club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

nota para todos los paises de hdaw

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82

nota para todos los paises de hdaw Empty
MensajeTema: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeDom 25 Jul - 1:30

debido a los ultimos acontecimientos
les dire ciertas cosas

muchas de ustedes son mayor que yo piensa q yo me se todo en esta vida q yo soy un dios a algo asi no señoritas yo tengo 17 años y mucho he hecho con este club cuando es la primera vez q estoy a cargo de un club de fans a nivel mundial no tenia ni la minima experiencia de como se manejaba esto yo creci solita como presidenta de este club lo saque adelante cuando no era nada organize a cada sede de hdaw me sente y les dedique mi tiempo a cada una de ustedes a las de rumania me tenia q sentar a entender q me intentaban decir me esmere para q hdaw fuera oficial las puse a todas en un mismo sueño y q sin duda ninguna esta aqui porq yo le dije tienes q estar por q si ustedes entraron porq quisieron .
a muchas de ustedes aqui se llegaron a considerar mis amigas como yo a ustedes pero ya basta ustedes no saben respetar ni separar lo qpuede ser una amiga a lo q es una obligacion un deber!

a partir de ahora aqui se separan mis tratos de amigas con ustedes es trato de presidenta a miembros y ya!

no encuentro la forma de hacerlas entender q es una responsabilidad q cada una asumio y sinceramente la q no quiere estar se puede ir
las de argentina por dios espero algun dia despierten y caigan en razon q esto es una responsabilidad yo se que es dificil esto no es facil scar una sede adelante pero si se puede

yo estoy en la uiversidad salgo de hay me voy a danza y vengo a estudiar a arreglar la casa encima de eso a atender a hdaw a nivel mundial y aotro club de fans q tengo en vnzla y puedo con ustedes ahora ustedes tienen q estar pendiente solo de su sede y no pueden cual es el problema? necesito q me expliquen para lograr entenderlas!

para agosto septiembre quiero una donacion en cada sede para niños pobres para abuelitos lo q quieran pero a nombre de anahi y hadas de anahi world cuesta mucho?

cuesta mucho q cada pais haga sus camisas?
cuesta mucho q cada pais haga su pancarta?
cuesta mucho?

ya de pana y todo les agradezco q se prendan la spilas es en serio
les llegan la informacion a los miembros de su sede de todas forma publicare esto en el foro gracias

att karla
https://hadasdeanahiworld.foroes.org
beautifulfairie

beautifulfairie

Cantidad de envíos : 2957

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeDom 25 Jul - 12:08

A veer.. empecemos por lo de la donación.. Nai ya hizo una, y con Vero estamos viendo algo para donar nosotras en algún lado.. pensabamos en la iglesia de nuestro colegio o algo así, pero no estamos seguras..
lo de las camisetas, yo no tengo el diseño.. o sea, imposible hacerla!
y la pancarta si nos ponemos de acuerdo con Nai la hacemos.. no?
por ahora creo que en esta sede no somos más de 4.... :/ es que acá todos tienen su club y no se puede estar en más de uno...
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeDom 25 Jul - 16:14

Aver krla el haser la camiseta cuesta plata...ii ami no me sobra la plata...yo no soii hija unica ..esta mi hermana ii tambiiem tiiene gastos..q me tienen q pagar la escuela ii despues los impuesttos ii gastos de la casa! ensima yo a la remera ya la tenia pero mi mama me la destiño ii kedo FEAREALMENTE ORRIBLE :B
COMO DIJO RO AKI NO SE CONOSE MUCHO A ANAHI II NO PODEMOS OBLIGAR AH ALGUIEN A Q LE GUSTE UNA PERSONA..I LAS CHICAS Q ESTAN ESTAN EN OTROS CLUBS..yo el viernes me puse en campaña con el facebook ii les puse cosas en los muros a las personas q esten interasadas en el club...ahora la cosa esq rrespondan..
....LA DONACION YA LA ISE ASIQ NO Q ME DECIS II LAS FOTOS NO LAS TENGO XQ COMO TE DIJE NO TENGO CAMARA DIGITAL II NO PODIA SACAR ENSIMA XQ EN MEDIO DE LA MISA ESTABA IGUAL ESTA A NOMBRE...DEL CLUB! mmm noc q son pancartas oo como sea xD
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeDom 25 Jul - 21:47

mierda nai ame tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aja jja sigo a lo de las camisas haha yo se q cuesta plata y tampoco soy hija unica tngo 3 hermanos mas ladillas pero hay q reunir prq necesito q las hagan la pancarta averiguen haber cuanto les sale
https://hadasdeanahiworld.foroes.org
beautifulfairie

beautifulfairie

Cantidad de envíos : 2957

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeLun 26 Jul - 0:09

bueno, yo las remeras ya Nai me pasó el diseño.. asi que despues le explico bien a mi mami y la pido para el día del niño (es en agosto, así que falta poco) ^^

y lo de las pancartas no conozco ningún lugar que las hagan :S hay que averiguar bien y ver también cuanto sale!
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeLun 26 Jul - 14:48

BUENO YO SI DESCUIDE EL CLUB UN POCO POR LO DE LA ESCU
PERO YA ESTAMOS EN PROCESO DE TODO ESO SOLO TEN PACIENCIA, LO DE
LA DONACION YA ANDAMOS EN ESO HAS VISTO LOS MAILS QUE HE MANDADO
DE HECHO MAÑANA NOS VEREMOS Y HABLAREMOS TODO ESO
ADEMAS DE FESTEJAR LOS CUMPLES DE DOS MIEMBROS
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeLun 26 Jul - 16:10

Haiiii graciias ami tambiiem me encanta mi firmaa ♥️♥️♥️ PERO LA FRASEE ES MIIA Cool Cool

MMMM Q MIIERDA SON LAS PAMCARTAS??
(aii q recurrirr a la agrecion para q me digan las cosas)
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeLun 26 Jul - 16:11

AIII ME LO ACABA DE DECIRRR A MI PRIMO Very Happy

mmm dale dale yo tambiiem averiguo Wink

AHAHAHAHHA MMM...puse en funcionamiento el face y twitter Very Happy aahahahah me hise un H5 despues les paso todo Very Happy
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitimeMar 3 Ago - 23:11

pancarta se llama aqui en vnzla es lo mismo q lona en mexico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nota para todos los paises de hdaw   nota para todos los paises de hdaw Icon_minitime

nota para todos los paises de hdaw
Página 1 de 1.