Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: unos videos Sáb 21 Nov - 1:15
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: unos videos Sáb 21 Nov - 11:30
aaaaaiiiiiiiii amé el 2 videoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 la re discución se armó i todos defendían a alguien distintoo, xD
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: unos videos Sáb 21 Nov - 17:09
ash a mi me cayo mal la tipa de rojo es una pesada. pero ah como me gusto q el chavo o señor lo q sea defendiera a la wera
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
Tema: Re: unos videos Sáb 21 Nov - 19:09
Amoo a Sin Reservaaas! *-* & El otrooo Aaaaashh -.- Lees juro que mi iraa no es nada normal cuandoo loo vii :@
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: unos videos Dom 22 Nov - 0:40
esa tipa la de rojo k le pasa con any me cayo super mal ni sabra cantar y ya biene a decir ka ny canta feoo primero mire los defectos de ella misma con nuestra wera nadie se mete no dijo nd malo any el señor k estaba ahi estaba defendiendo a any muy bien jeje
[img] [/img]
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
Tema: Re: unos videos Dom 22 Nov - 20:56
el primerr videoooo esta super buenooooo!!!
buunooo pero el segundooo videoooooo!!!!!
ashhhhh!! cm me chocan q envidiososss!!! eso xq ellos nunk van a llegar a ser ni un pedacito de l q es anyyyy!!!
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: unos videos Vie 27 Nov - 10:51
jaja yo esoy igual q ro! jajaja me kgue de risa con el 2 video jajaj.....
es lo mas el puterio (perdom x la expresiom) jaja unos q desiam algo los otros q desiam otra cosa...
y yo se loq dic la wera pero yo loc expresar biiem no como ellos ....
ademas xq no escucham la radio? no me acuerdo enq radiio diijo..
si pudiera estar en unos de mis consiertos con alguno de mis hermanitos elijiria a christian xq tiene una vos maravillosa...