| web novela un futuro inesperado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 19:06 | |
| Personajes : Anahi puente Rodrigo ruiz de teresa Guillermo rosas Marichelo puente (hermana) Marichelo portillo (mama) Enrique portillo (papa) Ana paula Maite perroni Dulce maría Chris
Los malos Anuar Poncho Dayamanti | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 19:28 | |
| wiiiiii!!!!!!!!!!! c ve q estara genial!!!!!!!! ya la escribiste o apenas??????'' | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 19:30 | |
| apenas esta en proceso jajaja | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| |
| |
karla larebelde
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 19:43 | |
| | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 20:12 | |
| osea como vam a ser los traumas....osea las parejas!! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 3 Oct - 23:39 | |
| CAPITULO I anahi luego de obtener un gran exito con su primer cd como solista luego de rbd y robandose el corazon de millones de jovenes en el mundo nos trae una gran sorpresa ha decidido casarse y hacer uno de sus sueños realidad a finales de el 2010 la joven actriz y cantante se casara! Rodrigo: hay guille me gustaría decirle a any que se case conmigo pero quiero que sea en una ocasion especial.
Guillermo: hay se me ocurrió una idea por que no le pides que se case contigo en el último concierto de la gira ?
Rodrigo: tienes razón pero como le vamos a hacer?
Mientra Guillermo y rodrigo planiaban la sopresa any no se imaginaba lo que iba a suceder.
Por otro lado any,pau y bj
Any: hay chicos estoy muy emocionada la verdad no puedo creer la cantidad de personas que van a venir.
Paulina: si any ya se pero ahí te darás cuenta de la cantidad de personas que te quieren.
Any: hay si tienes razón pau hay estoy mega emocionada no tienes idea
Bj: hay any hoy nose como penarte hoy pero igual te verás hermosa ya verás.
Any: hay estoy muy nerviosa jaja
Ya todo listo para el gran momento any y rodrigo estaban conversando de que se habia enterado de que su exnovia dayamanti había regresado de miami
Rodrigo: any hay algo muy importante que te quiero contar
Any: si rodrigo dime que pasa ???
Rodrigo: lo que pasa es que me entere que dayamanti regreso de miami y la verdad quería decirte que pase lo que pase tu eres el amor de mi vida.
Any: hay amor eres lo máximo te juro que pase lo que pase siempre estaremos juntos, bueno bebe me voy por que ya va a empezar el concierto
Se dan un besito Por otro lado dayamanti estaba muy celosa de que su exnovio rodrigo anduviera con any y le iba a proponer a poncho el exnovio de any que se aliara para que any y rodrigo rompieran
dayamanti: hola poncho te marco porq quiero q te uas conmigo para hacerle la vida imposible a nuestros ex novios
poncho: me parece genial, anahi no podra ser feliz al lado de otra persona q no sea yo y el estupido de rodrigo me pagara todo lo q ha hecho!
dayamanti: opinamos igual poncho! hoy es el ultimo concierto de la gira de esa niña! vamos a arrunarles sus vacaciones
poncho: si yo se q ellos vuelven para miami este fin de semana
dayamanti: ok poncho vamos a estar informados de todos los pasos q ellos den a anahi la atacamos por su debilidad q son sus fans
poncho: ok estamos encontacto El momento se final llegó ya todos en el palacio de los deportes (en MExico) están muy nerviosos y sobre todo rodrigo y any
Any: hay ya nose a que santo resarle estoy muy nerviosa Guille .
Guillermo: hay any todo saldrá muy bien ya verás
Any: eso espero guille
Guillermo: bueno any ya es tiempo vamos a cerrar con broche de oro el fin de el tour y el inicio de una nueva vida sale vamos
Después de dos horas de concierto el momento de una despedida temporal sale guillermo a dar una noticia
Guillermo: hola chicos muchas gracias por todo esto any y yo estamos mega agradecidos por todo esto y bueno chicos para cerrar con broche de oro este concierto alguien le tiene una sorpresa a Any
Any: wooooow a mi
Mientra tanto pau y rodrigo
Rodrigo: como me veo crees que acepte hay estoy nervioso
Paulina: hay ya rodrigo any te ama y yo se que te dirá que si
Rodrigo: ok pau mas te vale ehh jaja
Paulina: jaja andale ya ve any te espera
En el esenario any y guille
Guillermo: any rodrigo te quiere decir algo
Rodrigo: yo se que llevamos 2 años de novios y me gustaría preguntarte algo pero
Any: dime rodrigo que me quieres decir
Rodrigo: anahi puente te gustaría casarte conmigo ??
