club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

estoes es con todas y se los agradezco

3 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

estoes es con todas y se los agradezco Empty
MensajeTema: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 11:34

algunas del club han hablado con anahi por el facebook estos ultimos dias!!!!!!!!
yonaira, lais, monike hemos hablado hace bastante con anny cierto?????
diganme ustedes no a mi si no a las chicas del club hace cuanto tiempo anny no se conectaba??????
anny tenia mucho tiempo sin entrar hablar con nosotras ahora que l0o hace entonces dicen que no es porq se conecta mucho y muy seguido entonces??? quien las entiende a ustedes??????

de una vez les igo voy hacer muy clara a mi me choca que se metan con anny.........dos.... si no creen en ella les agradezco no hablen con ella por el facebook si lo que van a decirle es con hipocrecia porque no creen en ella! muchas veces han hecho sufrir a anahi por eso o no yonaira?

de verdad chicas prefiero que seha asi si no creen en ella al 100% no hablen con ella si lo que le van a decir es mentira porq no confian en ella

anahi para mi es lo mas sagrado y si se meten con ella se meten conmigo bbs y no quiero enojarme con ninguna del clu porq hasta ahora me la llevo muy bien con las 40 que ahy en el club y mi idea no es regañar a ninguna ni q se molesten conmigo solo se los digo porq no quiero ver que le digan cosas a anahi si no creen en ella
♥♫hadita despistada♫♥

♥♫hadita despistada♫♥

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 14:23

si karla es haci...!!
y yo apoyo a karla , si ustedes no creen en any al 100% pos no le hablen ni nada
porque ahi varias personas que le escriben a truchas y a any , y la neta no se lo digo a any , porque eso le duele mucho ..!!

karla y yo vivimos con any un momento muy doloroso de any , any estaba apunto de cerar todas sus paginas de internet...!! TODAS... grax a que yo y karla las convencimos , any dejo todas sus cuentas de internet , any sufrio mucho en hi5 ...y por ahora en el facebook igual...!!

si ustedes no creen quie se ella alla ustedes ok ?
porque Yo tengo mas de dos a*os hablando con any , al igual que karla ya casi karla va a cumplir dos a*os que hablamos con any , es mucho tiempo ...y si ni aun haci le quieren creer ok, alla ustedes...

pero no me lastimen ami princesaaa :] ok?
xq any es la persona mas sagrada que existe para mi y para karla
por eso chavas no le escriban si no creen en ella...
no la lastiman mas porfavor
xq si le escriben sin creerle eso es algo que a any le duele muchiiisimooo
dejense de hipocresia digo hipocresia para aquellas personas que dicen any te amoooo
sin creerle y vienen de nuevo y le escriben a una trucha any te amoooo
weyyy ..!! neta parenle siiii ??

y me disculpan si escribi feo es que estoy cansada de que lastimen a la princesa
♥♫hadita despistada♫♥

♥♫hadita despistada♫♥

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 14:24

att: Yonaira
Yonaira

Yonaira

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 14:28

bueno eso lo escribi YO ( Yonaira ) lo que pasa es que mi correo no queria entrar y entre con el de mi mejor amiga
....
neta se los digo de verdad eso ...!!
Yonaira

Yonaira

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 14:30

si karla es haci...!!
y yo apoyo a karla , si ustedes no creen en any al 100% pos no le hablen ni nada
porque ahi varias personas que le escriben a truchas y a any , y la neta no se lo digo a any , porque eso le duele mucho ..!!

karla y yo vivimos con any un momento muy doloroso de any , any estaba apunto de cerar todas sus paginas de internet...!! TODAS... grax a que yo y karla las convencimos , any dejo todas sus cuentas de internet , any sufrio mucho en hi5 ...y por ahora en el facebook igual...!!

si ustedes no creen quie se ella alla ustedes ok ?
porque Yo tengo mas de dos a*os hablando con any , al igual que karla ya casi karla va a cumplir dos a*os que hablamos con any , es mucho tiempo ...y si ni aun haci le quieren creer ok, alla ustedes...

pero no me lastimen ami princesaaa :] ok?
xq any es la persona mas sagrada que existe para mi y para karla
por eso chavas no le escriban si no creen en ella...
no la lastiman mas porfavor
xq si le escriben sin creerle eso es algo que a any le duele muchiiisimooo
dejense de hipocresia digo hipocresia para aquellas personas que dicen any te amoooo
sin creerle y vienen de nuevo y le escriben a una trucha any te amoooo
weyyy ..!! neta parenle siiii ??

y me disculpan si escribi feo es que estoy cansada de que lastimen a la princesa

miren esto lo que escribi...!! espero que lo tomen en cuenta si ??
de verdad tomenlo en cuenta
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 14:32

no deverdad yonaira tienes toda la razon y de pana y todo s yo me enteo q anahi esta triste o algo asi por alguna del club van a ser expulsadas del club porq aqui estamos para amar y apoyar a anny no para hacerla sufrir
Yonaira

Yonaira

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitimeJue 9 Jul - 16:06

a parte de esto , estoi super enojada con una chava que le escribe en el facebook a any
que se llama katerine , no se si esta en el club o que
pero estoi super enojada
esa chava no le cree a any
xq ella le escribe a any y a las truchas ....neta que es lo que pasa???
es que quieren lastimar a la princesa???
no ...porfavor si no le creen no le escriban
solamente a las truchas se le escribe la neta
que son truchas falsas que dejen a any en paz , solo eso...!!
no es para q le escriban( hola..!! any te amo) wey que es eso
si no le creen ani ok
escribanle a truchas
pero no lastimen la princesa
xq ami y a karla nos duele muchhiiisiiiiiiiimoooo !!
como a cualkier otro fan le puede doler..!!

ok any tiene miles de chavas q le creen pero si las otras le escriben a truchas
q debemos de hacer pues es simple....!! hacerles ver a esos fans que any la verdadera la que conocemos es la unica en el facebook

xq las truchas lo que solo hace es burlarse de los fans

ok
estoi muy enojada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estoes es con todas y se los agradezco   estoes es con todas y se los agradezco Icon_minitime

estoes es con todas y se los agradezco
Página 1 de 1.