amigas les presento al integrante mas pque del club
+4
HADITA ANY
alishada
karla larebelde
DaNa ChIk RBD
8 participantes
Autor
Mensaje
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
Tema: amigas les presento al integrante mas pque del club Vie 26 Feb - 15:35
hola ps como ya algunas saben mi hermana tania q es miembro del club esta embarazada y tiene dos meses y medio y quiero enseñarles algunas fotos de su primes ultrasonido wow l@ are adicta a anahi como iiio jijijiji bueno aii se las dejo jajaja hahah estoy felizzzz jiji es mi primer sobinit@ haha bueno ps aii se las dejo espero q les encante como a mi haha casi lloro cuando las vi jijiji las quiero amigas
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Vie 26 Feb - 16:14
awwwwwwwwwwwwwwwwww hermosa porq sera hiña ejjee
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Vie 26 Feb - 22:10
siii que preciosaaa si seraa una niñaa la haditaa mas pequee..!! jeje que le vayaa muy bienn durantee todoo su embarazoo..!!
HADITA ANY
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 0:02
yupi!!!!!!!!!!!!!!!! nueva hadyta super bn FELICIDADES DANA!!!!! YA LA ESTAREMOS CONOCIENDO JEJE!!!! ATTE: KARLA
HADITA ANY
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 0:04
AX CIERTO SERA LAS MAS CONCETIDA NENA!!! JEJE SE M OLVIDO JOJO!!!
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 2:08
awww q bello hermosa ya sabes q hay q organizar bn el baby shower eso es solo una probadita de todo lo q se merece tu hermanita awww jeje me gusta mi apodo q me dio para las q no lo conocen soy la "choco fresqi" jeje dile q cuenta con toooooodaaaaaaaaas nosotras va y mil felicidades a ti tambn nenis
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 2:35
jajajajajajajajja yo dije ah y esta hadita anu porq pone atte q era yo jaja y me acorde q tambien se llama karla akakak
DaNa ChIk RBD
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 35 Localización : DF
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 18:17
aww grax a todas si mi hermana iia vio todo lo q le ponen pero si fabby aii q organisarnos bn para hacerselo y si sera la mas consentida del club aun q yo quiero q sea niño waaa me muero por tener un sobrinito y lo mejor de todo es q si es niño se llamara cristopher wow ame a mi hermana cuando me lo dijo jijiji pero wow sera mi consentido
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 21:22
hahahaha aewww moriii que beiiiooooooooooooooo pffff!! x.x pero en fin que es?? jajajajajajajajaja aew chaparra que beiiooo me encatoo
NIÑAS VAMOS A TENER SOBRINITAA JAJAJAJAJAJAJA Y HADYTAH MAS PEKE
pff mejor imposiblee
las amo chik's
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Sáb 27 Feb - 23:29
hermoxisimaa aiii proximamente fan de anyyy ejeje re lindaa
DaNa ChIk RBD
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Miér 3 Mar - 21:56
si ya tendran sobrinita todas jajaa
evy_22_s
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Jue 4 Mar - 14:30
WII UNA MINI HADITAHH (l) AYY Q TE FELISITOOO!!! ES LO MAS LINDO Q HAYYY TENER UN SOBRINITOO (l)
OJALA Q SEA NENA... NO SE ... PA MI Q SI xd
Invitado Invitado
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club Jue 4 Mar - 18:16
felicidades dana te mereces tener una sobrinita disfruta mucho cuando nasca pero quiero que sepas que yo tambien voy a tener una sobrinita de una prima que es como si fuera mi hermana y nace hasta agosto pero es muy bonito ver los ultrasonidos y como va creciendo por dentro el bebe. las adorooo nenas
Contenido patrocinado
Tema: Re: amigas les presento al integrante mas pque del club
amigas les presento al integrante mas pque del club