Los Fans: entre llanto y emoción se sentían felices por any
Rodrigo: entonces que dices Any
Los fans: gritaban si si
Any: si me quiero casar contigo rodrigo
Rodri y any se besaron y todos emicionados se despidieron de los fans
Any: los amo bebés y espero regresar con más sorpresa dayamanti luego de hablar con poncho llama a rodrigo.....any ya habia terminado el cncierto
dayamanti: hola rodrigo como estas? rodrigo: bien daya aqui en el ultimo concierto de la gira de mi novia dayamanti: q bien me alegro( con todo de ironia) rodrigo: pues a mi si me da mucha alegria ver q mi princesa esta brillando como toda una estrella!
dayamanti;: bueno en fin yo te llamaba para que cuadraramos una salida tu y yo
rodrigo: tu y yo salir?
dayamanti: si salgamos charlemos como amigos rodrigo: y eso para q sera cuiddito con lo q estas planeando dayamanti: yo no estoy planeando nada y se rie rodrigo: bueno no se ahorita estoy al pendiente de anny me quiero casar con ella y formar una familia dayamanti: que??? rodrigo: lo q escuchastes y ya te dejo voy a festejar con anny q hoy anunciamos q nos casaremos dayamanti: omg! Ok esta bien q disfruten hasta pronto Después pues de que dayamanti hablará con rodrigo rápidamente le habla a poncho
Suena el cell de poncho
Poncho: hola quien habla?
Dayamanti: poncho soy dayamanti de que crees que me entere
Poncho: que paso?
Dayamanti: pues acabó de hablar con el estúpido de rodrigo y me dijo que
Poncho: ya dayamanti dime que pasa con esos ?
Dayamanti: pues que la tararáda de tu exnovia se va a casar con rodrigo
Poncho: queeeeeee noooo ellos no pueden
Dayamanti: pues si es la verdad tenemos que hacer algo
Poncho: si algo tenemos que hacer rápido y yo
Dayamanti: si y rápido
Poncho: bueno bye
Cuelgan los dos y piensan los 2 Dayamanti y Poncho: si yo no soy feliz ellos tampoco lo van a ser algo se me ocurrirá para destruir a esos traidores
Hola si les gusto este capítulo y les gustaría participar solo manden sus comentarios y como les gustaría que siguiera está historia de amor
| |
|
| |
laura
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 29 Localización : cali-colombia
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Dom 4 Oct - 15:55 | |
| esta bacanisisisima karla . pero | |
|
| |
laura
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 29 Localización : cali-colombia
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Dom 4 Oct - 15:56 | |
| anny y poncho nno pueden quedar juntos siiiiiiii A&A | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Dom 4 Oct - 16:33 | |
| vamos a ver q pesa mi trauma tambien son los a pero vamos a ver q sucede | |
|
| |
laura
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Dom 4 Oct - 16:36 | |
| plisss q terminen juntitos , y que tengan hijitos la conclucionde rebelde | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Dom 4 Oct - 21:24 | |
| Luego de todo lo sucedido en el cierre de la gira de anahi, Guillermo Paulina bj Rodrigo y anny se van de nuevo a Miami, a tomar un descanso, paulina anny y rodri empiezan a planear la boda mas esperada por los fans mientras Guillermo y bj planean como empezar a crear el 2do disco de anahi. Pau: anny tu boda tiene que ser la mas importante del año, con los mejores arreglos de flores, el mejor club yuna hiper mega ceremonia
Anny: bueno pau si tenemos q hacer algo muy divino osea es será la fecha mas feliz de mi vida
Rodrigo: mi amor diras nuestra fecha mas importante….jajaja…..bueno chicas mejor ustedes se encargan de todos los detalles y solo me piden la opinión por que para esto creo q soy muy malo
Pau y anny: jajajaja entonces será asi jajaja
Rodrigo: hay chavas búrlense pero es que es la verdad
Anny: ya mi amor esta bien tranquilo ( y lo agarrra por la cintura)
Paulina: dios que tiernos se ven asi jajaja
Anny: hay no empieces pau!!!!
