Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg!
+2
annny_clobbb's
yo.si.creo.en.las.hadas
6 participantes
Autor
Mensaje
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 12:50
Holaa bbs! bueno...mañana como dise el titulo saven q es un diiiaa woow para las q van...pa mi cmo algunas savian..no voy al consierto no me dejarom xq me lleve 4 materias x eso entonses me dijerom no vas a ver a anahi...bueno me sakarom mi alma mi todo (no toco el tema xq me da rabia) y bueno solo les kiiero pedir un favor enorme..!! em la krta q vas a haser ro q me nombres yo despues kiiero ablar con vs despues....q se sakem todas una foto y me la manden...(L)...despues...q porfa si la conosem a la wera sakemle las estensiones.....jaja nah si la conosem noc hagam cualkier de sus locuras...! AHH lo mejor....agam loq puedam pa conoserlaa peguemle a los guardias algo total...ustedes savem haser locuras amm q mas¿? bueno nada mas...yo voy a estar em mi ksa pero voy a pemsar toda la noche en ustedes les deseo lo mejor! diviertansen,lloren,gritem,peguemse jaja nah pa tanto no jaja! xD ahh y obiio nensesiito una foto de mi mamii natii y mi amore roo..! (L) porfaa bueno creo q nada mas ahh yo a la remera igual me la voy a mandar a haser..!! las amooo hadiitas argentinas..!! diviertansee muchooo!!!! les deseo lo mejor!!!! y espero q la conoscam!!!
- .. naii .. -
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 13:19
Hay q amorr!!! Graciias hijiita!!!! sii obviioo te prmetemos q sn rooo nos vamos a sacra una fotiitooooª!! te amooo hijitaa!!! lokaa!!!!! TE AMOOO!!!!
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 13:22
TE VY A TENER MUY PRESENTE EL EN CONCIERTOOO!! BB MIL GRACIIASS!!! ME TOKO LA MEJOR HIJA Q ME PODIA HABER TOCADOOOO!! BECHOOO BECHOO!! VS SABES CUANTO TE AMOO LOKIITA!!!(L)
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 14:35
omg 4 materias :S
q mala suerte
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 18:55
Nattiii,, io te mandoo un msj cuadno llegoo, voi a llegar tipo 7:30.. noo a las 7:00 te amdnoo msj i me dices en donde estaan, dale??
gracias naiii!!, te prometoo foto,
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 18:56
okii te tomo la palabra
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 18:59
ajajaj dalee, xD
annny_clobbb's
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 22:02
OK DALE=)=) Becho hermoosa!!
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Vie 4 Dic - 23:09
uHiIi k ChVerE k MaÑaNa sea un dia supr para las de argentina k la pacen supr roo yo ya puse lo k le iva a decir a any
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg! Sáb 5 Dic - 0:38
bbs suerte!!!!!!!! queremos fotitos del concierto ay estoy nerviosa saquen videito plis!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg!
Mañana el diia mas importante para las hadiitas de arg!