Admin Admin
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Anahí y Snoop Dogg entregaron premio a los reyes de la noche ‘Wisin y Yandel’ Dom 18 Oct - 22:02 | |
| Anahí, ex RBD, y Snoop Dogg entregaron a Wisin y Yandel el premio a Mejor Video del Año por su canción “Abusadora”, en una noche llena de fiesta, sabor y mucho estilo que enmarcaron Los Premios MTV 09 que se celebraron en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles. Donde los grandes triunfadores fueron los chicos de la agrupación mexicana ‘Panda’, que ganaron tres de las lenguas que se otorgaron en la ceremonia. Anahí se robó los aplausos del público cuando el rapero y estrella de reality Snoop Dog, le dio tremendo beso. Minutos antes, en la alfombra roja, Anahí se mostró sorprendida de saber que acababa de pasar Poncho, de quien dijo: “ Lo voy a saludar con mucho cariño porque tiene rato que no lo veo“. Y en noticias relacionadas, Anahí lanzará el 24 de noviembre al mercado su nueva producción musical como solista la que titula “ Mi Delirio“. Explicó que aunque por el resto de su vida llevará el sello RBD, en su nuevo material como solista “ sonaré muy diferente a lo hecho por la agrupación“. Su gira promocional “empezará el 3 de noviembre en Brasil, seguirá por Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, España, Serbia, Eslovenia y Montenegro”, anotó la artista. Fuente: NetJoven[+] Ademas Anahi subio a su Twitter oficial una fotografia de la gravacion del videoclip “ Mi Delirio” el cual se filmo hoy viernes en Los Angeles, la foto nos muestra que estaban gravando como en un manicomio…esperemos que el video salga MUY pronto @Anahimagia En el video de Mi Delirio… !!!!!! Esta delirante! Es lo Maximo about 3 hours ago from Twittelator | |
|