Pau: bueno pues los dejo solos voy a ver los arreglos de las folres para el club
Anny: ok pau gracias
Rodrigo: si gracias pau eres un amor
Paulina: ahs de nada =)
En la otra recamara Guillermo y bj están haciendo un mosaico con algunas fotos de la gira de anahi Y planeando como cambiar la imagen de anahi para un nuevo cd!
Guillermo: hay bj quiero q anahi tenga un cambio total!
Bj: pero como q le quieres hacer a la wera recuerda que ahorita viene la boda y será una bomba
Guillermo: si la quiero radiante tanto en la boda como para un nuevo disco
Bj: guille tu no quieres dejar a anny ni un segundo jajaja
Guillermo: jajaj claro q no lo q pasa es que su carrera me importa muchísimo. Te encargo de que pienses un nuevo look para anahi. Yo le dire q empieze a componer canciones para lanzar lo mas pronto posible un nuevo disco
Bj: ok dale nos vemos
Guillermo : bye
Mientras todos se encuentran ocupados organizando las cosas dayamanti y poncho no saben q hacer para empezar a destruirles la vida…..
Poncho: (llama a Damayanti)
Damayanti: (Atiende) Hola,que paso? se te ocurrio algo para separarlos?
Poncho: ash...en eso estoy,te parece si nos encontramos?
Damayanti: ok,en el lugar de siempre en media hora
Poncho: ok,ahí te espero. Bye (cuelga)
Media hora despues en un restaurant...
Damayanti: hola,perdón por llegar tarde (lo saluda) y dime...se te ocurrio algo para separarlos?
Poncho: si,voy a volver a conquistar a Any
Damayanti:tu crees que se enamore de ti?
Poncho: claro,tu dejamelo a mi. Y tu tienes que volver a conquistar a Rodrigo
Damayanti: claro (sonrie) voy a ser todo lo posible para que vuelva a mi lado
Poncho: ok (sonrie) ya vas a ver que juntos lograremos separarlos
Mientras tanto en miami los chavos se iban a reunir para empezar a dar sus puntos de vista para la boda y lo del nuevo disco
Guillermo: any ahora que te vas a casar con rodrigo tienes ideal una imagen nueva no crees?
Any: si ya se guille pero ahorita nose otra cose mas que de la boda pero prometo pensar en algo va
Pau: hay si guille deja k pase lo de la boda y empezamos en el disco
Bj: yo pienso lo mismo que pau de verdad hay que pensar en ese momento tan mágico para any
Any: hay ya chicos nose pelen yo puedo hacer las cosa verdad rodrigo
Rodrigo estaba muy pensativo
Rodrigo: perdón que dijiste bebé ?
Any: chicos nos pueden dejar a solas un rato a rodrigo y a mi porfavor
Chicos: si claro any pero no se coman la torta antes del recreo sale
Any y rodrigo: ok chavos
Any: oye rodri que tienes desde hace rato estas muy pensativo por que ?
Rodrigo: no nada bueno te voy a contar tengo un mal presentimiento siento que algo oh alguien nos quiere separas nose con que propocito
Any: no mi amor no pienses así si seguimos así de unidos nadie ni nada nos va a separa confía en mi
Rodrigo: ok bebé y cambiando de tema que te parece si hacemos cosas
Any: rodrigo comooooo | |
|
| |
laura
| |
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Lun 5 Oct - 19:13 | |
| Hay karla esta re buenaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Sáb 10 Oct - 22:17 | |
| esta muy bonita karla tambien podrias hacer una de los momentos que hemos pasado con any todas nosotras |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado Lun 12 Oct - 17:57 | |
| Capitulo III:
Any luego de la propuesta de rodrigo acepta. Anny: bueno no es mala idea rodri (dice con cara de picara)
Rodrigo: si no es mala idea q despejemos las mentes por un momento he!( empieza a besar a anny románticamente por el cuello)
Por otro lado poncho y dayamanti se despiden de su reunión.
