| MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 13:27 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 13:43 | |
| CREO QUE SÉ QUIEN ES LA QUE NUNCA CONTESTAA! MACKY_LAPIBA !!!!!! LE QUIEROO HABALR I NO CONTESTAA ¬¬ | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 13:59 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 14:00 | |
| graacias | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 14:35 | |
| HABLÉ CON MARU_ALE_94 LE CONTÉ DE LA REUNIÓN Y ME DIJO QUE NO CREE QUE PUEDA IR A LAS REUNIONES POR QUE LA MAMÁ ESTÁ EMBARAZADA Y ADEMÁS LE QUEDA MUY LEJOS. IWAL, LE DIJE QUE SI NO VA LE CONTAMOS POR MSN | |
|
| |
beautifulfairie
| |
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 15:55 | |
| HABLÉ CON MÁS CHICAS: -LA PRIMERA ME DIJO QUE IBA A VER SI VENÍA O NO A LA REUNIÓN. Y ME PASÓ SU CELULAR LA MUY CONFIADA, PERO NO LA AGREGO NI LOCA!!!! -LA SEGUNDA ME DIJO QUE SE SALIÓ DEL CLUB POR QUE SE SALIÓ SU AMIGA (NATI) PERO QUE IWAL IBA A VER, LO VA A PENSAAR, -LA OTRA ME DIJO QUE NO SABEE POR QUE ESTÁ EN EL HEFCA Y EN HADAS DE ANAHÍ WORLD CBA (ES LA PRESIDENTA) Y QUE EL REGLAMENTO DEL HEFCA DICE QUE NO PUEDES ESTAR EN DOS CLUBES -Y LA OTRA ME DIJO QUE SII, QUE VENÍA !!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIII | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 16:04 | |
| MUY MUY BIEN!!!1 ME ALEGRAS LA VIDA!!!!!!!!!!! EXELENTE TRABAJO! Y PUES MAL POR LAS Q SI NATY NO ES LA PRESIDENTA NO IRAN! LA Q ES DE CBA! DILE Q ASI SEA LA PRESIDENTA DE ESA SEDE DEBE IR A LA REUNION! Y LA QUE TE DIO EL TELEFONO SI AGREGALA ! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Vie 30 Oct - 16:55 | |
| sii, iwal las que no van por Nati es por son sus amigas y muchas iban por ella, la de cba me dijo que estaba pensando en dejar los dos clubes (hadas de anahí world y hefca) | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Sáb 31 Oct - 3:04 | |
| a joda q coma mierdita! y haga lo q se le de su gana! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Sáb 31 Oct - 14:11 | |
| jjajaj wow roo q bueno!! wiiiii !!! yo ayer no estube xq me fuii a un cumple q esubo re wii jajaj! pero te feliciito!! sii mas gentee!! chikas ayer estaba ablando con una chika asi en el cumple y yo le diigo asi como a todas las personas q estam comigo mi super pregunta no puede faltar -TE GUSTA RBD?- y me diijo - ME ESTAS CARGANDO?- y yo kede - MM NO JAJA , OSEA LOS CONOSES?- y me diic -OBIIO LOS AMOO HAY UNA PERSONA Q LE GUSTA RBD WII- jajaj y asi empesamos a ablar jaj y me diijo q despues le pase la pag y se iva a fijar si la dejabam estar en el club !! jeje | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Sáb 31 Oct - 15:32 | |
| ajjaja geniaaalll!!!!!!!!!!!; de la nadaa tenemos un miembroo más, xD hablé con otra: me dice que es de corrientes, asique no puede venir, y maky_lapiba se va a ia saben donde por que no contesta ¬¬ | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Sáb 31 Oct - 15:59 | |
| ajajajajaja si mal si no contesta! bue! jajaaj chemm chikas estoy con iri (any_teamo) jej! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P Dom 1 Nov - 16:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P | |
| |
|
| |
| MÁS AVANCE POR PARTE DE ARGENTINA :P | |
|