club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 disco de anahi

Ir abajo 
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

disco de anahi Empty
MensajeTema: disco de anahi   disco de anahi Icon_minitimeLun 5 Oct - 14:18

La cantante lanzó ayer su sencillo `Mi Delirio´ en todas las estaciones de radio; su disco saldrá a la venta el 24 de noviembre y el 3 de noviembre sale de gira con `Mi Delirio World Tour´

Este nuevo material contendrá 11 canciones, su título aún es indefinido y saldrá a la venta el 24 de noviembre
Si la palabra éxito fuera una canción, éste se llamaría `Mi Delirio´, el tema que Anahí eligió para lanzar únicamente como descarga digital, resultó ser uno de los favoritos de los fans por lo que decidió que fuera el sencillo oficial de su nuevo CD.Además de ser la primera ex RBD en lanzarse como solista, Anahí trabajó con dos integrantes del grupo regiomontano Kinky en la creación de este nuevo álbum
Volver arriba Ir abajo
 
disco de anahi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anahi promete no sonar como rbd en su disco
» COMUNICADO DEL CLUB DE FANS HADAS DE ANAHI WORLD PARA ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLA
» falsos msn de anahi
» ANAHI y solo ANAHI
» anahi en mx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club de fans hadas de anahi world :: giras de anahi-
Cambiar a: