beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: GUERRA!!! genesitiis entra, xD Lun 21 Dic - 23:29 | |
| NO ENTRES MÁAS AL FORO, ESCUCHASTE, MOCOSA?? I ES MÁS, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR, POOR QUE ERES MALAA, EN SIMAAA QUE TU NO ME QUIERES, ME TRATAS MAAL, NO ME TIENES RESPETO, IO IA NO PUEDO SEGUIR ASÍ, SABEES?? TTEENGO UN FORO QUE MANTENER I A TUS GRITOS QUE AGUANTAAR, NO PUEDO CON TODO, DEJA DE INSULTARME ESTUPIDA!!!! ENSERIO, IAA! ME HACES MAAAALLLL KARLA, ECHALAAA!!!!!! ME ESTÁ INSULTAANDO P.D.: HAHAHAHAHA MOCOSA, ESTOI GANANDOO P.D.: NO TE LO CREAS, ES MI OPTRA IO XD | |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GUERRA!!! genesitiis entra, xD Lun 21 Dic - 23:34 | |
| No seas ridicula que foro vas a mantener! jah! sobre todo mi monstra me va a hechar de aki! jajajajajajajajajaja ! dile a tu otra iio que se buske un cochinito y ahorre sus comentarios! jajajajaja ganando queeeeee? pareces a una verduleraaaaaaa jajaja pegando gritoss aki en el forooo por favorrr date tu puestooooo cariño mio! jajajajajajajaja ubikteh! | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: GUERRA!!! genesitiis entra, xD Lun 21 Dic - 23:38 | |
| aaiii mi vidaa, no vengas aquí a hacerte la pobrecitaaa, i sabees qué???? BUSCA UN ISLA I PIERDETEE!!! i si quierees puedes comprarte una vida i ponerla en mi cuenta o si no, sabes lo que puedes haceer???? ir a lo hondo del maar, i cuando te estés ahogando, si quieres puedes gritaar, pero nadie te va a rescataar por que la wera conmigo va a estaar fijatee que aquí naadie te necesitaa mensa!! | |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GUERRA!!! genesitiis entra, xD Lun 21 Dic - 23:43 | |
| jajajajajaja iio no necesitooo que nadie me necesiite queridaa! con solo estar con mis amigas me basta y me sobraaaaaa idiotah! y pss lo lamentooo por tii pero te informoo que se NADAR asi que nunk me ahogare en una plaiia que nula eres valee! y si la wera estara contigo fue xq iio le dije que se fuera unas corta vacaciones cntigo xq andabas depre xq tenias tiempooo que no la veiias!
aaaee queriiidaaaaa andaaa a dormiiirr! | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: GUERRA!!! genesitiis entra, xD Lun 21 Dic - 23:45 | |
| por qué no te meteees un agujeroo en los dedos i dejas de escribiir taradecees reinaa?? de qué amigas hablaas?? si no tienees!! NADAAR?? eso no te servirá con el tib urón reina iaa, creoo que la noche te afectó | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GUERRA!!! genesitiis entra, xD | |
| |
|