a solo dos meses de cumplir un primer año!
y yo digo ahorita de verdad q ha valido la pena esforzarse para q el club siga yo les pido por favor q no dejen pasar la fecha por debajo de la mesa
quiero a las de mexico en un video que lo pueden grabar el dia del concierto antes de entrar todas con las camisas pero todas hagan un detalle un pequeño video q marque la diferencia a todos los demas meses mayo es nuestro mes y no lo debemos pasar por alto
argentina quiero q se reunan asi sean tres pero las quiero juntas en un video tambien simplemente quiero ver q el esfuerzo si ha valido a pena aunq sea en tres paises
venezuela nosotras grabaremos el video a finales de mayo q son los conciertos y q estaremos todas juntas!( las cosas de venezuela yo las hablo por correo porq para mi es mas facil q todas lo lean por correo) no crean q no estamos haciendo nada
las demas sedes que no estan totalmente consolidadaas quiero videitos personales por decir valentina es de colombia hace su video saludando al club por su primer año y asi la de brasil la de peru etc
luego los subiremos a youtube y luego yo hare otra cosa.....
PARA EL DIA DE HDAW VENEZUELA tenemos planeado darle unas cosas anahi luego sabran q es pero quiero q cada una me deje una mininotica para escribirsela a anahi en un cuaderno q le daremos