Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 0:22 | |
| Como de costumbre el despertador sonó a las 6:00 a.m. Respire profundo antes de ponerme de pie y comenzar mi día, Me aliste para ir a la escuela Salí de mi cuarto desayune y me dirigí a la escuela; En el camino me encontré a Aarón un amigo ^^’, Fuimos platicando todo el camino hacia la escuela; ya que llegamos a esta me dirigí a mi salón de Ciencia, una clase normal, al igual que las demás, la siguiente fue Educación Física, le siguió Español y Formación Cívica y ética, Esta última, no la tuvimos porque nos tomaron la foto del el recuerdo porque ya vamos a salir de la secundaria^^’ Bueno continuando, todo el día fue normal, cantando como siempre, riendo y pasándola increíble con mis amigas, En receso yendo de un lado para otro, contando chistes y cantando por dinero ;D, bueno, entramos de receso, y empecé a buscar que me tocaba cuando de pronto sentí una presión en el pecho, me faltaba el aire y comencé a marearme me dirigí a una banca con mucho cuidado para sentarme, en ese momento llegaron unas amigas y me preguntaron si estaba bien, que tenia y que podían hacer, me sugirieron ir a enfermería y si tome aire profundamente y me pare di dos pasitos y sentí que todo me caía encima, caí al suelo y escuche gritos por todas partes, de repente mi asesora escolar estaba frente a mi ayudándome a pararme empezó a gritarle a los prefectos para que me ayudaran unos alumnos se ofrecieron a ayudarme y me cargaron hacia enfermería, yo solo podía ver rostros de amigos y demás alumnos mirándome preocupados, y de pronto todo se oscureció, de pronto ya estaba en enfermería con un algodón con alcohol sobre mi nariz y la doctora escolar mirándome junto con mi asesora y algunos prefectos, me sentaron lentamente y me dieron un poco de agua, para ese momento no tenía nada de fuerza sentía un hormigueo en mi cara, brazos y piernas en ese momento hablaron a mi mamá y me la pasaron se escuchaba tan desesperada, tan asustada que al oír su voz no pude evitar llorar, La doctora empezó a hablar conmigo, pero yo no entendía nada de lo que me decía; del otro lado de la puerta vi a Claudia mi mejor amiga, algo preocupada le dedique una pequeña sonrisa que decía “Todo está bien, tranquila” y baje la mirada esperando a mi mamá, después de unos minutos llego, y al verla me dio felicidad, preocupada me pregunto cómo estaba y fijándose que todo estuviera bien me sonrió y le di un abrazo, despues me trajeron a casa y me acostaron, llamaron a una vecina enfermera que me tomo la presión, y nos dijo que la tenía muy baja, y descanse un rato, me dieron un refresco para que se me subiera la presión, y ese fue mi día, no tan normal, como pensé que sería, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO, mañana me llevaran al médico, ya que el doctor de siempre tenía una operación y solo mañana estaba desocupado, ahora solo espero que todo esté bien… + ♡ = ツ Stephie Morales!^^ | |
|
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 1:17 | |
| ahii bebe que sustoo :S pero buenoo ten mucha fe en Dioss..! Mañana cuanda vayas al medicoo todo saldra bien ya veras.. Cuidate muchoo...! luego nos dices como te fue con el doctor va?? tkm..! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 1:38 | |
| hay nena cuidate muchisimo ya veraz que vas a estar bien hechale ganas yo se que puedes. luego nos dices como te fue con el doctor porfavor echale ganas te quiero mucho cuenta conmigo en lo que sea |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 2:32 | |
| hay nena porfa cuidate mucho q no quieor q te pase nada malo...disfruta la vida q la vida es una sola y mas hermoso q esos momento cuando vamos a slair de la secundaria cuidate y disfruta al maximo tu vida | |
|
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 3:30 | |
| wow pa cuidat muchisisismo bb y ps wow si esierto d un rato puede kbiar tooooooooodoooooooooo | |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 15:43 | |
| =O omg la vida si que es impredecible no?? aeww mi sthepie bebe* cuidate mucho plisss!! dscanzaa y luego nos dicee como te fue en la consulta con el medico!! se te quiere mi niñaa!! besoss y se me cuidaa!! | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Vie 19 Mar - 21:42 | |
| AWW BB ESPERO ESTES BN PORFA AVISANOS Q TE DIJO EL MEDICO XFA SABES Q ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI Y CREO Q PARA TODAS RECUERDA Q SI TU ESTAS BN TODAS ESTAREMOS BN TQIERO MILLONES | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* | |
| |
|