| necesario para el avance de cada sede | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 11:35 | |
| 1) por ms van hacer un informe de cada trabajo realizado por su sede( asistencia a evento de television y radio, firma de autofgrafos, conciertos, reunines,etc)
2) mexico dede hacer CADA MES una reunion es obligatoria!
el resto qiero los informes cada mes ustedes veran quie los hace si la presidenta o vicepresidenta o algunamiembro pero la q lo hace me dice yo lo hice en nombre de mi sede!
recuerden q a la final no hemos hecho nada con gira la vida por una sonrisa,..... hay q retomar el proyecto | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 12:01 | |
| Si karlaa de esoo queria hablar contigo sobre la donacion..! lo que pasa es que no me he podido conectar por MSN Y estoy de acuerdo en cada puntoo asi avanzaran las sedes y habra mas organizacion..! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 17:44 | |
| si karla tenemos que ponernos a trabajar yap porque tenemos que hacer que el club vaya creciendo cada dia mas. sobre las reuniones voy hacer todo lo posible por poder ir a los reuniones porque mis papás no sabenj handar mucho en méxico y aparte no se si me llevaria hasta haya y lo de la donación es una bunea idea ya lo habia leido pero pense que ya no se hiva hacer nada porque ya no dijeron nada sobre eso pero que bueno que ya lo bamos a retomar denuevo nenas. LAS AMOOOO con todo mi |
|
| |
Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 19:11 | |
| Me parece todo perfecto, pero... Lass reuniones,, si no me equivoco soy la unica de sonora, y pss para ir all df, de dnd son la mayoria ( si no me equivoco) me es enverdad IMPOSIBLE (=; Peroo iguall, Me pongoo deacuuerdoo conn las chiqass de aqii averr en quee puedoo serr utill (= Wii (= lass Qiieroo loqiittass | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 19:53 | |
| OK CHICAS MIREN SOBRE LAS REUNIONES DE MEXICO LA VDD YO PIENSO QUE ES MEJOR AUNQUE SEA HACERLAS X MSN X LAS Q NO VIVEN AQI NO SE QUE OPINEN????? SOBRE EL PROYECTO SI HAY QUE RETOMARLO PERO HAY QUE HACERLO DESPUESITO DE LO DE EL CONCIERTO AQI PUES YA VEN QUE TODAS ANDAMOS COMO LOQITAS X ESO JEJE PERO DE QUE SE HACE SE HACE. OKIS Y LAS PLAYERAS JEJE YA HABLAMOS DE ESO X LAS QUE NO SE ENTERARON ESE DIA LES MANDARE UN MAIL VA, SI PUEDO SE LOS MANDO HOY MISMO WENO NENAS ME VOY.
XAU........ | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 19:59 | |
| eso de las radios i los programas de tele.. etc., olvidate por parte de Argentina por que ni firma de autografos hace ¬¬, (si, estoi mui enojada con eso) i lo otro despues vemos... pero me gstaría saber en dónde se metió la presidenta... io no tomo las decisiones sin ella... :/ | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Vie 12 Feb - 23:09 | |
| okk karlisss me parec bien | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Dom 14 Feb - 19:25 | |
| ah pos nada mas en mexico hace todo eso rocio | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Dom 14 Feb - 20:30 | |
| I Brasil qué? ¬¬ tienen tooodo ¬¬ | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Dom 14 Feb - 21:46 | |
| ahaha a esos no me los nombres gracias | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Lun 15 Feb - 0:38 | |
| i mejor no los nombro antes de que se me intoxique la boca :@ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede Lun 15 Feb - 2:01 | |
| brasil siempre tiene a any hai no es justo any tambien tiene que estar con nosotras no nadamas en brasil |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesario para el avance de cada sede | |
| |
|
| |
| necesario para el avance de cada sede | |
|