| Aquí hay FIESTA!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:29 | |
| Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes, Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios mis pendientes, Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente, Con tu espalda en tres almohadas, y mi astucia haciendo un puente.
Tu pezón amenazando y mi boca haciendo fiesta, Un colchón de contrabando y la ropa haciendo siesta, Mi almidón y tu eficacia, tu chantaje y mi venganza, Mi sillón y tu acrobacia, mi equipaje y tu esperanza.
Para bien o para mal ya se escribió, Para bien o para mal ya se archivó, Para bien o para mal se nos fugó, Con tu historia y mis antojos, Con tu llave y mis cerrojos, Para bien o para mal se terminó.
Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos, Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo, La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota, Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.
Para bien o para mal ya se escribió, Para bien o para mal ya se archivó, Para bien o para mal se nos fugó.
Para bien o para mal ya se escribió, Para bien o para mal ya se archivó, Para bien o para mal se nos fugó, Con tu historia y mis antojos, Con tu llave y mis cerrojos, Para bien o para mal, se terminó, Se terminó, para bien o para mal.
Para bien o para mal ya se escribió, Con tu historia y mis antojos, Con tu llave y mis cerrojos, Se terminó. | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Vamos aclarando este asuntico que no estas pa´ policia ni yo para andar huyendo, vamos aclarando y te repito que no tengo todo el dia para seguir discutiendo; si esto fuera una olimpiada romperias todos los records de arruinarnos el momento.
Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harte de hacerme el mudo, quitate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo; son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos.
Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas, si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca el cielo y encuentra el piso.
Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.
Siempre con la misma cantaleta, me voy para no volver, tengo listo el equipaje, llenas y vacias la maleta, como puedes pretender que me coma ese chantaje?, tienes cero en actuacion, diez en manipulacion y una beca en el psiquiatra.
Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas, si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca boca y encuentra el piso. Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigrama ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel de fugitivo yo busco un sueño y tu un testigo.
Con la dosis justa de cinismo preguntas qué harias sin mi si ya no vuelves a verne?, para ser sincero haria lo mismo, solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme, lo haria sin esconderme... ...pingüinos en la cama. | |
|
| |
beautifulfairie
| No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa El que tu no estes no te aparta de mi entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente y me pregunto mil veces ¿por que es tan cruel el amor? que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, levanta y me vuelve a tirar ¿por que es tan cruel el amor? que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazon ¿por que es tan cruel el amor? no se acaba el amor solo porque no estas no se puede borrar asi por asi, nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias ¿por que es tan cruel el amor? que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, levanta y me vuelve a tirar ¿por que es tan cruel el amor? que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazon ¿por que es tan cruel el amor? | |
|
| |
haditaandre26
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:30 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:31 | |
| 18 motivos pa' dejarte, 14 consejos pa' olvidar, 500 razones para odiarte, saco la cuenta y a sumar.
Millones de ovejas pa'l desvelo, cocktail de pastillas pa' dormir, 14 las muestras de tu pelo como cuchillos de faquir.
¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cómo fue que se fue sin mí? ¡Qué no amanezca, por favor!
Se trepa la luz por la ventana, se escuchan los autos por ahí; tu ADN está en la cama y yo lo clono para mí. De tantas formas siento miedo que he preferido no salir. 60 veces dije 'puedo', 80 más me arrepentí.
¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cómo fue que se fue sin mi?
¿Quién te besó lejos de aquí mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozó lejos de mí, quién te acompaña esta mañana? ¿Cuánto perdí, quién te ganó? ¿Qué hago con este miedo al futuro?, saco la cuenta y a restar.
Son 7 lunes por semana, son 30 inviernos cada mes; las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedrez, dejaste minas en la casa con objetivos de matar. La vida llora cuando pasa, la suerte ríe en el placard.
¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cómo fue que se fue sin mi? oh, oh, oh..
¿Quién te besó lejos de aquí mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozó lejos de mí, quién te acompaña esta mañana? ¿Cuánto perdí, quién te ganó? ¿Qué hago con este miedo al futuro?
Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna y tu reflejo en el espejo.
¿Quién te besó lejos de aquí mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozó lejos de mí, quién te acompaña esta mañana? ¿Cuánto perdí, quién te ganó? ¿Qué hago con este miedo al futuro?, saco la cuenta y a restar.
¡Oh, nooooo!
¿Quién te ganó? ¿Quién te beso lejos de aquí, quién te acompaña esta mañana? | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:32 | |
| Byee! wwaaa, me quedo solaa! donde estan my bitch i mi tarada? | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:32 | |
| Quiero cometer el error más grande del mundo y navegar en kayac de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella.
