| :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PerfectFairiess
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 27
| Tema: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 15:35 | |
| IAHAHAHAHAIIII mira rocioo tu sueño se cumplio weno para tanto era (? jajaj emm nose que poner solo queria hacer un tema porque ves yo no escribo mucho porque sino mis dedos se enojan /: no les gustaa eso de tocar las teclas hoy partyy si con Rooo i me da miedo lo que hagaa porque ella i suss planes malevolos que son "buenos" mmm confio mas en un "chino negro sospechoso " juuuuuaz sisi es qeu es raro i es un buen disfras /: porque no se consigguee,, emmm habria que agregarle rulos ii panza wen lo que pasa es qeu rocio tramaa que yo este con,,, Shh no lo digo pero ella sabe lamentablemente sabe hjhahahahaha deozzzzz aca nadie comenta looo aceguroo nanana( porque porque lo hago yo i a mi nadiie me quiere aquii u..u waassshaa vieron re dramatica jojojoiii ii bueno qeu mas escriibo nada,, les cuento mi "EX" cuñado ahora se le da por decir qeu mi "hermana" ya fue es que el tipo es bipolar primero dice que le re importa que no se olvida de ella i ahroa dice ya fue que haga lo que quiera osea no no fue asiqeu no digas que si ¬¬ quien se cree que es :O ii la otra Rocio deooz i sus comentarios :O iigual se la quiere porque un dia fue a un lugar i le hecharon polviquerer osea un polvo para que sea querible jajajajajjajaj ? no no es gracioso u_u emm estoi aburrida sabenn estos colores me estan dejando ciega como rocio jajaj emmm kuakzaisia que araiinn hoi? i mañana si yase van al colegio yoo tambienn reqetee mal :O ahora soi la vero cheta como la profe vero ()? puuahhjj besiitos D: no comenten nomas me fuii a las 6 jodaii | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 15:40 | |
| JAAAAAAAAAJAJA UN CONSEJOO NO T JUNTES CN ROO ES MALA PARA LA SALUD D LAS PERSONAS A SU ALREDEDOOOR¡¡ Y STA TONTAA NO LE HGAS CASOOO...STA LOCA PERO TU SHHH GUARDALE SU SECRETOOO** BUENO PS...Q LOOL TU EX CUÑADOO** AHAH AQUI SIEMPRE PUEDES PONER TEMAS...Y SI T CONTESTAMOS JAAAAAA¡¡ | |
|
| |
PerfectFairiess
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 15:43 | |
| Waaaasaii si ya lo se yo era tan normal como cualquier otra hasta que Rocioo me contagio :O ii nose que me paso quede toda toonta pero algun dia me voi a recuperar (no creo es mui grave sha) ii wen :O jajajii ahoora ponndre temas yahahahahiii Hay algo en ti que me hace amarte tanto | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 17:56 | |
| JAAAAAAAAA ACLAREMOS ALGO AQUI NADIE ES NORMAL JAAAAA | |
|
| |
PerfectFairiess
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 22:20 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Dom 6 Jun - 22:24 | |
| NADIE ES NORMAL? y yo qué?? yo soy la escepción que confirma la regla!! alto discurso Vero, aah, y te perdiste EL chisme de la partyy xD Lool! (maldita bitch! se me pegó ¬¬ ) | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Lun 7 Jun - 9:39 | |
| Bueno aclaremos...! Ya puso un tema es un avansee ii LISTO YA NO SOS NORMAL!! TE FELICIITO ahora...me encanto..xq salio de noc q cosa de ro..ii despues lo del cuñando jajajaj nono como me rei .... * SObri: No sos normal | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Lun 7 Jun - 11:03 | |
| como que no soy normal?? a vos te parece que no soy normal?? pero si mirá mi cara de angeliiitoo.... (A) | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Lun 7 Jun - 21:41 | |
| no la veo... solo escucho ruidos de diablos en este foro siiempre q entro pero ya ni me asusta jaja | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Lun 7 Jun - 23:16 | |
| | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Mar 8 Jun - 11:45 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Mar 8 Jun - 22:21 | |
| | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, Mar 8 Jun - 22:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, | |
| |
|
| |
| :O Hasta que se me dio por escribir un temmaaa,,, | |
|