club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*

+2
alishada
Stephanie Morales!
6 participantes
AutorMensaje
Stephanie Morales!

Stephanie Morales!

Cantidad de envíos : 316

Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Empty
MensajeTema: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 0:22

Como de costumbre el despertador sonó a las 6:00 a.m. Respire profundo antes de ponerme de pie y comenzar mi día, Me aliste para ir a la escuela Salí de mi cuarto desayune y me dirigí a la escuela; En el camino me encontré a Aarón un amigo ^^’, Fuimos platicando todo el camino hacia la escuela; ya que llegamos a esta me dirigí a mi salón de Ciencia, una clase normal, al igual que las demás, la siguiente fue Educación Física, le siguió Español y Formación Cívica y ética, Esta última, no la tuvimos porque nos tomaron la foto del el recuerdo porque ya vamos a salir de la secundaria^^’ Bueno continuando, todo el día fue normal, cantando como siempre, riendo y pasándola increíble con mis amigas, En receso yendo de un lado para otro, contando chistes y cantando por dinero ;D, bueno, entramos de receso, y empecé a buscar que me tocaba cuando de pronto sentí una presión en el pecho, me faltaba el aire y comencé a marearme me dirigí a una banca con mucho cuidado para sentarme, en ese momento llegaron unas amigas y me preguntaron si estaba bien, que tenia y que podían hacer, me sugirieron ir a enfermería y si tome aire profundamente y me pare di dos pasitos y sentí que todo me caía encima, caí al suelo y escuche gritos por todas partes, de repente mi asesora escolar estaba frente a mi ayudándome a pararme empezó a gritarle a los prefectos para que me ayudaran unos alumnos se ofrecieron a ayudarme y me cargaron hacia enfermería, yo solo podía ver rostros de amigos y demás alumnos mirándome preocupados, y de pronto todo se oscureció, de pronto ya estaba en enfermería con un algodón con alcohol sobre mi nariz y la doctora escolar mirándome junto con mi asesora y algunos prefectos, me sentaron lentamente y me dieron un poco de agua, para ese momento no tenía nada de fuerza sentía un hormigueo en mi cara, brazos y piernas en ese momento hablaron a mi mamá y me la pasaron se escuchaba tan desesperada, tan asustada que al oír su voz no pude evitar llorar, La doctora empezó a hablar conmigo, pero yo no entendía nada de lo que me decía; del otro lado de la puerta vi a Claudia mi mejor amiga, algo preocupada le dedique una pequeña sonrisa que decía “Todo está bien, tranquila” y baje la mirada esperando a mi mamá, después de unos minutos llego, y al verla me dio felicidad, preocupada me pregunto cómo estaba y fijándose que todo estuviera bien me sonrió y le di un abrazo, despues me trajeron a casa y me acostaron, llamaron a una vecina enfermera que me tomo la presión, y nos dijo que la tenía muy baja, y descanse un rato, me dieron un refresco para que se me subiera la presión, y ese fue mi día, no tan normal, como pensé que sería, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO, mañana me llevaran al médico, ya que el doctor de siempre tenía una operación y solo mañana estaba desocupado, ahora solo espero que todo esté bien…

☮️ + ♡ = ツ
Stephie Morales!^^
http://www.metroflog.com/-AboutAnniePuente
alishada

alishada

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 1:17

ahii bebe que sustoo :S pero buenoo ten mucha fe en Dioss..!
Mañana cuanda vayas al medicoo todo saldra bien ya veras.. Smile
Cuidate muchoo...! luego nos dices como te fue con el doctor va?? tkm..!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 1:38

hay nena cuidate muchisimo ya veraz que vas a estar bien hechale ganas yo se que puedes.
luego nos dices como te fue con el doctor porfavor
echale ganas
te quiero mucho cuenta conmigo en lo que sea Smile
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 2:32

hay nena porfa cuidate mucho q no quieor q te pase nada malo...disfruta la vida q la vida es una sola y mas hermoso q esos momento cuando vamos a slair de la secundaria cuidate y disfruta al maximo tu vida
★auroris★

★auroris★

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 3:30

wow pa cuidat muchisisismo bb y ps wow si esierto d un rato puede kbiar tooooooooodoooooooooo
http://sanduale.hi5.com
Gene-Hadytah*

Gene-Hadytah*

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 15:43

=O omg la vida si que es impredecible no??
aeww mi sthepie bebe* cuidate mucho plisss!!
dscanzaa y luego nos dicee como te fue en la consulta con el medico!!
se te quiere mi niñaa!! besoss y se me cuidaa!!
http://www.metroflog.com/genessis_LC
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitimeVie 19 Mar - 21:42

AWW BB ESPERO ESTES BN
PORFA AVISANOS Q TE DIJO EL MEDICO
XFA SABES Q ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL
PARA MI Y CREO Q PARA TODAS
RECUERDA Q SI TU ESTAS BN TODAS ESTAREMOS BN
TQIERO MILLONES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*   Las cosas pueden cambiar de un momento a otro* Icon_minitime

Las cosas pueden cambiar de un momento a otro*
Página 1 de 1.