| No sabeen lo bien que la pasee!!!! | |
|
+4Gene-Hadytah* gabita annny_clobbb's beautifulfairie 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:00 | |
| Aiiii,, el carteeel que hise para que mucha gente veaa contó unos chistes muui gracioosoos!
ii no saaben la risaa i la felicidaad que me dió al veer que un club de fans de Christian se reunía al lado mio i eran al rededoor de 7, 8 chicas,
ii despueess!, aaai, vinoo Nadiiee! esaa chica sí que sabe lo que es el humoor!
i cuando vino ninguunoo, ! aaii por favooor, ! tenía la ropa más hermosa del muundoo!
HASTA LAS 3:45 ESPERANDO QUE ALGUIEN MÁS LLEGUE, PERO NI RASTROOS! | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:10 | |
| estamos cn miis amiigas en elñ absto!!! esperando pero no hya nadiieee!!! estoy en mac donals en es sitio en donde podes entar a internet!!! ro te diije q hiba allegar un poquiito tarde xq veniia de provincia!! bueno yo ahora hablo biien cn las chiicas y saco algunas fotos y vemos q hacemos!!! besote | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:14 | |
| busque x todos lados miis amiga aprovecha y estan comiendo algop!!!
pero no viinop nadiie mas!! | |
|
| |
annny_clobbb's
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:17 | |
| bueno me vy xq se acabaron los minutos!!!! besos!! naty=) | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:17 | |
| sisis, io te esperé, pero ví que no llegaste a las menos 25 i me fuii, por que además no sé qué ibamos a hacer nosotras doos solas :S | |
|
| |
gabita
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Argentina-Bs.As.-ciudadela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:27 | |
| chicas perdon!!!!!!!!!!!! yo iva air pero mi papa se entero que mañana tengo tres evaluaciones y no me dejo tampoco me deja usar la compu tengo ke estudiar... cualquier cosa me avisan a mi celu:1554087723 besos gaby PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 17:51 | |
| está biien | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 19:22 | |
| Osea que te dejaron embarcada ayyy no no no | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 19:41 | |
| exactamentee,, ahí esperaandooo i en simaa pensaba que alguien iba a llegaar u.u | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 20:09 | |
| hay ro no te puede pasar esto a vs!! osea :S
aish me choka....q mala omda..!! y ahora noc q vamos ha haser :S | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 20:18 | |
| ok sera q puedo matar a todas la embarcadoras! ijole se pasaron | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 20:20 | |
| ps sii....la verdad q aish noc.... | |
|
| |
annny_clobbb's
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 21:00 | |
| oseaaa yo no la deje plantada fuiiiii!! osea fuiiii! si fui ala reuniion! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Dom 15 Nov - 23:35 | |
| sisisisisi,, peroo io le avisé a unas no sé...
16, 15? (siin contarr a Nati ni Nai)
ii ni una de esas podía ir? o al menos avirsarme que no ibaan :S | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 0:47 | |
| hay no osea a mi si me saco de onda esto | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 9:29 | |
| ii aaa miiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/ mee daa bronca i tristezaa ¬¬ | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 10:14 | |
| no bbs q mal plan si habian quedado en algo tenian q cumplir. | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 10:28 | |
| si peroo nadie cumplió (cuando digo nadie me refiero a los miembros comunes, nos presidentas ) :/ | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 17:03 | |
| me da mucha rabia! no joda! osea esto es un juego o que? me avisan porq yo pierdo la pasciencia muy rapido!!!! y ahora diganme como van hacer¿ | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 18:35 | |
| mierda no es que se pierda la paciencia rapido mi karlis sino que basta ya de las irresponsabilidades..!! o sea no!! uds tomaron la responsabilidad de formar parte de este club para que?? para dejar mal a las presidentas de su cede pss nooo....desde mi punto de vista no lo veo justo..!! si yo entre aki es por ke kiero y puedo estar!! y me disculpan la palabra pero es ciertoo..!! a todas las personas no nos gustan que nos dejen embarcado...!!! o | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 18:54 | |
| no sé cómo vamos a hacer, pero coincido con Gene, ellas toomaron la responsabilidad de iir, sootras también, i nadie vaa al final, i nos dejan ahí esperando como una taradas a mi no me parece juusto! por que al final nosotras queremos progresar i nadie nos aiuda, | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 21:06 | |
| | |
|
| |
gabita
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Argentina-Bs.As.-ciudadela
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Lun 16 Nov - 21:39 | |
| chicas tranqilas
hacemos una nueva reunion les parece ?????
el sabado a las 3 en el mismo lugar.
y asta vez vamoos todas y la ke nva se JODEEEEE.
les parece bien??' | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Mar 17 Nov - 0:08 | |
| a mi me parece genial!!!!! pero yo voy hacer la q va a mandar la convocatoria poirq una mas como esta no la paso! osea es mucha irresponsabilidad y me parece muy injusto con rocio porq q paso ok no s epuede!!!!! primeor las del foro me dicen si la reunion el sabado a las tres pero para ya! ok para yo pasar la convocatoria y no cambien el lugar porq eso afecta | |
|
| |
gabita
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! Mar 17 Nov - 11:35 | |
| ok carla vos arregla todo.
en el mismo lugar a la misma hora ok beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No sabeen lo bien que la pasee!!!! | |
| |
|
| |
| No sabeen lo bien que la pasee!!!! | |
|