Anahí, molesta por críticas a su disco: "sólo me importa lo que opinen mis fans"
La ex RBD aseguró que la tienen sin cuidado los comentarios negativos que ha recibido el CD Mi delirio; criticó a su disquera por algunos problemas de distribución
09 de febrero, 2010
Emi Music
Han sido muchos los aplausos pero también las críticas que Anahí ha recibido en México por su disco Mi delirio, pero la cantante asegura que esos comentarios se le resbalan porque lo único que desea es que su público la siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y no le importa todo el mundo.
"Ya lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público", declaró la rubia de 26 años a agencia Notimex.
La ex RBD también comentó que su disquera está teniendo problemas de distribución con su CD y lanzó algunos dardos contra ellos por la manera en la que eso la está afectando.
"Es algo que me está complicando mucho la historia porque en la disquera (EMI Music México) no están acostumbrados a una artista que venda en Polonia o Croacia, y desgraciadamente la distribución se está tardando mucho en aterrizar. Por ejemplo, a Colombia todavía no llega el disco y en España llegó defectuoso con una canción rayada y lo rechazaron".
La rubia comentó que saber que su música suena con fuerza en países como Rumania, Croacia, Serbia y otros lugares de Europa la llena de emoción y es una manera para contrarrestar los ataques que ha recibido de algunos sectores en su propia tierra.
"Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español, ellos no sólo ponen su cariño sino su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: ‘Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?’. Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble", dijo.
A pesar de la molestia que le producen los comentarios negativos hacia su disco, Anahí afirmó que prefiere mantener una buena actitud y disfrutar del cariño que le demuestran sus seguidores.
"Yo no sé si mañana me muera, por eso pienso que ahorita vivo lo mejor y lo disfruto al cien. Procuro ser positiva, le mando buena vibra a la gente y no me gusta clavarme con cosas negativas ni en dimes y diretes porque no le aviento mala vibra a nadie", concluyó.