| con este año empiezan las tareitas! | |
|
+8aguss DaNa ChIk RBD beautifulfairie KrN** Gene-Hadytah* Valen Duran laugabi123 karla larebelde 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 1:58 | |
| bueno siiii les vengo con una tarea a todas las sedes! haber si me entendieron? T-O-D-A-S UNA SEDE Q FALLE Y ABRA PRBLEMAS BUENO LA TAREA YA LA HABIA PENSADO Y HOY DANA ME RECORDO! QUEREMOS Q EL CLUB SEA BIEN RECONOCIDO VERDAD Q SI? BUENO VAMOS A EMPEZAR POR DAR UN POQUITO DE MAGIA Y FELICIDAD AQUIENES LOS NECESITAN LA COSA ES Q ESTE AÑO EL CLUB VA A COMENZAR CON UN PROYECTO Q NO LE TENGO NOMBRE DEFINIDO AUN AYUDENME A ESCOGER! O PROPONGAN OTROS NOMBRES: *LA MAGIA DE LA VIDA *POR UNA SONRISA *MI DELIRO *RIE CONMIGO NO SE NO ESTOY CREATIVA AYUDENME! BUENO LES DIGO DE Q SE TRATA EL PROYECTO! DE DARLE UNA SONRISA Y MAGIA A LAS PERSONAS Q LOS NECESITAN: NIÑOS CON CANCER, SINDROME DE DAwN, REFUGIOS DE LOS NIÑOS EN FIN TODA ESA CLASE DE PROBLEMASENTONCES VAMOS A TRABAJAR CON DONATIVOS DE: COMIDA ROPA EN ESPECIAL DE SONRISAS ESTE ES EL PROYECTO DE HADAS DE ANAHI WORLD 2010 LA SONRISA DE UN NIÑO! ENTONCES TRABAJAMOS TODAS DESDE YA EN ESTO? QUIERO ESCUCHENME BIEN A TODAS LAS SEDES Q DESDE EL PRINCIPIO SE UNIERON NO QUIERO SOLO A MEXICO ARGENTINA Y VENEZUELA Q FUERON QUIENES DURANTE EL 2009 DIERON LA CARA POR HADAS DE ANAHI WORLD QUIERO A COLOMBIA A PERU A BRASIL A REPUBLICA DOMINICA A TODAS ASI SEAN TRES Y ESTEN EN CIUDADES DIFERENTE QUEDO CLARO? | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 12:49 | |
| claroooo karlis debemos trabajar para k hadas de anahi world sea muy reconocido ps io no alcance a estar todo el año 2009 pero este añoo io voy a poner todo d mi parte x k colombia ayude en todooo a mi me parece k el proyecto se debe llamar Por una sonrisaaunk el k escojan me parecera super te kiero muxoo | |
|
| |
Valen Duran
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 28 Localización : colombia,pereira
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 13:24 | |
| Siiipp claro esta re biien | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 14:13 | |
| Awww monstra me hiciste reir con esto jajajaja awww me encantaaaaaaa este proyectooooo siiii! Jajajaja me. Gusta el nombre de Por una Sonrisa! Bueh tu sabes nop vzla presentee en toooh jajajaj | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 15:33 | |
| jajaj mostra y porq te hice reir | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 15:35 | |
| siiiii suena suuper¡ woooow m ncantooo el proyectoo** apenas voy a tener 1 mes q m uni al club pero voy a hacer tooooooooodo lo q sea necesario y másss para este club¡¡
oie a mi se m ocurrio como título: DELIRANDO X UNA SONRISAA**
no se q les parezca aunq lo q dcidan stas geeenial¡ | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 15:36 | |
| hhhaa si me gusta ese nombreee | |
|
| |
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 15:39 | |
| ahhh q bueno q t gustoo karlaaa** pues ntoncs dsd ya hay q ponernos a trabjar n el proyecto para q sea suuper bn reconocido este club zaz??? | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 15:54 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 16:20 | |
| Mmmm.. no sé.. si tiene que seer de esos nombrees, me parece por una sonrisa, peeroo... si no también podemos hacer algo con Gira La Vida, por que Mi Delirio no tiene tanto que ver con estoo.. :S , podría ser: Gira la vida por una sonrisa o algo así.. no sé.. se me ocurre... i me encantó la ideeaa!!! | |
|
| |
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 17:02 | |
| wow si aii q ponernos a trabajar ya y el nombre q dijo roo esta increible wow m encanto | |
|
| |
aguss
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 30 Localización : rio gallegos - santa cruz - argentina.
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 17:36 | |
| chicass ,, a mi me parece biien todo lo que hagan las apoyo x ahii no ando mucho en el foro estoi mas en el face ( aguss sanzz rg ) ,, ii uds tmb estan ahii , igual el nombre x una sonrisa para el proyecto me encanto! , uds avisen con q aii qe colaborar ii yo lo hago besiitos aguussanchezz. | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 17:44 | |
| siii tambien me gusta gira la vida por una sonrisa | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 18:38 | |
| Buenoo me parece buenaa ideaa proo ajaam y como hacemoos para entregar esa ropaa? Poorq por lo que piensoo deberiaa ir es de grupoo para asi no se compartir cn los niñoos Sbs? | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 18:41 | |
| Ahh me gustaa GIRA LA VIDA POR UNA SONRISA! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 19:11 | |
| a mi tambien!
si oriana debe ser por grupos1!!!!! no vn a ir solas!!
yo le dije a gene q me averiiguara para ver a q lugares podemos ir ahorita q vamos a estar la ran mayoria en caracas | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Sáb 2 Ene - 21:43 | |
| SI ME ENCANTA Y YO PROPONGO AMMM Q LES PARECE
"DELIRANDO POR UNA SONRISA"
Y SI HAY Q HEXARLE MUXAS GANAS | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 1:59 | |
| :O Qué sorprisee!!!! Agus es de Argentinaa.. creo que estabas en la reunión, no?? (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 2:11 | |
| me parece una buena idea karla de ayudar a los niños pobres estoy segura que si cada pais pone un granito de su amor y de su magia todo va a salir bien y seguiremos haciendo mas sueños juntas. esto tambien le va a gustar a nuestra hadita la mas consentida de este club porque a ella tambien le gusta ayudar a las personas que lo necesitan. |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 16:18 | |
| Me gutha Gira la vida x una sonrisa siii wiiiiii | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 20:04 | |
| yo me quedo con gira la vida por una sonrisa | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 20:12 | |
| si si si me gusta
GIRA LA VIDA X UNA SONRISA
esta bn cute | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 20:25 | |
| BUENO A AHORA YO QUIERO VER PA YA MISMO OSEA ESTE MES! A CADA SEDE DICIENDOME VAMOS HACER TAL TAL Y TAL QUIERO VIDEOS DE TODO OK! | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 21:04 | |
| | |
|
| |
laugabi123
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! Dom 3 Ene - 21:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con este año empiezan las tareitas! | |
| |
|
| |
| con este año empiezan las tareitas! | |
|