club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil

3 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Empty
MensajeTema: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitimeVie 30 Oct - 12:23

Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil 2cg0mr8
Entre ayer y hoy han sucedido varios cambios en lo que sera el Tour de Anahi como solista en Brasil que lleva como nombre “Mi Delirio World Tour“, En primer lugar el sitio oficial organizador de este concierto informo por medio de su Twitter Oficial que los shows planeados para Brasilia (7 de Noviembre) y Para Porto Alegre (8 de Noviembre) han sido CANCELADOS pues parece que no tuvieron una venta faborable, el sitio informo que estaran dando la pauta por medio de su pagina oficial www.RRpro.com.br para el proceso de la devolucion del dinero.

Por otra parte esta mañana se informo tambien por medio del twitter oficial de la empresa RRpro que se abriran dos nuevas fechas para el Tour de Anahi en Rio de Janerio que se realizara en “Scala” y Sao Paulo que tendran lugar en “El Carioca Club” los precios tendran un valor unico de R$ 40,00 y se realizaran en lugares mas pequeños con menos personas, la boleteria se empezara a vender desde mañana 27 de Octubre en todos los puntos de venta autorizados.
Para todos los shows, los Meets & Greets seran sorteados por medio de la emisora Brasileña “Jovem Pam”.
Ademas de esto Anahi tambian actualizo su Twitter con respecto a las cancelaciones:
@AnahiMagia estoy super felizzzz con el show! esta quedando increible, espero que les guste pues les presentare varias canciones nuevas!!!!!!!!!!!!!
about 3 hours ago from web
@AnahiMagia a veces el principio es dificil, pero ningun obstaculo, evitara que Brasil y yo nos amemos! pedi 2 shows baratos para que todos puedan ir!
about 3 hours ago from web
Igualmente estaremos pendientes de cualquier actualizacion respecto al Tour y les contaremos :win
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitimeVie 30 Oct - 13:58

q mal q cancelaron unas fexas :$
pero estoy segura q el resto de ellas
seran un boom total!!!!!1
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitimeVie 30 Oct - 16:08

siiii va hacer lo mejor!
alnyrbd

alnyrbd

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitimeVie 30 Oct - 17:44

AHI PERO POR LO Q VEO LOS CONCIERTOS VAN A ESTAR REBARATOS POR Q PS HACIENDO CUENTAS SI ES 4O REALES COMO DICE AHI PS ESTA MUI BARATO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI ES ASI AKI EN COLOMBIA TALVES Y SI PODRE IR WIIII Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitimeSáb 31 Oct - 1:27

que mala honda que se cancelen fechas en brasil porque es el lugar mas querido por any pero estoy segura que vaa tener mucho exito en los demas lugares a donde vaya.
ojala y haga uno en mexico pero eso si que no este tan caro el de hasta adelante porque tengo ganas de ir haberla desde adelante jajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil   Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil Icon_minitime

Informacion “Mi Delirio World Tour” Brasil
Página 1 de 1.