| UN AVISO PARA TI KARLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monike
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 37 Localización : Brasil
| Tema: UN AVISO PARA TI KARLA Mar 7 Jul - 14:56 | |
| KARLA ESTAVA ESTE FIN DE SEMANA VIENDO TODOS LOS FAN CLUBES OFICIALES DE ANAHI Y AVERIGUE QUE ESTE FAN CLUB HADAS NO ES UNO DESTES....YO SE XQ EL GUILLERMO ROSAS EMPRESARIO DE ANY PASO LA LISTA DE TODOS LOS FAN CLUBES DE ANY OFICIALES Y HADASDEANAHIWORLD NO ESTA ENTRE ELLOS...
MIRA TENEMOS QUE PASAR ESTE FAN CLUB PARA EL GUILLERMO ROSAS PARA QUE SEAS OFICIAL SE TU TUVER EL FACE DE ÉL PASE PARA ÉL OK...ESQ YO NO TENGO EL FACE DE ÉL
TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE SEA OFICIAL
BESOSSSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Mar 7 Jul - 15:54 | |
| hola necsitamos hacer algo para que pongan el club como oficial porque si no nos vamos a ir quedando atras. yo tengo varias ideas de lo que podemos hacer en los conciertos pero como ya no me han tomado en cuenta para el club no se si les importe. me da tristeza que ya no me tomen en cuenta como una integrante mas del club. no habia podido entrar antes por que mi compu la estaban rreglando por eso no habia entrado pero los dias que podia meterme al internet me estuve metiendo al club pero no podia escribirles algo en los temas que han hecho. karla por eso no me habia podido poner en contacto con ustedes no hera porque ya no me importava al contrario era porque no podia. pero ahora que ya puedo me voy a meter todos los días. saludos a todas TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO HADITA HERMOSA GRACIAS POR TODO |
|
| |
Monike
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 37 Localización : Brasil
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Miér 8 Jul - 14:33 | |
| te keremos mucho anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y ponga tus ideas baby ok
besosssssssssssss | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 10:36 | |
| hola chicas pues yo ya envie los datos de todo el club a dos cuentas para que lo oficializen yo se que el club no es oficial porq yo envie los datos y no lo han oficializado | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 10:38 | |
| y yo ya busque a guillermo por el face hace tiempo pero el no me ha aceptado | |
|
| |
Valen Duran
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 28 Localización : colombia,pereira
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 11:14 | |
| | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 11:19 | |
| y por cierto le acabe de mandar en un mensaje los datos del club ha ese guillermo rosas | |
|
| |
Valen Duran
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 28 Localización : colombia,pereira
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 11:21 | |
| oigan chiicas les voi a decir algo i no se si les moleste algunas de nosotras hablamos por el facebook con la supuesta anahi peero io no creo que sea ella yo vi una foto en la que mandaba un autografo con la mano de ella i no se parece nadaa a la mano de anahi no se si uds crean peero yo no creo que sea any ademas se conecta mucho i no creo que any este todo el dia desocupada y menos ahora que esta con el disco y eso aa y una cosa mas ayer estaba conectada y le mande un comentario en el muro diciendole que si me podia hacer un favor i me contesto al instante despues le dije que si se podia tomar una foto ella con el autografo i no me volvio a contestar i si estaba conectada no se chicas no nos dejemos engañar yo se que parece muy real i todo por que dice cosas hermosas como any pero no es ella no se si ud crean pero buueno nada mas doi mi opinion gracias | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 11:27 | |
| mira valen te cuento anahi tenia mas de tres meses sin conectarse porq estaba ocupada con lo de las cd segundo te lo digo con bases `porq no la conozco de ayer!!!! ok!!!! tengo dos años conociendola yonaira tambien!!!!! y uffff hemos comprobado que es ella y tenia fotos de ella hablando por el hi5 con nosotras ya no las tengo porq me frmatearon la compu pero bb te voy a pedir algo si no crees en ella no hables con ella porq no quiero q le hagan daño | |
|
| |
Valen Duran
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 11:41 | |
| | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 13:24 | |
| valentina yo no estoy enojada con nadie | |
|
| |
Yonaira
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 32 Localización : Rep.Dominicana
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 17:35 | |
| valentina esto es para ti:: si no le cres a any ok , no le creas pero dejala en paz si me da rabia esto que haces valentina que te pasa?? ani se conecta mucho ahora porq tiene un poco de tiempo mas libre por los premios juventud 2009 .... si no le crees ok me da igual pero no le escribas porq karla y yo la conocemos mejor que nadie...!! son mas de dos a*os que yo tengo platicando con any al igual que karla
neta..me molesta q pienses que any no es la verdadera pero te entiendo ok no le creas pero una pregunta que haces aki entonces en este club de fans de any??? explicame xq?? | |
|
| |
Yonaira
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 32 Localización : Rep.Dominicana
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 17:39 | |
| si esto sigue haciiii !! me salgo de este club | |
|
| |
♥♫hadita despistada♫♥
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : rep. dominicana,santiago
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 17:49 | |
| mira valentina,yo se k estas dando tu opinion y eso,pero nosotras estamos seguras de k esta si es any,mi mejor amiga y karla no mentirian sobre algo tan impotante,asi k si no crees es tu problema!! ellas tienen dos anos conociendo a any,y la verdd estoy seguriiiiiiiiisima de k esta es la verdadera anahi!! si no crees es tu problema!! ok. | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 17:49 | |
| | |
|
| |
♥♫hadita despistada♫♥
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : rep. dominicana,santiago
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 17:51 | |
| porfavor no la sigas molestando y disiendo k es falsa!! eso la hace sentir mal,enserio te lo digo niña... | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 18:01 | |
| GRACIAS YINETTI YONAIRA SANCHEZ USTED NO SE VA A SALIR DE NINGUN CLUB PORQ NO ME VAS A DEJAR SOLA O SI MANIX!???? | |
|
| |
Valen Duran
| |
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 20:04 | |
| hola bbs!!!!!!!!! antes q nada les mando saluditos!!!!!! bueno pues la vdd es q estoy indignada por el koment de esta chica solo quiero decirles algo a las chicas q no crean SI NO CREEN Q SEA ANY REALMENTE Q HACEN AQUI???????????? CREEN Q YONAIRA Y KARLIS GANARIAN ALGO MINTIENDONOS??????????? no vdd entonces no las hagan sentir mal ok!!!!!!!!!! yo platiko kon karlis,kon yonaira desafortunadamente no he tenido oportunidad pero entiendan algo yo no las kreo kapas de hacer algo asi ok asi es q YONAIRA no tienes xq salirte del club q se salgan las q no crean !!!! y bbs ya no hagan kso | |
|
| |
Yonaira
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Jue 9 Jul - 20:23 | |
| no karla no te dejare solo manix..!! pau grax bb...!! me gustarioa platicar contigo bueno mira mi msn es:latimidadrd@hotmail.com
cuidate mucho Y no se preocupen ya no me salgo del club | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA Vie 10 Jul - 12:28 | |
| bueno ya cortemos este temita y vamos a empezar de cero ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN AVISO PARA TI KARLA | |
| |
|
| |
| UN AVISO PARA TI KARLA | |
|