| feliz navidad | |
|
+7Orianna Elliethe Benitez laugabi123 KrN** Gene-Hadytah* NeLly Tinker karla larebelde 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: feliz navidad Jue 24 Dic - 11:24 | |
| bueno yo me voy a dar el gusto de dar mi amigo secreto a mi me toco lauritaaaaaaaaaaa bueno mi laura sabes q te adoro eres mi chaparrita y te seo lo mejor en este nuevo año q dios te colme de bendiciones y exitos feliz navidad me quedo un poco mal pero la hice con todo mi amor para todas mis haditas les tengo algo a cada una pero denme chance q me termine de incorporar de nuevo al mundo del internet jeje pero voy a empezar con esta imagen para toditas cada una de ustedes soon uff muy importante para mi desde aquella q me dijo si karla intenta crear ese club cmo lo fue yonaira q haro no esta aqui no se porq quiero darte las gracias manix hasta la mas nueva q acaba de entrar al club! tengo infinidad de cosas q decir y las aburrire! rocio con sus locuras y ahora hasta me quiere tumbar la presidencia le da vida a el fooro a hdaw mexico q me sacaron millones de sonrisas q me motivaron a seguir gracias! a hdaw arg q me obstinaron en algun momento q quise matarlas a todas gracias por seguir aqui a naty q no pudo mas pero se que sigues aca gracias loca a hdaw venezuela nos falta poco chicas gracias por lograr trababajar en equipo gracias a cada una q prometo darle su merito esta navidad nuestra primera navidad juntas lo logramos aqui esta nuetsra primera navidad juntas yo no pense lograr tanto y lo logramos yehaaa ustedes son y seran siempre el motivo de q luche porq cada sede tenga lo q queremos asi muchas peleen conmigooo ya parezco un testamento quisiera copiar todo pero naguara las voy a aburrir pero saben q las amoooooo feliz navidad!!! | |
|
| |
Tinker
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 30 Localización : Belgrado, Serbia
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 12:31 | |
| | |
|
| |
NeLly
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 14:17 | |
| | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:01 | |
| siiiiiii iiia nos falta muy poco monstraa! dioss nuestra primeraa navidad juntadas! se hubieran imaginadoo si todas nosotras hubiera dicho que no cuando nos propusieron entran aca! seria una desgraciaa! las amoooooo! son mis hermaaaanaa! las adoro aah pss iio entrego mi amigro secreto mas tarde! | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:16 | |
| FELIZ NAVIDADDD HADITASSSSSSSSSS**
WOOOOW AUNQ TIENE POCO Q M UNI AL CLUB M DA MUXA EMOSIÓN Q SEA NUESTRA PRIMERA NAVIDAD COMO CLUB¡¡ | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:43 | |
| AHIII kalis gracias mi vida kedo hermoxa gracias por todo ahi me puse sentimental muxas garcias estoy muy feliz te kedo wuaaaaauuu te amo te amo gracais por todo eres una persona muy grande en mi vdia y en la de todas las hadas gracias por confiar en mi te adoro besoso mua mua Gracias Gracias | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:45 | |
| Feliz navidad mi brujis karla eres una persona muy grande con muxos valores y muxas metas | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:46 | |
| una feliz navidad mis hadas ahii la primera navidad juntas ahiii super | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:49 | |
| jajaja muy jajaja te inspirastee mi lau! jajajajaja | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:49 | |
| | |
|
| |
Gene-Hadytah*
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 15:50 | |
| iia veoo! jejejeje peroo se entiende! jejej | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 16:02 | |
| Yaa podemoos publicar laas imageneess? | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 16:21 | |
| | |
|
| |
Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 19:06 | |
| Feliz Navidad Haditass! Las Quieroo MUCHO MUCHO!! | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 19:44 | |
| - Citación :
- rocio con sus locuras y ahora hasta me quiere tumbar la presidencia le da vida a el fooro
OIEE!!!! VUELVEE A LLAMARMEE LOOCAAA I TEE MATO, OISTE????? IO ESTOOI SUPER CUERDA!!!!!! XD ahahaha i el foroo está claroo que es miooo!!!! xD haha - Citación :
- a hdaw arg q me obstinaron en algun momento q quise matarlas a todas gracias por seguir aqui a naty q no pudo mas pero se que sigues aca gracias loca
ahahaha como que noos quisiiste mataar?? xD hahah aaaii Karlaa!! gracias a tiiii saalimoos adelanteee, con tuus retoooss!!!; esoo nos sirvió para seguiir i no quedarnoos ahí haciendo nada!!! gracias por toodoo, i gracias por creaar estee foro en dodne todas pudimoos encontrar personaas taan locaas e indesentees, xD hahah i además buenas amigas que te aiudaan en todo te merecees unaa super megaa ree feliiz navidaad por drnos a todas esoo, !!!!! te adorooo ex dueniiaa!! | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 20:21 | |
| awwww roooo casi me haces llorar! naguara me pusistes mega sentimental! siento q se me abrio el corazon xD
YO A TODAS LAS AMO MUCHO GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR ACA COMO DIJO GENE SI USTEDES HUBIESEN DICHOQ NO Q DESGRACIA LA MIA NO UBIERA CONOCIDO A CADA UNA DE USTEDESQ SON SERES TAN UNICAS TAN MAGICAS TAN ESPECIALES TAN LLENAS DE FELICIDAD Q LAS AMOO MUCHOOOOOO
LAU ME ALEGRO Q TE ALLA GUSTADO
Y A CADA UNA POR SEPARADOITO FELIZ NAVIDAD | |
|
| |
REGI**RBD**TEAMO
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: feliz navidad Jue 24 Dic - 20:39 | |
| Grax amigaa feliz anvidad para ti tambn y para todas las haditas espero q la pasen muyy bien, y gracias a ti karla por crear el foro y por sobre todo motivarnos (regañarnos) mas q todo para seguir adelante te kierooo muchisimoo amigaaa cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuidenseee por aki esta fantasmita las aprecia no postea pero si lee siempre lo q ponen, hasta prontitooo las adorooo cuidence mucho y no tomen mucho jiji xD! karla pendiente con el indio( caciq) jumm jajaja xD! BYexxx besitooss pa todas =) | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 1:21 | |
| primeroo Genee, ahora tuu!!! sooi el llantoo del foooroo?? aahhaha las amooo idiotaaas | |
|
| |
Gene-Hadytah*
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 2:32 | |
| jajajajajajaja perooo mi eskizofrenitah es que tu con tus locuras! logras ponernos sentimental!
T'amooooo mi lok' | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 12:28 | |
| jaja ro tu lo q estas es traumada | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 15:11 | |
| traumadaa??? sisisisis POR USTEDEEEESSS!!!!!!!
aaaiissh las oodioo por haberme hecho adicta a ustedes, xD | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 15:17 | |
| yo soy idiota roo?? | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 15:20 | |
| ahaha tooodas ustedes soon unas idiootaas, xD hahaha | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 15:26 | |
| ALO!!!!!!!!!!!!!!!!! NENAS MAS VALE TARD Q NUNK NO????????' SABEN ALGO LAS AMOOOOOOOOOOO AWW NENAS ESTA ES LA PRIMERA DE MUXAS NAVIDADES Q PASAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESO RECUERDEN Q LAS QUIERO MUXOOOOOOOOOO Y ESPERO SE LA HAYAN PASADO D LUJO | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: feliz navidad Vie 25 Dic - 19:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz navidad | |
| |
|
| |
| feliz navidad | |
|