Entre ayer y hoy han sucedido varios cambios en lo que sera el Tour de
Anahi como solista en
Brasil que lleva como nombre “
Mi Delirio World Tour“, En primer lugar el sitio oficial organizador de este concierto informo por medio de su Twitter Oficial que los shows planeados para
Brasilia (7 de Noviembre) y Para Porto Alegre (8 de Noviembre) han sido CANCELADOS pues parece que no tuvieron una venta faborable, el sitio informo que estaran dando la pauta por medio de su pagina oficial www.RRpro.com.br para el proceso de la devolucion del dinero.
Por otra parte esta mañana se informo tambien por medio del twitter oficial de la empresa RRpro que
se abriran dos nuevas fechas para el Tour de Anahi en Rio de Janerio que se realizara en “Scala” y Sao Paulo que tendran lugar en “El Carioca Club” los precios tendran un valor unico de
R$ 40,00 y se realizaran en lugares mas pequeños con menos personas, la boleteria se empezara a vender desde mañana 27 de Octubre en todos los puntos de venta autorizados.
Para todos los shows, los Meets & Greets seran sorteados por medio de la emisora Brasileña “Jovem Pam”.Ademas de esto Anahi tambian actualizo su Twitter con respecto a las cancelaciones:
@AnahiMagia
estoy super felizzzz con el show! esta quedando increible, espero que les guste pues les presentare varias canciones nuevas!!!!!!!!!!!!!about 3 hours ago from web @AnahiMagia
a veces el principio es dificil, pero ningun obstaculo, evitara que Brasil y yo nos amemos! pedi 2 shows baratos para que todos puedan ir!about 3 hours ago from webIgualmente estaremos pendientes de cualquier actualizacion respecto al Tour y les contaremos :win