club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 anahi con su delirio y paises a donde ira

Ir abajo 
+2
laura
karla larebelde
6 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 5 Oct - 14:19

La cantante mexicana Anahí regresa a la radio en su faceta como solista, para promover a partir de este jueves "Mi Delirio", primer sencillo de su nuevo disco.

El tema, que sería de transición para la ex integrante de RBD, obtuvo el éxito necesario en descargas digitales e incluye la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano de la banda regiomontana Kinky, quienes imprimieron un sonido bailable.

El próximo material en solitario de la intérprete saldrá a la venta el 24 de noviembre y contendrá 11 canciones, mientras el título que llevará aún es indefinido.

De acuerdo con la casa disquera EMI, la producción discográfica seguirá una línea por completo diferente a lo realizado en la extinta agrupación de pop.

Su publicación será de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España, y antecederá a una extensa gira de presentaciones que llevará por nombre "Mi Delirio World Tour".

Las presentaciones iniciarán el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil y se extenderá hasta mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia y El Salvador.

Además, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.

Anahí interpretó "Mi Delirio" por primera vez en la pasada entrega de los Premios Juventud.
Fuente: El Informador.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : cali-colombia

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 5 Oct - 14:37

woooow que Bn por anny por eso la amo y la amamos I love you anyy ten encuenta que siempre te apoyaremos hoy mañana mejor todos los dias de nuestra existencia--


TEAMOOOANNY I love you
Volver arriba Ir abajo
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 5 Oct - 16:35

anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeDom 11 Oct - 3:50

Muy pronto Mi Delirio World Tour bebes
Volver arriba Ir abajo
Tinkerbell

Tinkerbell


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 37
Localización : Israel

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeDom 11 Oct - 3:58

bb vas a venir a Israel con tu gira?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=839869924&ref=name
Invitado
Invitado




anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeDom 11 Oct - 4:04

Muy pronto Se darán a conocer las fechas del más esperado tour
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : cali-colombia

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 12 Oct - 0:02

uyyy sii porque COLOMBIA te espera anny con los brazos abiertos

TEAMOOANY I love you
Volver arriba Ir abajo
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 12 Oct - 0:07

MAS FINO YA FALTA POQUITISMIO
Volver arriba Ir abajo
Mariangels




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Venezuela- Barquisimeto

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeMar 3 Nov - 15:07

Porfa que venga a venezuela- barquisimeto... aki la queremos demasiado y la extrañamos...!
Volver arriba Ir abajo
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeMiér 4 Nov - 12:09

hola mariangels deja tus datos en organizacion por paises agregame al msn karladanzarina_16@hotmail.com yo soy la presidenta del club y de la sede de venezuela!

por msn te podre informar de los planeas aca en el pais
Volver arriba Ir abajo
laugabi123

laugabi123


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : Cajica (colombia)

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeMiér 4 Nov - 17:14

ahii bb ven a Colombia te esperamos con los brazos abiertos te amooooooooooooooooooooo anahi con su delirio y paises a donde ira Herz
un beso
anahi con su delirio y paises a donde ira Herz
Volver arriba Ir abajo
Mariangels




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Venezuela- Barquisimeto

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeVie 6 Nov - 17:50

ya te agregue a mi msn...! xfa tomame en cuenta...!
Volver arriba Ir abajo
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeLun 9 Nov - 12:56

si mariangels por supuesto espero q me desposites el dinero de la camisa! para mandartela y empezar a organizar lo de portadas
Volver arriba Ir abajo
taty91ana




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitimeMiér 2 Dic - 8:37

Alguien sabe como pedir a Guille q traiga a Any a España de promo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/taty91ana
Contenido patrocinado





anahi con su delirio y paises a donde ira Empty
MensajeTema: Re: anahi con su delirio y paises a donde ira   anahi con su delirio y paises a donde ira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anahi con su delirio y paises a donde ira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anahi presentando Mi Delirio en USA..!!
» Anahí, ex RBD, derrocha personalidad y sentimiento en “Mi Delirio”
» ANAHI GRABANDO SU DELIRIO ESTAN SUPER WOW
» NUEVA VERSION: ANAHI ft RAKIM Y KEN: MI DELIRIO REMIX
» video de anahi mi delirio un adelantico y esta de :O mega wow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club de fans hadas de anahi world :: giras de anahi-
Cambiar a: