Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 17:24
:O estoy tan feliz por fin por fin[img][/img]
por fin hadas lo logramos
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 17:50
Uoooo Aiii Moriii Superrr el mismo guille lo dijo k padre wiiii superr oyeahh
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 18:35
sisisiissiisisisis lo vi lo vi lo viii!!!!!!!!! pero qué onda? por que lo dice ahora?? ¬¬, no vieron?? siempre me cayó mal ese tipo ¬¬
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 19:44
WOW CHIKAS SIENTO Q ESTE SERA NUESTRO AÑO WOW HAHAHAHAHA Q EMOCION TANTAS COSAS BUENAS Q NOS AN PASADO ES INCREIBLE WOW YO CREEO Q YA AMO A GUILLE JAJAJA LAS ADORO Y A SEGUIR LUCHANDO
Faby Rocks
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 35 Localización : El Pais de Nunca Jamas! / Mexico City. ♥.♥
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 22:52
Esoo es mas que fabuloso wooww!! && con lo gordo que me cae jajajaja!!! Peroo buenoo GENIALISIISIISIIMOO && mas que GENIIALISIISIISIIMOO es lo maximoo que biien estooy que noo me la creoo :O
Como puedes ser tan delirante Como puedes ser tan loquita Como puedes ser tan tierna y dulce Porque sencillamente eres Anahi
Atte: Faby Rock's.
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Mar 6 Abr - 23:22
Siiiiii es lo maximooo..!!! No dejo de gritarr SOMOSS OFICIALESSSS jaaaa Aun el club no ha cumplido el año y ya hemos logradoo muuuchass y grandes cosass...!!!
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Miér 7 Abr - 1:54
aun no lo supero por cierto yo creo q los de matute nos ayudaron porq ayer en un twitcam varias del club le pedimos q les dijera a guille y bueno molestamos a guille mucho anoche y hoy woow me sorprendio con su respuesta
lasAtraumix
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: somos oficialessssssss yehaaaaaa Miér 7 Abr - 2:31