Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Sáb 27 Feb - 19:24
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Sáb 27 Feb - 23:33
aiii mi reina se pego un susto uii pero kien no se asusta kuando ve k las casas se caen y todo menos mal k esta bien
vanny
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : colombia
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 0:54
lo bueno es que esta bien pero pobresita con ese susto que se pego
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 14:56
Si no solo ella sino toda la gente!! espero que toda la gente de chile este biiem!!
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 15:00
el descontrol de anahi mexicana rogaba q la sacaran del hotel y la subieran a un hotel de vuelta a su casa "anahi esta muy nerviosa lo unico que quiere es irse. me pregunta permantentemente como esta el aeropuerto.pobrecita a ellos les cuenta entender que esto esta asi" contaba durante la mañana rafael arad neda su compañero de jurado internacional
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 15:02
NO KIERO NI IMAGINAR COMO ESTA!! :S
alan anahi w0rld
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 30 Localización : Guatemala
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 17:54
awwwn mii bb ta re azuztada awwn team0o0o0 anny bbz laz kiiero0
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 21:36
Sii pobree weraa que feoo presenciar algoo asii y fuera de su paiss...! en las noticiass salia palidaa.. Graciass a Dioss que estaa bienn, pero el sustoo no lo olvidara asi de facil...! =s
Invitado Invitado
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile Dom 28 Feb - 21:58
pobresita de la guerita se espanto mucho y mas por que estaba lejos de su familia pero lo bueno es que ella esta bien junto con todo su staff los angeles estuvieron con ella en ese momento graxias dios por protegerla en ese momento
Contenido patrocinado
Tema: Re: anahi asustada luego del terremoto en chile