Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: me parece q deben entrar Jue 7 Ene - 15:31
por una y otra cosa a mi se me habia olvidado el temita de las sanciones asi q vayan a normas de convivencia! y diganme ustedes si cumplieron las cosas de las sanciones! y si merecen la sancion quiero la respuesta de cada una! ok?
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: me parece q deben entrar Jue 7 Ene - 15:37
A veer, me explicas devuelta lo de las sanciones?? por que no entiendo, o sea, dice lo de las camisetas listas para septiember (creo) i no sé cuantos días de suspensión, pero.. es si las tenemos o si no las tenemos?? :/ otra cosa, quien es la vice presidenta de Argentina?
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: me parece q deben entrar Jue 7 Ene - 15:50
TE EXPLICO ESO TODO ESO LO TENIAN Q HABER HECHO PARA ESAS FECHAS Y NO HAY NADA!
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: me parece q deben entrar Jue 7 Ene - 15:54
mira, las credenciales nosotras ls hicimos con las personas que nos mandaron los datos, pero las remeras al final no, ibamos a hacer otra reunión, pero no sé, Nai no aparece, i no la puedo hacer sola, asiqueeee.... si hai sancion por eso, io creo :S
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tema: Re: me parece q deben entrar Vie 8 Ene - 14:00
emmm por mi parte la credencial la tuve en el mismo sep. y iio te la mostre...ehm tengo mis asistencias....ehmm mi camisa ya eso si es tu problema xq eres tu kien la tiene jajajaja y psss por la falta de respeto No creo que iio aki le haya falatado el respeto a alguien! asi que estoe libre de culpas jajajaja
beautifulfairie
Tema: Re: me parece q deben entrar Vie 8 Ene - 15:08