Quiero decirle a Jesús qué sí está que aparezca Y qué me corten la luz pa' prender una vela y soñar
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas y ver salir a papá convenciendo a mi madre. quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos quiero perder el valor que gané por miedoso.
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio quiero vivir sin guión ni la misma receta quiero inventarle otra letra al abecedario quiero olvidarme de ti quiero saber que es por mi.
Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo inútil creer que querer es lograr olvidarte quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida.
Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna quiero lavar en el mar lo que no sea futuro
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio quiero vivir sin guión ni la misma receta quiero inventarle otra letra al abecedario quiero olvidarme de ti quiero saber que es por mi.
Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tibet alguna respuesta quiero fugarme de mi para no ser de aquí ni de ninguna parte perderme en la antropología dedicar mi vida a la filantropía con tal de olvidarte con tal de burlarte.
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio quiero pararme en Iraq y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo quiero olvidarme de ti quiero saber que es por mí.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida... | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:33 | |
| Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir. Se nos muere el amor se nos mueren las ganas, las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto se nos muere la magia, la pasión, la locura ay amor traicionero viniste pa´ jorobarnos. yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado ay amor susceptible, ay amor delicado. ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso Se nos muere el amor, se acabo la ternura y a la libertad, la convertimos en dictadura se contagio de costumbre le falto fuego a la lumbre se nos mueren los sueños, los versos, los besos ay amor implacable yo ya no se que prefiero que me odie de corazon o que me ame sin amor Ay amor con el tiempo te nos has oxidado ay amor susceptible, ay amor delicado. ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso Si todo era tan bello dime amor que nos pasa hoy ya no somos ni amigos no cabemos en casa ay amor tan ingrato quitame solo una duda si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:34 | |
| Sin la gritería que antecede a un fiasco sin el protocolo de un buen bofetón sin el argumento de un pecado ilustre o el presentimiento de una anomalía que amerite el caso. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Y yo pensando en ella como si fuese única aferrado a su ausencia como si fuese sólida pidiéndole a la vida que quizás la química la devuelva buscando algún beso mágico. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Sin la antología de reproches básicos sin el ejercicio de memorias turbias sin algún ataque de mamitis crónica o el antecedente de un chisme siniestro que lo explique todo. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Y yo pensando en ella como si fuese única aferrado a su ausencia como si fuese sólida pidiéndole a la vida que quizás la química la devuelva buscando algún beso mágico. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... | |
|
| |
beautifulfairie
| Santo pecado conocerte santo pecado preguntarte si viajas sola por la vida si aceptas de inquilino entre tus brazos a este pobre pecado abandonado, abandonado. Santo pecado fue besarte santo pecado hacerme adicto al brillo que disparan tus ojos a tus manos investigando todo al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro Santo pecado es el deseo santo pecado tus caderas y el vértice cálido y siniestro archivo de mis fantasías tan cerca siempre del cielo y del infierno, y del infierno. He tratado de encontrar la analogía para ponerle algún nombre a este caos que has causado que me gusta y me fastidia y me ha dado por llamarle solo. Santo pecado, santo pecado si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muerto y grito que es un santo pecado santo pecado si construyes paraísos por un rato porque después me avientas al infierno y digo que es un santo pecado, santo pecado santo pecado conocerte. Hoy sumo sueños a mis dudas hoy resto besos a mis ganas hoy vivo al filo de la nostalgia hoy tengo heridas como estrellas hoy sueño mientras te extraño con olvidarte, olvidarte. Santo pecado, santo pecado si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muerto y dice que es un santo pecado santo pecado si construyes paraísos por un rato porque después me avientas al infierno Mentiras que te creo verdades que te inventas santo es el coraje y pecado es el delirio de quererte para mí. Santo pecado, santo pecado si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muerto y grito que es un santo pecado santo pecado santo pecado conocerte. | |
|
| |
beautifulfairie
| Señora de las cuatro décadas Y pisadas de fuego al andar Su figura ya no es la de los quince Pero el tiempo no sabe marchitar Ese toque sensual Y esa fuerza volcánica de su mirar. Señora de las cuatro décadas Permítame descubrir Que hay detrás de esos hilos de plata Y esa grasa abdominal Que los aeróbicos no saben quitar. Señora, no le quite años a su vida Póngale vida a los años que es mejor. Señora, no le quite años a su vida Póngale vida a los años que es mejor Porque notelo usted Al hacer el amor Siente las mismas cosquillas Que sintió hace mucho mas de veinte. Notelo as¡ de repente Es usted amalgama perfecta Entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas Usted no necesita enseñar Su figura detrás de un escote Su talento est en manejar Con mas cuidado el arte de amar. Señora de las cuatro décadas No insista en regresar a los 30 Con sus 40 y tantos encima Deja huellas por donde camina Que la hacen dueña de cualquier lugar. Como sueño con usted señora...imagínese, Que no hablo de otra cosa que no sea de usted Que es lo que tengo que hacer señora Para ver si se enamora De este 10 años menor... | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:36 | |
| Pegue tu foto en el ropero para sentir que estas aqui yo me instale en el mes de enero afuera creo que es abril
me importa un bledo el noticiero total jamas hablan de mi hice un pais de este agijero desde que tu no estas aqui
este es el himno nacional y por bandera tengo tu tanga cafe confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie
y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto hechandome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedo y sigo aqui tocando fondo desde mi pais que este quinto piso desde tu exhilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro...
