| ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! | |
|
+4★auroris★ yo.si.creo.en.las.hadas karla larebelde beautifulfairie 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 19:20 | |
| Babiees: les quería decir que.... ...tengo mucha tooz,, xD noo, mentira, no sooi Anahí que dice ese tipo de taradecees, xD Les quería deciir que, aunque no las conozco hace muuuuuucho, i quizás ni siquiera conozco a tooooooooodaas, en este tiempo i a los que conozco, aprendía adorarlas de una forma especial!!; poor que cuandoe stooi triste, llegan ustedees i me hacen reir con la primera tarades que se les cruza por la cabezaa!!!! haha i si estooi feliiz, me hacen lloraar... PERO DE RISA!!! Ustedes son super importantees para mii!!! i les voi a decir la verdad, cuando entré no las terminaba de entender, me parecian raras, en fin, mui bien no me caian :$, peero eso es por que pensé (vieroon?? PIENSOO ) sin conocerlas, peero al tiempo empecé a hablar más con ustedees, i así, i me di cuenta de que soon fantásticaas i supeer amorosaas!! a veer.. si me falta alguna me diceen eh!, ahah, (voi a poner mensajee sólo para las que hablé mínimo 2 veces!! por que si no no tengo qué decirlees, por que no las conozco ) empecemoos por la personaa que me trajo a conocerlaas... KARLAAA!!!!: aaai, gracias a tii estooi donde estoi, sabees? o sea, estoi en mi casa, i no estoi en mi casa gracias a tii, peero si estoi en este foro con gente aan maravillosa gracias a tii!!!! i nunca olvidaré c´9omo fue que te conocí!!! io estaba suuper deprimidaa i dejando mensajees super tristees en el facee, i de proonto tu me empezaste a hablar i así.. !! o sea, te conocí poor que erees tan buenaa que estabas aiudando a alguieen que no conociaas!! haha te adoroo TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAA: hahah, tee juuro, no puedoo odiartee máas taradaa!!, erees la única de aquí que odio taantoo!!!, cómo vas a haceer que te adoree así mensa???? i odioo que me hagas reiir cuando estooi trisstee!!!!, te juuro, lo detestoo! aaissh taradaaaa te adoroooo i no puedo decirtee más por que se mee caen las lágrimas nuuncaa jamás cambiees, te quedó claroo?? poor que el día que lo hagas, me encargaré de dejarte en la tumbaa!! Laaaaauuuu: mii reeeeiinaaaaa noo conozcoo a nadiee que seaa taan tiernaa i buenaa personaa como tuu!!!! tienes magiaa por dentroo!. erees increíbleee!!!!!! nunca jamás me faltees poor que sabes que pasa conmigo???? ME MUEROO!!, looviiiiiuuuu Paaaau: Babyy,, quizás no hablamoos tantoo ii asíi, peero en esee poquitoo que hablaamoos aprendí a querertee muchisisisisimoo, !! i me di cuentaa que eres una personaa geeniaaaal i super looocaaaaa, i esee barbudoo de Santa ia me va a escuchaar i te va a dar tuus regaloos!! haah tee adoroo Orii: aaaaiiii, iaa te eché del foro a tii, peero no iportaa, puedes entrar paraa ver esto nada más, haha, xD sabees algoo lokillaa????????? see tee suupeer quiereeeeee, nuncaa cambies esa formaa hermosaaa que tienes de seer Auroraa: contigoo no hablé muucho, peero sé que estás suupeer locaa i que erees fantásticaaa, !!! se te quieree mensaa I COMO DICEEN... LO MEJOR PARA LO ÚLTIMO.. NO?? NAAAAAAAIIi!!!!: MI TIAAAA, MII REINAAAAAA, MII MENSAA, MIIII TTOOOODOOO haha a tii te encontré acá dee super caasualidad!!!, aaaiissh cuando hablaamos por primeraa veez en aqueel foroo.. wooww. . esabas super mal de la cabezaaa mi vida!, i lo siguees estaando!! haha pero así i toodoo... te adoooroo!!, poor que erees megaa especiaal, poor que me enseniaste muchas cosas.. como que no haiq ue pensar.. o que los libroos son peligrooososs!!, ahaha te adoroooo desde acá hasta el infinitooo i muuucho máas, buueno, i ahora vienen los reproches: "te falto io" "i io dodne estoi??" "io no estooi:(" i ia sé que me faltaan mooontooonees, peero mi inspiración llegó hasta ahíi,!!! además, puse a las que conocí desde que entré, (o a Lau desde que entró, xD) peeroo... A TOODAS LAS MILLONES QUE ME FALTAAN: LAAS ADOROOO!!!, POOR QUE USTEDES TAMBIÉN FORMAAN PARTE DE MI DELIRIOOO!!!, DE MI LOCURAAA!!! DE MI ESQUIZOFRINICIDAAD,, DE MI VIDAAAAAA!!!! LAS AMOO MILL AA TODITAAS TODITAAS: LAS ADORO MENSAS!! | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 19:24 | |
| ia me paresco a Karla con los discursoos, xD ahah | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 19:35 | |
| jajaja claro como me quieres quitar la presidencia jajaja !!!!!!!
