club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hadas de anahi world en venezuela

+4
Melody
DaNa ChIk RBD
KrN**
karla larebelde
8 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

hadas de anahi world en venezuela Empty
MensajeTema: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMar 2 Feb - 14:03

haber por donde empiezo ahaha fue lo mejor de mi vida!
ella es espectacular

bueno empiezo porq la wera tenia 6 dias de estar operada de una hernia y no podia bailar mucho por los puntos sin embargo bailo y fue la mejor!

hahah y vuelve!!!!!! 28 29 30 de mayo com mdwt hahah yo mori!!

estoy afonica de tanto q grite llore salte wow fue lo mejor la amo amo amo!!!! intentare subir los videos hoy! y algunas fotos q tome omg! enserio fue lo mejor!!!

nada como esa gran experiencia!!!!!!!!

y wow estoy feliz porq tambien vi q #MDWT por fin en México... Marzo 20 Monterrey • Marzo 21 Guadalajara • Marzo 25 Distrito Federal... A la venta este Sabado 6 de Feb.

q buenoooooooo

pasaron inconvenientes en el club! q de verdad no me gustaron! como si nos compromentemos con algo tenemos q cumplir!
wendy perdon! de verdad porq si yo me conociera caracas me ubiese ido sola porq es un compromiso q teniamos todas las hadas de anahi world! y en el cual fallamos! y yo admito q fue mi error!
pero para la proxima primero es el club! luego la familia!
porq si yo me esforze y desafie a mi familia por ir y cumplir mi sueño y cumplirle al club! si nos comprometemos con algo hay q hacerlo pues!

bueno aparte de eso todo bien lo mejor! todas con sus camisas los globos pff lo mejor amo a esa wera! la amooooo
KrN**

KrN**

Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMar 2 Feb - 16:03

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Q BUENOO BB¡

AHAHA COOMO LE DIJE A LA ENANAA Q MÁS REGALON QUIEREN?? N MAYO A FINALES ES EL PRIMEEER ANIVERSARIO DL CLUB ASI Q NO PODRIAN PEDIR NADA MÁSSS Q VER D NUEVOO A LA HADITAA**

Y SIIIIIII WOOOOOOOOOOOW STOYYY MGAAAA FEEELIZ BUENO NOO LO Q LE SIGUEE AHAH 25 D MARZOOOO YUUUUUUUUUUUUUUUPIII A ROCKEAR COMOO DIC ROOO JAAAAAAA**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMar 2 Feb - 16:31

que bien anahi 25 de marzo que bien no puedo dejar de ir.
DF vamos por anahi.
pau y dana necesito hablar con ustedes dos necesito que me ayuden.
POR FIN MDWT VAMOS PARA HAYA
DaNa ChIk RBD

DaNa ChIk RBD

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMar 2 Feb - 19:50

WOW q padre venezuela hahha q emocion iia biene la wera para aca df wow haha las amo niñas perdoncito q no escriba mas pero los nervios estan acabando conmigo jajajajaja las quiero lokitas

hadas de anahi world en venezuela Moosxm8wi4
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 0:30

siiiiiiiiiiii demasiada emocion

oye karen no me habia fijado de ese gran detalle
KrN**

KrN**

Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 0:47

JAAAAAA...VEEZ YA LE HABIA DIXO A GENNE AYERR¡ ES EL MEJOOR REGALO KARLITAAA***
Melody

Melody

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 3:12

hay me alegro por las chicas de Venezuela! me gustaria que vuelva a Arg, xq yo no pude ir :S
http://fotolog.com/tititi_eutiiiamo
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 13:29

ahahahhaah tengo q ablar con vos mel! Wink
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 18:24

wow q espectacular hermosa yo no c como le tengo q hacer pero ya quiero mi boleto
tendre q mover cielo mar y tierra para conseguir el $ pero de una u otra forma tengo q ir

mis niñas ya me tenian en suspenso ya queria saber como les fue y wow me emocione me imagine todooooooooooooooooooo
jiji las amooooo y q bn q les haya ido mas incre d lo normal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 18:27

pua tenemos que ir al concierto a como de luga pero me vas a tener que ayudar a ver lo de los boletos por que yo no soy de haya eso es lo malo y no se como le voy hacer pero tengo que ir a como de lugar.
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 19:16

Jujuuuuuu.. (66')
fuee demasiadoo diivertidooooo! Very Happy =))
AMEEE A ANAHII EN TODOO MOMENTOOOO!
& Aparte AMEE IMENSAMENTE MII VIAJEEE! *.*
NeLly

NeLly

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeMiér 3 Feb - 21:53

wao!!!
por fin la vieron m eda mucho gusto bb's
y q emocion ya pronto en mèxico!!!!
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitimeJue 4 Feb - 13:29

hahahah siiiii ya por fin jejej q emocione
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hadas de anahi world en venezuela   hadas de anahi world en venezuela Icon_minitime

hadas de anahi world en venezuela
Página 1 de 1.