todo esta intacto en mi pais tal cual como lo abandonaste las flores de papel tapiz la copia del Dali que olvidaste
de mas esta decir te extraño y el resto de cursilerias no insistas en lo que hace daño es otra frase de tu autoria
y aunque he pagado los impuestos de esta bancarrota que es vivir sin ti ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estes aqui
y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto hechandome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedo y sigo aqui tocando fondo desde mi pais que este quinto piso desde tu exhilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro...
y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto hechandome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedo y sigo aqui tocando fondo desde mi pais que este quinto piso desde tu exhilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:37 | |
| Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra llevarte a la cama era más fácil que respirar tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tuene más huellas que una playa en pleno verano Has hecho el amor más veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela y aún sabiendo que no oeres el mejor partido dime quién puede contra cupido y es que si yo no he sido un monje porque voy a exigirte que seas santa. Si el pasado te enseñó a besar así bendito sea el que estuvo antes de mí no es dama la que se abstiene dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aquí Coro Si el pasado te enseñó a tocarme así benditos los que estuvieron antes de mí si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera que tengo que sacarte del barrio y del país si es que quiero darle a esta historia un final feliz Si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que tu haces por mi sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mí ven y abrazame sin miedos y dame un beso a la salud de los chismosos. Coro Si el pasado te enseñó a besarme así benditos los que estuvieron antes de mí si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:37 | |
| ufff q fiesta pero ahi falta mi hermoso hombre
ALFONSO HERRERA RODRIGUEZ
ammm la comida esa casi no me gusta lo de+ si | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 0:49 | |
| naaaa, no hai ninguno de RBD, hai que probar nuevos sabores xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 1:15 | |
| con tanta comida que hay en esta fiesta bamos acabar bien gordas todas por comer tanto jejejeje |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 14:24 | |
| | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 17:38 | |
| AWWW ESTA BN ENTONCES AMMM HUBIERAS INVITADO A REYNALDO ZAVARCE O ROBERTO CARLO O LOS JONAS ESTAN BN WAPOS | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Vie 19 Feb - 18:26 | |
| ddddiiiuuuu!! eees fiesta VIP, los nacos de Jonitaas no entran ¬¬ | |
|
| |
PaU fAbBy
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Dom 21 Feb - 16:10 | |
| OYE NO SON NACOS JUM JEJE | |
|
| |
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Miér 24 Feb - 12:55 | |
| pa mi sin nacoss !! ..x q citican u.u a re q no era verdad :l heyy vovlviii!! volvio la inutilisima!!!! miren les explico : yo taba sin internest pox 4 dias 6 minutos 56 segundos ..xq mi mamam no pudo pagar en internet XD weno peroo volvii!! chemm!! q joda!! muy buena | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Sáb 27 Feb - 20:44 | |
| todas mis jodas son buenas, hasta que llega evee ¬¬ | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Sáb 27 Feb - 23:21 | |
| es verdad!! .. si esa eve!! sinseramente no me la banco se me hace cagrala a palos en la esquina .. sionseramente deveria qdarse fuera de las jodas! aprte .. cuando escribe no se le entiende .. no tiene estilo .. es lo peor quien sta comigo pa q no entre mas ? | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Dom 28 Feb - 0:17 | |
| io estoi con vos, completa desconocida! | |
|
| |
evy_22_s
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! Dom 28 Feb - 19:56 | |
| jja . como desconocida ... yo soii inutilisima .. y odio a eve :l | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí hay FIESTA!! | |