beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Jue 12 Nov - 22:15 | |
| Quería compartir con ustedes algo que siento, algo que me está pasando, no a mi, si no a una amiga i realmente me da muha tristeza i un poco de rabia Hace un tiempo atrás, io no creía en hadas, ni en magía, ni siquiera se me cruzaban por la cabeza esas palabras. Pero poco a poco, i sin siquiera darme cuenta, llegó a mi vida una de las palabras más importantes para mi: "CREER". Ahora, a pesar de todos los obstáculos que se me interponen en mi camino, aprendí a superar todos i cada uno de ellos, i sólo necesité un arma, creer. A más de uno le parecerá tonto o motivo de risa, pero no me importa, por que sé lo que pasa cuando digo "no creo en las hadas" por eso, hoi, cada día amaneceré con una sonrisa, por el simple hecho de que creo. I si alguien quiere llamarme loca, vamos, háganlo! no me importa. Creer me llevó a muhas verdades, entre ellas, que nad ni nadie es inalcanzable. O al menos no si crees en ele algo/alguien mui profundamente, de otra forma, todo será como un horizonte de la vida: imposible de llegar. I a vcees la distancia entre nuestro lugar i el lugar al que queremos llegar, nos hace dejar de creer en nuestro suenio: llegar a ese lugar. Por eso hoi, desde este pequenio lugar que ocupo en este tan enorme universo, te puedo decir a ti, que estás por la vida derrochando lágrimas como si ninguna de ellas te pertenecieran, a tí que lees esto con cara de "no, a mi no me pasa esto", a ti que escondes tu dolor, a tí te digo, a la que está mirando el suelo buscando estrelñlas fugaces, LA DISTANCIA NO ES MOTIVO DE LLANTO. Todo lo puedes lograr. Sólo CREE, por que esos tres deseos que pediste al soplar las velitas de cumpleaños, no se cumplirán sólos, necesitan FÉ, i esa fé, sólo quien desea algo con todo su corazón la puede tener i conocer realmente. POr eso es que les pido, les RUEGO que nunca, jamás, a pesar de todas las veces que puedan ntropezar, a pesar de que den 100 pasos adelante i 101 atrás, nunca, dejen de... ...SOÑAR ...JUGAR ...SER USTEDES MISMAS ...REIR ...IMAGINAR ...RESPIRAR ...DISFRUTAR ...CREERespero que less haiaa gustadoo las amo, | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Jue 12 Nov - 22:43 | |
| | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Jue 12 Nov - 22:50 | |
| bb simplemente bello | |
|
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Jue 12 Nov - 23:15 | |
| ahii bb esta re lindo neta te kedo supr ahiiii boy a llorar jeje kuidensen | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 10:35 | |
| eeeii,, no eraa para que lloreen! me alegroo que les haiaa gustado | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 11:14 | |
| me re gusto ro..!! es algo q amm..!! bueno no importa :S te kiiero y si la verdad esta re bueno! | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 11:16 | |
| graacias!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 18:20 | |
| muy bonito yo tambien creo en las hadas y en esa magia muy bonito lo que escribiste |
|
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 18:59 | |
| awwwww muyyy lindooooooo diria que mashiadoooo ahhh roo me hicistes llorar pero de lo linda que son esas palabras creo que estare toda la noche pensando el esto | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 19:20 | |
| ajaj que bueno que te haiaa gustadoo | |
|
Dany
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 20:10 | |
| hermosas palabras, creo q con esto creo mas todavia y creo q todas las q estamos aca creemos en las hadas xq eso nos enseño any junto con rbd a creer en la magia en q todo se puede lograr asiq solo me qda dcir I DO I DO I DO BELIEVE IN FARRIES | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? Vie 13 Nov - 20:12 | |
| biieee esas palabras soon hermosaas, ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES SÓLO CREER. QUÉ LES PARECE?? | |
| |
|