Dayamanti: dueño pochito te dejo yo llamare a rodrigo y hare todo para q vuelava conmigo y suerte con anny
Poncho: bueno dayi suerte a ti también gracias (le da un beso en la mejilla)
Y pau Guillermo y bj se van al centro comercial a ver los arreglos de flores y detalles para la super boda. Donde se ecuentra con dulce
Paulina: chavos me encanta este arreglo de flores para la entrada del salón(señalando el arreglo)
Guillermo: si me gusta
Bj: no a mi me gusta mas este q esta aquí
Paulina:cuando no tu levándome la contraria
Dulce: yo no te llevo la contraria paulina jajajaja como están chavos?
Todos: holaaaaaaaa dul!
Dulce: jaja no se asombren se q estaba desparecida pero no es para tanto!
Guillermo : cuando anny te vea se morirá de alegría estas muy cambiada!
Paulina: si dul ese nuevo look te queda perfecto
Dulce: hay tantos halagos me sorprende jajajaa. Y eso que hacen viendo arreglos de flores?
Bj: es que tenemos un super evento y estamos organizándolo
Dulce: a ok y de que se trata? Y eso q la wera no esta con ustedes?
Paulina: ella se quedo con rodrigo en casa…..
Guillermo: si y pues el evento q te lo cuente anny
Dulce: amm bueno ya tengo ganas de saber en la noche voy a casa de anny le dicen plis!
Bj: por supuesto dudu que le decimos cuidate!
Guille y paulina: bye dul!
Dul: chao y por cierto me gusta mas el arreglo q escogió paulina bye
(todos se rien)
En casa de anny……..
Any: rodri te amo demasiado!
Rodrigo: y tu eres la princesa de mi vida acariciándola suavemente toda su espalda ( se quedan en silencio y solo acciones suceden, llenas de amor, ternura y pasion).
Rodrigo. Le quita la camisa a any y le empieza a dar besos muy suaves a anahi desde su ombligo hasta el cuello.
A anahi se le eriza la piel totalmente Y se deja llevar por la emoción que siente por rodrigo wow que emocionante
En segundo any y rodrigo dan rienda suelta a su amor y sucederá algo que cambiará la vida del los dos
Any: rodrigo estas seguro que después de esto no me vaz a dejar como todos los chavos dejan a las chavas después de esto?
Rodrigo: tontita como crees yo no soy como todos ellos y mucho menos como tu exnovio poncho ehh que te quede claro que tu eres mi vida eres mi todo y eres la mujer que yo amo más que a mi propia vida any
Any: hay mi vida gracias yo todambien te amo eres lo mejor que me ahh pasado de verdad
Rodrigo: por cierto any vaz a invitar a tus companeros de la banda sería padre que las chavas fueran tus damas no crees .
Any: si mi amor no había pensado eso pero lo malo es que no me eh podido comunicar con dul nose donde anda
Rodrigo: y que me dices de may
Any; may esta con lo de su novela y las grabaciones pero igual mañana le habló para decirle no crees
Rodrigo: si claro bebé como quieras
Any: hay te amo
Rodrigo: yo igual a tu wera
Después de una larga tarde paulina bj guille y dul se quedan de ver en la casa de any pero lo que no sabia any es que dul estaría en miami
Dul: uy chavos hasta que llegan donde esta any que no me habré la puerta ?
Guillermo: se han deber quedado dormidos los tortolitos
En eso llega Chris
Chris: la wera se acosto con rodrigo y defraudó a la familia ahhhh jaja
Paulina: hay ya chris si llegará a pasar algo pues es cosa de ellos aparte ya se .......
Guillermo y BJ: hay callate paulina eso se los dirá any a dul y a chris
Paulina: lo siento
Y en eso los chavos entran a la casa ......, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: web novela un futuro inesperado | |
| |
|
| |
| web novela un futuro inesperado | |
|