La cantante mexicana Anahí regresa a la radio en su faceta como solista, para promover a partir de este jueves "Mi Delirio", primer sencillo de su nuevo disco.
El tema, que sería de transición para la ex integrante de RBD, obtuvo el éxito necesario en descargas digitales e incluye la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano de la banda regiomontana Kinky, quienes imprimieron un sonido bailable.
El próximo material en solitario de la intérprete saldrá a la venta el 24 de noviembre y contendrá 11 canciones, mientras el título que llevará aún es indefinido.
De acuerdo con la casa disquera EMI, la producción discográfica seguirá una línea por completo diferente a lo realizado en la extinta agrupación de pop.
Su publicación será de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España, y antecederá a una extensa gira de presentaciones que llevará por nombre "Mi Delirio World Tour".
Las presentaciones iniciarán el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil y se extenderá hasta mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia y El Salvador.
Además, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.
Anahí interpretó "Mi Delirio" por primera vez en la pasada entrega de los Premios Juventud.
Fuente: El Informador.