club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anahí en Arg. Reseñaas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beautifulfairie

beautifulfairie


Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 26
Localización : Flotando con las alas de Any :)

Anahí en Arg. Reseñaas! Empty
MensajeTema: Anahí en Arg. Reseñaas!   Anahí en Arg. Reseñaas! Icon_minitimeJue 2 Dic - 23:17

Aaaww, chicaas, fue geniaal!.
Cantó 5 canciones... Empezó con mi delirio... despues cantó quiero, mehipnotizas, alergico y pobre tu alma
A pesar de que me enojé mucho con algunas chicas que se colaban, o empujaban.. la pasé muy bieeen!!
Casi no pude sacar fotos, por que la camara estaba sin pilas casi, y tenía otras pero se las había quedado mi mamá.. Sad Pero no me importa, por que YO LO VIVÍ.
Le llevamos dos carteles, y al ultimo, fui con una amiga y le pedimos a un flaco que tenía una cámara que se los dé a Any, y nos dijo que el no podía, pero se los dio a un flaco de no sé donde para que se los de, Jaaaaa!

Y ya viron lo que tweeteó Any?? "Anahi Anahi
Wowowowww!!!! Gracias Buenos Aires!! Que mas puedo decir? Tengo los mejores fans del mundo!!!! Gracias x esas sonrisas y tanto amor! Smile"

Es una geniaaaaa! y que se puede decir? casi no se escuchaba su voz de nuestros gritos!! Además, en un momento, se lo vio a Guille a un costado del escenario y todos nos pusimos a gritar como locos Jaaaaaaaaaa!
además, nos dio Any que amaba Argentina Smile Jaaaa! lo debe decir en todos lados.. pero no me olida más de aberla visto ahí gritando "Amo este país!!!". Aawww, Smile
También estuvo el pollito!! Jaaa! se portó increíbleeeee!!!! y hasta en un momento se quedó mirandome! sii! Jaaaa! o quizás me lo imagina, pero sus ojos apuntaban a donde estaba yo!! Jaaaaa! Smile

Bueno, eso es basicamente todo lo que le puede interesar... Razz

Las dejo!!

Muaacks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Anahí en Arg. Reseñaas! Empty
MensajeTema: Re: Anahí en Arg. Reseñaas!   Anahí en Arg. Reseñaas! Icon_minitimeDom 19 Dic - 0:08

jaja q linda reseña extrañaba leer tus reseñas
Volver arriba Ir abajo
https://hadasdeanahiworld.foroes.org
 
Anahí en Arg. Reseñaas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO DEL CLUB DE FANS HADAS DE ANAHI WORLD PARA ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLA
» pedro defiende a anahi...anahi habla en el teleton
» anahi concierto exa
» anahi en mx
» anahi en los mtv hoy!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club de fans hadas de anahi world :: discuciones generales-
Cambiar a: