| chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple | |
|
+2Orianna Elliethe Benitez REGI**RBD**TEAMO 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
REGI**RBD**TEAMO
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/06/2009 Edad : 33
| Tema: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 9:47 | |
| para la presidenta del foro club hadas de anahi world!
karlaa amigaaa, tanto q hemos pasadooo tantas desiluciones e iluciones juntas hemos llorado reido, jodido, de todooo jeje! deja decirte q eres una superrr amiga apesar! q estamos lejos, en un mismo pais pero muy lejos jeje de punta a punta! gracias por todoooo por haber creado este foro por ser como eresss lok, terk, orgullosa haha pero eres superrr panaaa!! y te kiero muchooo amiguisss :$ espero q en tu cumple la paser super fino lastima q no voy a estar presente pero de corazon si voy a estar me guardasss tortaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me la mandas por MRW jummm =/ jjee se le kiere muchismo | |
|
| |
REGI**RBD**TEAMO
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 9:55 | |
| | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 14:00 | |
| Karliiiis! Feliiz Cumpleañoooos ! Esperoo que la pases muuy bien! Te deseooo todooo lo mejooor! Quee todooos tuuus sueñoos se cumplaaaa! Que tengas muchoo exitooo en toda tu vidaa! Tq! <3 Cuidateeee Muchoo ! Pasala muuy Bienn Rebeldisimaaa! (: | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 14:43 | |
| hahah regina regina gracias!!!! haha amiga vas a ver q pronto nos conocemos!!!!si yo te guardo torta!!!!!! y chama gracias me encanto la imagen te adoro oriana gracias!!!!!tqm | |
|
| |
REGI**RBD**TEAMO
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 15:36 | |
| de nadaaaa pero ya sabessss quiero mi tortaaaa ! espero q la tes pasando biennnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 17:56 | |
| karliita feliz cumple bb espero q la estaes pasando muy biien!! mil GRACIIAS X TOO LO Q HACES X EL FANS CLUB!!! mil graciias x preocuparte tanto x nostras !!! espero q se te cumplena todos los deseos bb!!! tkmtkm byeee | |
|
| |
Yonaira
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 32 Localización : Rep.Dominicana
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Dom 25 Oct - 20:08 | |
| Hoy es un día super especiial para ti!! llegue un poco tarde , pero mas vale tarde ue nunca!! tu sabes muy bien , lo mucho que te amo y te adoro..!!
estas palabras son para tii:=)
Karla , Quiero decearte lo mejor del mundo , que Hoy Dios te ilumine y te llene de fe , amor y esperanza que cada dia Dios te guie por buen camino vales mucho!! nunca lo olvides y nunca cambies esa forma de ser ... tienes un corazon enorme , bello y hermozo que Dios nunca lo cambie..!!
Hoy de verdad te deceo lo mejor , eres una gran amiga , una gran persona y una gran hermana=)
Teee Adoroo!! happy bday..!!
Tee Amooo bebe hermozaa!! | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Lun 26 Oct - 12:14 | |
| muchas gracias mis amores =) y natty uno de mis deseos es ver la reunion de argentina jejjejejeje las adoorooooo | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Lun 26 Oct - 12:16 | |
| jejeje! bueno krla mmm capas se te cumpla jajaj
(va esq se tiene q cumpir) jej | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Lun 26 Oct - 12:20 | |
| siii ese se tiene q cumplir por q si! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple Lun 26 Oct - 12:22 | |
| pero mmm noc cuando se te va a cumplir jej! esq yo tambiiem kiiero saver!! vamos arriba argentina! vamos a cumplirle el sueño a krla jeje! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple | |
| |
|
| |
| chiks! entren y dejemoles nuestras palabras a karla en su cumple | |
|