Aaaww, chicaas, fue geniaal!.
Cantó 5 canciones... Empezó con mi delirio... despues cantó quiero, mehipnotizas, alergico y pobre tu alma
A pesar de que me enojé mucho con algunas chicas que se colaban, o empujaban.. la pasé muy bieeen!!
Casi no pude sacar fotos, por que la camara estaba sin pilas casi, y tenía otras pero se las había quedado mi mamá..
Pero no me importa, por que YO LO VIVÍ.
Le llevamos dos carteles, y al ultimo, fui con una amiga y le pedimos a un flaco que tenía una cámara que se los dé a Any, y nos dijo que el no podía, pero se los dio a un flaco de no sé donde para que se los de, Jaaaaa!
Y ya viron lo que tweeteó Any?? "Anahi Anahi
Wowowowww!!!! Gracias Buenos Aires!! Que mas puedo decir? Tengo los mejores fans del mundo!!!! Gracias x esas sonrisas y tanto amor!
"
Es una geniaaaaa! y que se puede decir? casi no se escuchaba su voz de nuestros gritos!! Además, en un momento, se lo vio a Guille a un costado del escenario y todos nos pusimos a gritar como locos Jaaaaaaaaaa!
además, nos dio Any que amaba Argentina
Jaaaa! lo debe decir en todos lados.. pero no me olida más de aberla visto ahí gritando "Amo este país!!!". Aawww,
También estuvo el pollito!! Jaaa! se portó increíbleeeee!!!! y hasta en un momento se quedó mirandome! sii! Jaaaa! o quizás me lo imagina, pero sus ojos apuntaban a donde estaba yo!! Jaaaaa!
Bueno, eso es basicamente todo lo que le puede interesar...
Las dejo!!
Muaacks!