISTAS OSEA YA ESTA EN EDAD ANY DE HACER LO Q SE LE PEGUE LA GANA Y SABEN Q .......... LOS MALOS Q SE JODAN Y HUELAN MI SHAMPOO JIJI | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:33 | |
| bueno, si va a ir a los paises en donde tuvo exito... en Argentina perdimos!! | |
|
| |
PaU fAbBy
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:35 | |
| JAJAJA NO TE DES X VENCIDO BB AQI A MEXICO NO VIENE CASI | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 1:38 | |
| no, claro... pero al menos hiso firma de autografos!! acá ni siquiera salió a depedirse despues del recital ¬¬ :@ | |
|
| |
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 13:17 | |
| y we pwrdimos .. pero no hay que darse por vencido .. como dice luis fonsi XD .. ... pero no se por que se me hace que no ba a volver ( a argentina) | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 14:05 | |
| siii 28 29 30 de mayo tambien lo dijo en el concierto! y yo casi muero e felicidad | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 15:54 | |
| Bueno, io me voi con Eve i Nai a hacer un piquete a la casa rosada para que Anahí vuelvaa (se prenden ?? xD) (nada que ver la casa rosada ) | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 16:09 | |
| JAAAAA..AHH SII VA A VOOLVER A ARGENTINAAAAA BB¡ TENGAAAN FEEE** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 16:36 | |
| anahi tiene que regresar muchas veces a méxico ya veras pau que cuando este dando su concierto va a tener mucha gente como en BRASIL jejeje bueno no creo ue tanta por que haya en BRASIL tiene mas exito que aqui en su propio pais. |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Mar 2 Feb - 22:55 | |
| jja yo me prendo ne el piquete .. a la casa blanca ah no a la rosada | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Miér 3 Feb - 10:39 | |
| ahahahahahahah noonon.. vamos a la blanca, así tenemos que viajaar! (: | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Miér 3 Feb - 13:32 | |
| noo a la amarilla (q tenia q ver xD)
ahahah ro te tengo q contar algo (bue la mina a todo el mundo le tenia q contar algo xD) | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Miér 3 Feb - 14:27 | |
| xq ami no me tenes que contarr algo ? joder!! wenoo no se desidan ake ksa quieren ir .. peroo ya!! .. me quiero tomar el paloo!! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Miér 3 Feb - 16:10 | |
| mejor a la rosa (bue xD) coontá, contáa :B epaaaa! Evee, qué palo te querés tomar? | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 15:05 | |
| un palo aleman u.u ( solo un sueño ) jajaj weno che cuenten!!! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 15:12 | |
| mmmm...... mi mente mal pensada cree otra cosa xD | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 18:36 | |
| jaj no posta neta!! its true ( jaj mi mente mal pensada ;XD me mato) | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 20:17 | |
| buee, todoos los idiomas habla la otra xD te maté??? me siento una asesina, pero bueno.. que ne paz descanses (: | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 22:33 | |
| tranqui decanso en paz sii tambm hablo guarani y aleman , con inlges ( no enserio) en fin ... chem!! .. me encontre con aki en el infierno con uno de los fantasms del foro y me dijo que te extraña.. | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Jue 4 Feb - 23:09 | |
| me alegro (:
aai, decile que si llega volver le corto los eggs xD | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* Vie 5 Feb - 14:00 | |
| jaja eeggs !!! no me mato :O te sarpaste no dja .. no le digo nah x se tomo el palo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* | |
| |
|
| |
| La wera volveraa a Venezuelaa..!!! *-* | |
|