| CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! | |
|
+4★auroris★ KrN** haditaandre26 beautifulfairie 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 0:27 | |
| Miren, vieron que el segundo sencilllo de la vende gritos es ME HIPNOTIZAS? bueno, haiq ue ahcerlo un trending topic en el twitter: por cualquier cosa que pongan, auqnue no tenga naaada que ver, le ponen esto: #MeHipnotizas i si pueden muchas veces, MEJOR! y también retwittiemos lo que dicen las demás (que digan #MeHipnotizas , claro) así se hace más facil, si quieren, io me la paso poniendo eso xD asi que si queiren retwitteen: @dufferstyle es mi twitter (: #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas #MeHipnotizas para haerlo trending topic!!! sip? | |
|
| |
haditaandre26
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 0:44 | |
| okis lo voy a comenzar hacer | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 1:24 | |
| aaww, gracias ia vi tu comentario!! lo único.. io ia no puedo ayudar más.. hise hasta donde me dejaron!! me cancelaron los estados!! ahha maniana seguiré | |
|
| |
haditaandre26
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 1:37 | |
| Hay que mal & la wera que no te responde | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 1:43 | |
| no, no me va a responder la vende gritos, pero bueno... era lindo hablarle xD | |
|
| |
haditaandre26
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 1:48 | |
| Capaz un dia te responda Como te llamas ?? | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 1:58 | |
| JAJAJA..LOQUITAAA¡¡
YAA STOOY HACIENDOO ESOOO** OJALA YAA MAÑANA T DESBLOQUEN TU CUENTAA¡¡ AHAHAH Y SEGUIR PONIENDO #MeHipnotizas #MeHipnotizas ES DIVERTIDO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 2:21 | |
| espero un dia me responda! me llamo Rocío, pero me dicen Roo! o Rochi haha obvio Kareen! decir ME HIPNOTIZAS rockea xD | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 2:26 | |
| SIII ROCKEAA ROOO**
JAJAJAA.SPEREMOOS Q LA EX WUERA UN DIA SE TOME UN MINUTO D SU TIEMPO Y T RESPONDAAA¡¡ YA SBS YOO T AYUDO N LA GUERRA CN EL TWITTER YA STA DECLARADAAA OBVIOO NO PODRA CN NOSOTRAS JAJAJA¡¡ | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 2:44 | |
| zi es una bunisisismas idea | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 2:47 | |
| @Karen: obvio no! somos el escuadron anti twitter!! xD @Auurora: obvio, por que se me ocurrió a mi!! | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 11:40 | |
| no anahi si es verdad q no responde ni al viento | |
|
| |
Melody
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : Rosario-Santa Fe
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 12:59 | |
| ojala supiera usar eso ajjaja | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 13:52 | |
| jejejeje sii lo haree..!! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 14:07 | |
| Hahahah Meel, io te ensenio O: | |
|
| |
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 14:40 | |
| heyy copa!! pero yo no puedo hacerlo , xq no tengo essa pagina .. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! Mar 9 Feb - 18:43 | |
| chavas hay alguien que me pueda enseñar como usar bien el twitter porque no se usarlo muy bien que digamos. any nunca responde nada ninguno comentario bueno a mi no me responde no se a ustedes pero yo se que es porque siempre esta ocupada arreglando cosas para los conciertos que nos presenta a sus fans con mucho cariño por eso la adoro por que nos a entregado muchas cosas es hermosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! | |
| |
|
| |
| CHICAS HAI QUE UNIRNOS!! | |
|