| Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Jue 4 Feb - 23:11 | |
| Nai le tiene ganas al teclado ..... , i lo peor de todo es que: LE ESTÁ METIENDO LOS CUERNOS A GUILLERMITIS i que... EL MONITOR SE PUSO CELOSO por que... QUIERE CHAPARSE A NAI... qué hacemos?? | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Jue 4 Feb - 23:12 | |
| | |
|
| |
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 13:57 | |
| ya!! see!!!! .. no soi una capa!!! asemos una sita asiegas con el monitor y el tecladoo !! asi asen una compu!! y enserramos a naii y a mr gullermituus!! en un calaboso y" escuchando mi delirio" se ban a amigar o se matan | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 14:26 | |
| sssssiiii, peero que no se mateeen, que me den un primo!! (Nai es mi tia, por cierto ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 15:59 | |
| que honda con ustedes si que estan muy locas |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 16:30 | |
| me ofrndes ana u.u !! no soi loca soii RE loca u.u jaja emm yo tambm quiero un primo !!! .... emmm que sean gemeloz | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 16:42 | |
| hahaha nonono.. uno soloo... | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 18:15 | |
| ufa!!!! y we.. despue s s epuede hacer otro jaja | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Vie 5 Feb - 19:39 | |
| | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Sáb 6 Feb - 14:25 | |
| iufa!! bueno comprensen un perro u.u yo qeloo uno .u.u( re q la mina tiene | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Sáb 6 Feb - 15:58 | |
| ahahaha no, los perros son feos, como mascota ia la tenemos a Nai, que es un animal xD | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Sáb 6 Feb - 16:20 | |
| jajajj tenes razon XD .. hablando de eso..
que omda nuestra mascotita nAI que no entra?? que paso con el teclado :l | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Sáb 6 Feb - 19:03 | |
| no sé, no sé, aier estaba en el face, pero hace mil que no hablo con ella, el otro día le pregunte por msj i no me respondió la forra¬¬ | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Sáb 6 Feb - 20:50 | |
| a mi me mansdo por msj : eu tdo bien? yo: sisis aka en youtube, face , y vs? nai: jaj TOKIO HOTEL no?? ( O LAGO ASI) Yo eve ( pensando) la puta madre me qde sin credito :@ asi que no se que omda XD
y qeu omda el tecladoo noo!!! yo queiro saber!! | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Dom 7 Feb - 14:50 | |
| claro, de vos si se acuerda, no?? u.u me odddiaaaaaaaaa :'(
i no sé, el teclado debe estar triste (?) (que tenia que ver xD) | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Dom 7 Feb - 16:22 | |
| pobre le tecaldooo!! dios que vida!! jaja emmm si a vs nai no te kele a mi menos ¬¬ jjaaj | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Dom 7 Feb - 20:37 | |
| ssi, pobrecito, debe sufrirr u.u
a vos te manda mensajes ¬¬ | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Lun 8 Feb - 11:44 | |
| sii cuando se acuerda jaja , bah ..., pero yo simepre me qdo sin credito en o qeu dura un pedo u.u ..por eso casi nunka contesto | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Lun 8 Feb - 19:25 | |
| baah, algo es algo, a mi me olvidó, aier hablé con una tal Nai i le conté i me dijo que si veía a mi tia le iba a mandar saludos | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Lun 8 Feb - 20:29 | |
| uuu!! qeu copa2!! pasame su msn!!! asi le mando una patada el el culo a tu tia tan soo por 0, 00$ ( xq me conose) u.u y a la gente que me habla le mando con amor una bardeada ( 3, 00$).. asi funsiono yo | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Lun 8 Feb - 22:46 | |
| baah, io todo lo obro a 20$ xD te lo paso: naii_23@hotmail.com 8reoq ue es así, no voi a abriir el msn para fijarme semejante estupides xD) | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Mar 9 Feb - 15:40 | |
| y sii!! ... pues pa mi es muy importante !! anque creo que a tu tia la raptaron los enanos que vivian a la vuelta de sus ksa.. xq no da señales de vida u.u | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u Mar 9 Feb - 21:24 | |
| ssi, posta.. no sé qué le anda pasando :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u | |
| |
|
| |
| Eve no sabes... te tengo que contar algo... es mui importante u.u | |
|