*********************************************************************
“Childhood is measured out by sounds and smells and sights, before the dark hour of reason grows.”
La infancia; ¿Recuerdas la tuya?
Dicen que la infancia es la etapa de la vida más bella, Donde Crees en Hadas, Duendes, Santa, LA FELICIDAD; Donde cada segundo era un segunda para aprender, admirar, reír, jugar, amar, Donde un día que terminaba y otro empezaba era la sensación de poder conquistar el mundo. Y cada persona nueva en tu vida era una persona de la cual aprender, con la cual disfrutar, Divertirse. Donde cada momento en la escuela eran los más emocionantes que jamás imaginaste, Donde cada beso que recibías de Papá y mamá eran inigualables… Porque ellos eran los héroes que jamás el mal derrotaría.
Donde no te importaba lo que tenía o no la persona que estaba a tu lado y compartías el almuerzo en el colegio, Donde no importa el tipo de ropa, el color de piel. Solamente importaba la persona.
Es esa inocencia de la infancia, ¿Lo Recuerdas?;,,,
Ahora, ¿Cuántas veces le das un abrazo y un beso a tus padres?, ¿Cuántas veces les dices que los quieres?, ¿Cuántas veces dices “Es que tu no me entiendes… no sabes lo que estoy pasando?, ¿”Te odio”?; Sabes… a pesar de sus arrugas, Sus canas en el cabello, Sus ojos cansados, y sus manos llenas de cicatrices y callos, También fueron jóvenes alguna vez… y también pasaron por la etapa que en estos momentos tu pasas; También tuvieron problemas… También se enamoraron, también se desilusionaron, y lloraron, También tuvieron miedos y ERRORES. Ellos saben por lo que tú pasas… porque ellos ya lo pasaron, tuvieron tus mismas dudas… tus mismas curiosidades… No los culpes por sus errores… porque tú también cometerás los tuyos y no te gustara que tus hijos te echen en cara los tuyos.
Y con los amigos. Ahora, ¿Te importa el color de piel?, ¿Te importa la clase social?, ¿Te importa su físico? O aun tienes esa inocencia… Ese amor hacia las personas y no hacia lo que tienen… ¿Recuerdas tu amigo de infancia, ese con pelos alborotados y ropa simple…? ¿Recuerdas esa tierna mirada y esa sonrisa Sincera?; Te invito a que te observes a ti mismo y observes a las personas que tienes a tu lado y son tus “Amigos”; ¿Tienen esa sonrisa y esa mirada?, ¿Qué tipo de ropa usa? ¿Te importa?, ¿Cómo eres tú? ¿Eres la misma persona con esa inocencia?.
Se sincero contigo mismo… Todos cometemos errores… pero es de sabios reconocerlos.
Muchas veces leemos textos como estos y decimos “Son tonterías” o “Ya lo sabía, pero ese no es mi caso”,
¿Estas completamente seguro que no es tu caso?,
La sinceridad es algo MUY importante, pero es MUCHO más importante si eres sincero CONTIGO mismo.