| hadas de anahi world en venezuela | |
|
+4Melody DaNa ChIk RBD KrN** karla larebelde 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: hadas de anahi world en venezuela Mar 2 Feb - 14:03 | |
| haber por donde empiezo ahaha fue lo mejor de mi vida! ella es espectacular
bueno empiezo porq la wera tenia 6 dias de estar operada de una hernia y no podia bailar mucho por los puntos sin embargo bailo y fue la mejor!
hahah y vuelve!!!!!! 28 29 30 de mayo com mdwt hahah yo mori!!
estoy afonica de tanto q grite llore salte wow fue lo mejor la amo amo amo!!!! intentare subir los videos hoy! y algunas fotos q tome omg! enserio fue lo mejor!!!
nada como esa gran experiencia!!!!!!!!
y wow estoy feliz porq tambien vi q #MDWT por fin en México... Marzo 20 Monterrey • Marzo 21 Guadalajara • Marzo 25 Distrito Federal... A la venta este Sabado 6 de Feb.
q buenoooooooo
pasaron inconvenientes en el club! q de verdad no me gustaron! como si nos compromentemos con algo tenemos q cumplir! wendy perdon! de verdad porq si yo me conociera caracas me ubiese ido sola porq es un compromiso q teniamos todas las hadas de anahi world! y en el cual fallamos! y yo admito q fue mi error! pero para la proxima primero es el club! luego la familia! porq si yo me esforze y desafie a mi familia por ir y cumplir mi sueño y cumplirle al club! si nos comprometemos con algo hay q hacerlo pues!
bueno aparte de eso todo bien lo mejor! todas con sus camisas los globos pff lo mejor amo a esa wera! la amooooo | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Mar 2 Feb - 16:03 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Q BUENOO BB¡
AHAHA COOMO LE DIJE A LA ENANAA Q MÁS REGALON QUIEREN?? N MAYO A FINALES ES EL PRIMEEER ANIVERSARIO DL CLUB ASI Q NO PODRIAN PEDIR NADA MÁSSS Q VER D NUEVOO A LA HADITAA**
Y SIIIIIII WOOOOOOOOOOOW STOYYY MGAAAA FEEELIZ BUENO NOO LO Q LE SIGUEE AHAH 25 D MARZOOOO YUUUUUUUUUUUUUUUPIII A ROCKEAR COMOO DIC ROOO JAAAAAAA** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Mar 2 Feb - 16:31 | |
| que bien anahi 25 de marzo que bien no puedo dejar de ir. DF vamos por anahi. pau y dana necesito hablar con ustedes dos necesito que me ayuden. POR FIN MDWT VAMOS PARA HAYA |
|
| |
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Mar 2 Feb - 19:50 | |
| WOW q padre venezuela hahha q emocion iia biene la wera para aca df wow haha las amo niñas perdoncito q no escriba mas pero los nervios estan acabando conmigo jajajajaja las quiero lokitas | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 0:30 | |
| siiiiiiiiiiii demasiada emocion
oye karen no me habia fijado de ese gran detalle | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 0:47 | |
| JAAAAAA...VEEZ YA LE HABIA DIXO A GENNE AYERR¡ ES EL MEJOOR REGALO KARLITAAA*** | |
|
| |
Melody
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : Rosario-Santa Fe
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 3:12 | |
| hay me alegro por las chicas de Venezuela! me gustaria que vuelva a Arg, xq yo no pude ir :S | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 13:29 | |
| ahahahhaah tengo q ablar con vos mel! | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 18:24 | |
| wow q espectacular hermosa yo no c como le tengo q hacer pero ya quiero mi boleto tendre q mover cielo mar y tierra para conseguir el $ pero de una u otra forma tengo q ir
mis niñas ya me tenian en suspenso ya queria saber como les fue y wow me emocione me imagine todooooooooooooooooooo jiji las amooooo y q bn q les haya ido mas incre d lo normal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 18:27 | |
| pua tenemos que ir al concierto a como de luga pero me vas a tener que ayudar a ver lo de los boletos por que yo no soy de haya eso es lo malo y no se como le voy hacer pero tengo que ir a como de lugar. |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 19:16 | |
| Jujuuuuuu.. (66') fuee demasiadoo diivertidooooo! =)) AMEEE A ANAHII EN TODOO MOMENTOOOO! & Aparte AMEE IMENSAMENTE MII VIAJEEE! *.* | |
|
| |
NeLly
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Miér 3 Feb - 21:53 | |
| wao!!! por fin la vieron m eda mucho gusto bb's y q emocion ya pronto en mèxico!!!! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela Jue 4 Feb - 13:29 | |
| hahahah siiiii ya por fin jejej q emocione | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hadas de anahi world en venezuela | |
| |
|
| |
| hadas de anahi world en venezuela | |
|