| TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO | |
|
+3yo.si.creo.en.las.hadas Stephanie Morales! beautifulfairie 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 16:52 | |
| Miren, se me ocurrió que podemos crear un blog del club, las presidentas de cada sede tendrán la contraseña para poder postear. El blog es faacil de crear i se me ocurrió que podemos decidir qué sede se encarga de cada cosa: por ejemplo, venezuela: fotos, méxico: noticias i así con todooss... las diferentes cosas que podemos poner serían: -fotos nuevas de Any -noticias de Any -novedades del foro (cambio de diseño, miembro nuevo -sólo si participa-, cumpleaños de miembros que participan, etc.) -novedades del club(reuniones de las distintas sedes, LOGROS del club, cambio de presidentas, etc.) -diseño (sería que alguna sede se encargue de diseñar el blog, que, si quieren, io sirvo para eso, me la paso decorando mis blogs, ... asique me ofrezco.. pero despues vemos bien iwall..) i no sé qué otra cosa podráimos poner, iwal creo que más de una sede se tendrá que encargar de una cosa para que podamos participar todas. Este blog va a ser mejor para los miembros que no entren al foro, i además para de a poco ir teniendo más cosas i poder ser más reconocidas, no sé a ustedes qué les parece la idea... si todas daan el sí, MANOS A LA OBRAAAAA I A HACER EL BLOOOOG | |
|
| |
Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 17:57 | |
| Mee encantaa laa ideaa!! (LL) | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 17:59 | |
| ami tambiiem ro me re gusto..!! | |
|
| |
Dany
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 18:40 | |
| si esta muy buena la idea ay q organizarnos todo x any me pasas tu msn q t qiero preguntar algo ? | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 18:47 | |
| | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 19:35 | |
| me parece super roo tus ideas son fantastiks | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| |
| |
beautifulfairie
| |
| |
Dany
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Vie 11 Dic - 20:44 | |
| te agregue pro no me aceptast u.u | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Lun 14 Dic - 13:55 | |
| si me parece genial la idea
aprobado el proyecto xD | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO Lun 14 Dic - 19:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO | |
| |
|
| |
| TENGO UNA BUENA IDEA PARA EL CLUB, ENTREN URGENTISISISISMO | |
|