Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: idea..a anahi le gusta! Mar 4 Ago - 22:06
crear una revista del club super!!!!! cada sede tendra la revista que constara de la informacion de cada sede y de la nueva informacion de anahi cada presidenta debe buscar donde mandarla a imprimir o buscar una imprenta q la imprima cada mes lo q quiere decir q cada mes es obligatorio q cada sede tenga nueva informacion
yo creare la primera revista y la veran solo las presidentas para q la impriman y la vendan a los miembros se puede tambien cenderla a locales q vendan revistas!!!!!
les gusta?? opinen!!!
♥♫hadita despistada♫♥
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : rep. dominicana,santiago
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Mar 4 Ago - 22:09
sii...me gusta..!! buena idea
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Mar 4 Ago - 23:09
SI ME ENCANTA LA IDEA!!!
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Mar 4 Ago - 23:14
Valen Duran
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 28 Localización : colombia,pereira
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Miér 5 Ago - 16:30
siiiiiiii me encanta
alnyrbd
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : pasto-colombia
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Vie 7 Ago - 16:41
pues la idea esta buenisisma chavas pero ..... bueno talves me cojan de aguafiestas pero¡¡¡¡ no nos hemos puesto a pensar en una cosa....no se ustedes pero para mi es muy dificil siempre tener dinero para andar a imprimir la revista y comO sabemos esas cosas no son tan economicas ademas si lo qremos hacer y q de resultado deben ser varias las q vamos a imprimir... por q no mejor entonces vemos primero como recaudar fondos o algo asi par q las cosas nos den mejores resultados esa es la opinion q tengo yo porq como les dije yo no tengo el dinero para realizar esta actividad... diganme primero udes q opinan¡¡¡¡
miren una propuesta es la siguiente porq no primero hacemos otra actividad como la q estamos haciendo en colombia la de la venta de rifas... de la ancheta dulcera...para dsps ya con esos fondos pagar la impresion de los primeros numeros de la revista----y ya con lo q obtengamos de aki ya recaudariamos mas para el concierto¡¡¡¡ bueno chicas espero sus opiniones... en verdad debemos pensar muy bn las cosas antes de comenzarlas a hacer no creen bueno chicas byeeee
karla larebelde
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Jue 13 Ago - 16:11
me parecebien anyela
laura
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 29 Localización : cali-colombia
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Lun 17 Ago - 1:59
ola niñas, ps me parece muy interesante la idea!!! seria tambn, las niñas que han ido a los conciertos de anny, subir las fotos y hablar sobre lo mas bacano que paso en cada momento ¡no!
karla larebelde
Tema: Re: idea..a anahi le gusta! Lun 17 Ago - 18:59