Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Estoy aqui!^^'<3 Miér 3 Mar - 14:14 | |
| Wiiii! Estoyy aquii^^' Despues de bastante tiempo de no entrar... Chiqass me estoy volviendo locaa... Cada vez tengo mas problemassTT.TT;Bueno tratare de entrar mas seguido... y de estar aqui mas al pendiente de todo... Nunca olvides que las amo... apesar de no andar por aqui seguido, siempre las tengo en mi memoriaa^^. y awww Sustote que me pegue con lo que mi niña en Chilee... Pero gracias a dios esta bien^^';DD Bueno hoy pude entrar porque no tengo Clasess... y asii, pero ahora ni el fin de semana puedo conectarmeT.T, pero tratare enverdad tratare de conectarme mas seguido... lo prometo... Bueno me voy mis bebess bellass, Las amo mucho mucho, Espero que este mes este lleno de muchos buenos momentos en sus vidass ^^' Otro mes mas de estar juntas apoyando este sueño, que amamos con todo nuestro ser<3;
P.S. Fabbiiee; No me eh podido conectar y no eh podido continuar con las credencialess...! Porque no me ass mandadoo mass datoss; te los encanrgo pra terminar eso lo antes posible^^'
+ ♡ = ツ Stephie Morales!^^ | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Estoy aqui!^^'<3 Jue 4 Mar - 1:34 | |
| OKAS NENA SI TE HE ENVIADO DATOS Y UN WEN JEJE PERO TE LOS VUELVO A ENVIAR VA | |
|
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: Estoy aqui!^^'<3 Jue 4 Mar - 3:48 | |
| hahaha q bueno qia estas aki d nuevo y grax x esas credenciales estan geniales | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Estoy aqui!^^'<3 Jue 4 Mar - 17:00 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy aqui!^^'<3 | |
| |
|