tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas
3 participantes
Autor
Mensaje
bea17loka
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 33 Localización : zaragoza
Tema: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 15:17
ola gente si alguien me ayuda para poder subirlas son del concierto de anoche de exa nose si las an subido ya sino yo las subo si alguien me ayuda gracias
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 15:27
si mira dale donde ahy una imagen con un dico q dice alojar imagen le das ahy luego te abre una pag copias el codigo q sale en el cuadro amariillo y lo copias aca
bea17loka
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 33 Localización : zaragoza
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 15:52
no entendi bn karla
bea17loka
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 15:58
bea17loka
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 15:59
veis la foto k subi???
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 16:19
nonono,, no se vee :S, miraa, seguroo que las sacaas del twitter de Guillee.. asique te explico cómo: cuando le das click al link que dejó en su twitter se te abre una página. le das click a la imágen para verla completa. Así se te abrirá otra página. Tienes que ccopiar el link en el que se te abre la imágen i luego vas al botón que tiene la imagen de un arbolito, ahí pegas el link i la das a OK, así ia se te subeen
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 17:09
le das en alojar imagen verdad! alli subes la foto y te abre otra pag ahy copias e codigo q te sale y lo pegas aca
bea17loka
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Dom 25 Oct - 21:45
para no acer muxo lio os la paxo a alguna de vosotras por email y las subis ok
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Lun 26 Oct - 11:13
io creoo que sé cualees son, quieres que las suba?
bea17loka
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas Mar 27 Oct - 12:39
beautifulfairie escribió:
io creoo que sé cualees son, quieres que las suba?
bb ya las subio naii por miii pero gracias de todas formas jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas
tengo fotos nuevas de annii exas por guille pero no se como subirlas