karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 1:43 | |
| hola! si la emocion q tenia con lo de mexico y eso se me paso algo muy importante por algo felicitarlas! tengo q decir q me dieron mas animos para salir con todo esto!
tengo q decirles MEXICO q buen equipo son! muy buen equipo son mas alla q unas chicas q le siguieron la corrienete a esta loca q les escribe son personas q de verdad luchan por este sueño tengo q recalcar q NELLY Y PAU han hecho un gran trabajo apesar de q con nelly casi no hablo siempre me tienen informada de lo mas minimo hasta lo mas importante de verdad q buen equipo eso de muestra q no se necesita estar las 24 horas conectadas para decirme las cosas ejemplo para muchas! ademas q buen trabajo el q han hecho como equipo todas las haditas! aunq a pocas conozco son muchas pero se q SANDRA DANNA trabajan tambien muy duro con el club y todas las de mexico porq son unas hermanitas bellas q se apoyan en todo.
no solo es un logro el q mexico lleva son dos! casi tres ya! y uno de esos fue uno q le dio alas al club y ese es el q todas las sedes les da gracias mexico por no solo decir estamos y no estan si no dicen estamos y lo comprueban con hechos gracias
FELICIDADES POR SER UNA GRAN SEDE Q NO SOLO TRABAJAN DOS SINO TRABAJAN TODAS | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 1:49 | |
| muxas grax bb y todo lo hacemos xq amamos a la wera y a todas uds hermanitas loquitas las amo y espero q se pueda lograr mas. A TODAS LAS HADITAS DE MEXICO LAS AMO HERMANITAS LOCAS GRAX X APOYARNOS LAS QUIERO. YA ME VOY A ZZZZZZZZZZZZ!! XQ MAÑANITA BN TEMPRA A LA SCU GRAX Y XAU BBS | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 1:55 | |
| c me olvido decirles a mis haditas de argentina q les deseo muxa suert y espero logren cumplir otro sueño + las quiero!!!!!1 | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 11:07 | |
| aaaaiiii Paauu ojalá sii, (LL muuchas graaciias, ia falta sólo un díaa, i felicitaciones a Méxicoooooo, | |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 16:09 | |
| aaee siii muxisimas Felicidades a mis Mexicanitas de mi Corazon hahaha
y a mis argentinitas aww chik's suertee suerte y mashiada suertee
un besoooo lasss amoooo | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 17:45 | |
| siii la verdad mexiico se pasarom som lo mas..!! (L) las feliciito..!! | |
|
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion Vie 4 Dic - 23:12 | |
| uyy si chicas ustedes semerecen un aplauso las kiero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo q habia pasado por alto por la emocion | |
| |
|