| my first day at school (especialmente para my bitch!) | |
|
+5alishada KrN** yo.si.creo.en.las.hadas ★auroris★ beautifulfairie 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: my first day at school (especialmente para my bitch!) Lun 1 Mar - 23:40 | |
| Awwwwwwww les cuentoo! no fue TAN terrible, resulta que con mis amigas siempre nos reimos, i resulta que ccambiaron a la directora, antes era una alta rubia de pelo corto i GRITONAAA COMO ELLA SOLAA!!!!! daba miedo esa muujer! pero como dijo la vicedirectora "pasó al club de los jubilados" xD resulta que la nueva es una enana con el pelo color violeta uvaaa! entonces adivineeen como la llamamos?? CABEZA DE UVAAAAAAAAAAAA XD despues, hai un compañero que se cambió a nuestra división i hablá como pato i tiene cara ddeee pato! es un chico patooo! despues, tengo una preofesora que es vieja i no es TAN mala pero con mis compañeras decimos que si, i que tiene una lapicera que saca un acha i nos va a matar a todos i ella dijo: "ustedes tengan cuidado de que este anio no los mate una maestra" eso nos asustío!! nosotras lo deciamos en chiistee!!!!!! haha i bueno.. eso fue lo maas WOOOW, despues cosillas pequenias que nos reimos xD Loviu girlssss! (FEELIZ BITCH? XD) | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 2:50 | |
| q bueno q t fue d mara villa y t divertist ia vz q x lo menos no estan malo | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 9:41 | |
| no.. bueno, podría haber sido peor!! haha | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 14:59 | |
| yo todavia no empese la escuela | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 16:34 | |
| AHAHA GRAX BITCH X TU INFORMEE JAJAJAJA¡¡ Y PFF..NOOO ESTUBO TAN MAL NO T PEUDS QUEJAR HASTA STUBO DIVERTIDO CN LA CBEZA D UVA.EL CHICO PATOO Y LA MJOOR TU MAESTRAA JAJAJAJA¡¡
I LOVIUUU BITCH** | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 20:12 | |
| Gracias Nai, io también te quieroo ¬¬
ahaha bueno, si me puedo quejar por que me mandarona hacer pequenias taress xD peero bueno, el día de hoi estuvo MUI, MUI BUENO, !!!! | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 21:41 | |
| EEEEEEEEEEEI BITCHHH¡¡ CUENTAA AHORA Q T PASO N LA SCUELAAA??? MMMM.... | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 23:14 | |
| jejejejejeje que bienn roo se ve q la pasasteee muy bienn nada mal para el primer dia , me gusto lo de cabeza de uvaa jajajajajajajaja xD | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Mar 2 Mar - 23:41 | |
| jeje me encanto tu narracion y awas con la maestra eh!!!! jaja | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 10:27 | |
| - KrN** escribió:
- EEEEEEEEEEEI BITCHHH¡¡ CUENTAA AHORA Q T PASO N LA SCUELAAA??? MMMM....
nada en especial, me reí demasiado nada más xD | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 10:28 | |
| - alishada escribió:
- jejejejejeje que bienn roo se ve q la pasasteee muy bienn nada mal para el primer dia , me gusto lo de cabeza de uvaa jajajajajajajaja xD
ahah a mi también me gustó eso, aparte lo dijimos mientras rezabamos, o sea, NO NOS PODÍAMOS REIIR! un hoorroor! ahah | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 10:29 | |
| - PaU fAbBy escribió:
- jeje me encanto tu narracion
y awas con la maestra eh!!!! jaja es que soi mui narrativa xD (?? esaa mujer es un peligrooO!! ahah | |
|
| |
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 12:10 | |
| :l gwauu!! q copadoo!! me voi a haccer fand e la cabeza de UVA xd heyyy!! a q grado vas ro?? como ya empezaste ...quieroo conoser a la maestra suicida u.u | |
|
| |
Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 14:17 | |
| Qe bueno que no fue tan malo, bella... ^^' Ya veras como te diviertes este año escolar ;DDD Besitoss lindaa<3 | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 18:55 | |
| - evy_22_s escribió:
- :l
gwauu!! q copadoo!! me voi a haccer fand e la cabeza de UVA xd heyyy!! a q grado vas ro?? como ya empezaste ...quieroo conoser a la maestra suicida u.u hahaha dale, hacele un grupo en el face xD a septimo de capital.. por que en provincia cambia, no sé, el re lio con eso ¬¬, suicida noo!!!! asesinaa! | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 18:59 | |
| JAJAJA STAA BN APENAS PARA TI TU MAESTRA¡ ASI Q YA SBES ANDAT CN CUIDADO O T ASESINAA** JAJAJA... | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 19:48 | |
| ssi, en cualquier momentoo! | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 20:08 | |
| MIRAA Q SE LO AGRADECERIA EHH¡¡ LE HARIA UN ENOORME FAVOR A LA HUMANIDAD** JAAA..(BROMI) OBVIOO NOO YO AMOO A MY BITCH JAJAJA¡¡ | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Miér 3 Mar - 23:08 | |
| obvio!! todos me aaamaaan! | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 1:02 | |
| JAAAA...BUENO NTONCS T ODIAREE MJOOR¡ ASI TODAS T AMAN Y YO T ODIO Q T PARECE??? MMMM... | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 19:32 | |
| me parece bien, así te distingues del resto | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 19:56 | |
| PS..D ESO SE TRATAA TONTAA** JAJAJA D AHORA N ADELANTE SERA MYY BITCH I HATE YOUU¡¡ | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 20:14 | |
| don't hate me | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 20:34 | |
| SIIIIIIII I HATEE YOOUU** SOO MUCHH ÑACA ÑACAA...JAJAJAJA.. | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) Jue 4 Mar - 20:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: my first day at school (especialmente para my bitch!) | |
| |
|
| |
| my first day at school (especialmente para my bitch!) | |
|