club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE

Ir abajo 
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde


Cantidad de envíos : 2203
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : venezuela

ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE Empty
MensajeTema: ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE   ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE Icon_minitimeJue 22 Oct - 14:09

Oct 09 Anahí de RBD dará concierto en Lima a fines de año
Por WebMiss / Anahi, Noticias
ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE 152eqzb Cumplió su promesa. Anahí Puente, ex integrante del grupo pop RBD, prometió regresar a Lima y así lo hará. La cantante anunció desde México que ofrecerá un concierto en nuestro capital para presentar su disco en solitario “Mi delirio”.
El tour que lleva el mismo nombre del material discográfico iniciará este 24 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, y se extenderá hasta Mayo del 2010, visitando países como Argentina, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Ecuador, Chile y, por supuesto, Perú.
El concierto en Lima estaría inicialmente programado para el mes de diciembre.
Por su parte, Anahí aseguró que lo que presentará en esta nueva etapa de su carrera sorprenderá hasta a sus más fervientes seguidores.
Lo que van a escuchar en noviembre será muy diferente a lo que me escucharon hacer en RBD. El fin para esta nueva etapa de mi carrera será no sólo quedarme con los fans que ya tenía en el grupo, sino atraer gente nueva que escuche mi música y que les guste mi propuesta”, explicó Anahí.
Fuente: Terra.pe
Volver arriba Ir abajo
 
ANAHI EN PERU EN DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANAHI EN PERU PARA DICIEMBRE
» pais de peru
» COMUNICADO DEL CLUB DE FANS HADAS DE ANAHI WORLD PARA ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLA
» pedro defiende a anahi...anahi habla en el teleton
» israel,ana paula, peru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club de fans hadas de anahi world :: giras de anahi-
Cambiar a: