beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. Mar 22 Dic - 23:22 | |
| aaaaaiissh ia no sé si es taan ciertoo, :S a veces no me gusta creer, me vuelvee idiotaaaaaa (más de lo que ia sooi, lo cual es grave ) i espero un milagro que nunca ocurre ¬¬ | |
|
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. Miér 23 Dic - 0:21 | |
| Bb buscaa ayuda cn DIOS! El siempre tiene respuesta y tiene calmaa a todoos tus dolorees! & te llenaa de felicidad! Cuidatee Bebe! (K) <3 | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. Miér 23 Dic - 0:32 | |
| noo estooi tan seguraa :S | |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. Miér 23 Dic - 20:18 | |
| Oh my baby! me duele mucho que digas estas cosas! dile a tu abelitah! lo mucho que la kieres y lo que la necesitas y asi ella se dara cuenta cuanto la kieres y vera si ella decide si seguir diciendo esoo o nop!
por eso iio le digo a mi viejitah uff que la amooo dmaz siempre estoe al pendiente de ella! le compro cositas! la consiento! pior que son como unos niños mas RO y ay que tratarlos como a los mismos!
PD: sabes que me gusta hacerte reir en la buenas y en las malas! para que vean! que pueden tener en mi una amiga en kien confiar! y a kien kere! tQ' mi eskizofrenitikah ! | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. Miér 23 Dic - 21:07 | |
| aaaii, es que mi abuela ano valora esas cosas :S iwaal hoi ia estoi muuuucho mejoor i mi abuela estuvo suuper tranquila poor suertee!!!! aaaaaii taradaa te adooroo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOI NO ESTOI CONTENTA. | |
| |
|