gracias por lo q me dijistes pues en verdad nos conocimos por casualidad pero me da mucho gusto a verte conocido sollo q si me quitas mi club te mato hahahahaha
a cada una las amooo y espero q nos sigamos escribiendo conociendo cada año mas y mas | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 20:15 | |
| jaja sii me acuerdo...! te acordas?? empesamos a ablar en akel tema de el profesor gordo...jaja q le keriia explotar la pansa con kren?? jaja de ahi empeso todo... Como te kiiero mensa..(si aprendi a usar la palabra mensa u.u no te soporto ¬¬) vs sos esa persona q cuando alguiem esta mal vs con tus palabras las haser sentir mejor...yo no me voy a olvidar esa noche cuando te diije......(vs sabras q) y vs con ese poema me isistes llorar... u.u (todabia lo tengo) Nunca dudes q yo voy a estar en cualkiier momento y hora...Te recomtra kiiero.... y sii aca de pura casualidad....pemdejas callejeras ¬¬ jaaj grasiias por todo loq me das..! Nunca voy a dejar de agradesertelo... Sos super roo..! te recomtra kiiero!! naii...tu loka,mesa, y tdo loq pusistes jaj.. | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 20:23 | |
| haahha y krlita ia t kiere kitar la precidencia sss jajajaja ntc laskiero mucho y ya | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 20:42 | |
| AWWWW Q LINDOOO BB¡
NO EH TENIDO EL GUSTO D HABLAR CNTIGO¡ PERO STAS UN POCO LOQUITA Y M HACES REIR* JAJAJA...AUNQ TIENE MUUY POCO TIEMPO Q STOY AQUI EH APRENDIDO A QUERERLAS¡ NOO LO PUEDO EVITAR SOY ASI M ENCARIÑO SUUPER RAPIDO JAJAJA...WOOOOW M IMAGINO DNTRO D MUXOS AÑOS + NAVIDADS JUNTAS Q GENIAAAAAAAAAAAL** | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 21:16 | |
| jaja un pocooo muchiiisiiimmooo es mas se gano el oscar a la locura | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 21:16 | |
| ps por eso la adoro (L) | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 22:13 | |
| aaww mennnnnsaaa! iiooo ooodiaaarteeeeee masss! no sabesss eres super especial para iio! te amoooo muchiziiiimooo! eres my menzontah preferidah!(jaja la unik) jamas cambiare te lo asegurooo!
PD: iioo te odioooo muchooo mas tontah! | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Vie 25 Dic - 22:30 | |
| ayyyyyyyyyyyy bb q te puedo decir ??????????? weno si ya c sabes yo tambn te quiero muxo!!!!!!!!!! grax x defenderme del gordo ese haha!!!!!!!!!!!! NO NENA MIL GRAX X TODO ESTE POQITIN D TIEMPO Q HEMOS HABLADO PERO SABES?????????? TE ADORO HERMANITA LOQUITA = Q YO MUAC | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 0:24 | |
| @Karla: qué cluub tuioo???? si este es mioo!!! haha, xD i como que Oscar a la locura???? no te atrevaas!!! hahaha @Nai: aaaiaiissssshhhhhh te adooroo i no tienes nada que agradecermeee!! estooi para servirte (? noo, mentiraa, estooi pra aiudarteee mensa (LL) @Kareen: ahahah como em dicees locaa??? si io estooi suuper mega re cuerda!! (ia quisieraa!!) @Tarada: es imposiblee que me odiees máas!!!! te odioo demaasiiadoo!!!!!!!, ahaha @Pau: hahah sisteers lokillaas, xD haha tee adorooooooo!! | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 0:45 | |
| nooo vengas tu! iio te odiooo muchio mas! mensa! <3 | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 0:45 | |
| ahhahha te digoo que no haai cooomo!! sería tener muchas maldad interioor, xD | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 1:36 | |
| JAJAJAJA....NOOO CREO Q D ECHO D CUERDA NO TIENES NADAAAAAAAA** JAJAJA...LOQITAAAA PERO ASI M CAES SUUUPER Y M HACS REIR CN TUS COSAS¡ | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 1:38 | |
| ahaha tiienes razóon, pero no le digas a nadie, creo que no se dieron cuenta :O haha | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 2:31 | |
| NTP....SERA TOP SECRET¡¡ NADIE LO SBRA NUUUNK** | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 11:45 | |
| ahii roo k linda te amo mi vida si ojala k nos sigamos conosiendo besos te amoooo erz una personitha super mua mua mua te amoooo | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 19:09 | |
| @Kareen: te tomo la palaabraa!! haah @Lauu: obvvioo que nos vamoos a seguir conocieendoo más!! i vamos a seguiir hablaaaandooo tee adoroo | |
|
| |
KrN**
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 20:22 | |
| NOO T PREOCUPS ES TOOP SECRET** NADIEEE LO SABRAAA Y NO SE T NOTA NO SE DARAN CUENTA JAJAJAJAJA... | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 21:19 | |
| | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 23:04 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 23:06 | |
| | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 23:07 | |
| no io massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mua mua xD | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Sáb 26 Dic - 23:08 | |
| | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! Dom 27 Dic - 23:29 | |
| hay grax (L) pero enseriio sos mucho....Pedaso de torta mal cortada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! | |
| |
|
| |
| ENTREN POR FAVOR, QUE NI UNA SOLITA SE QUEDE AFUEERAA!! | |
|