club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:

2 participantes
AutorMensaje
Halus Ioan-Marcel

Cantidad de envíos : 55

amigos y amigas. abren los ojos!!!  por favor: Empty
MensajeTema: amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:   amigos y amigas. abren los ojos!!!  por favor: Icon_minitimeLun 6 Jul - 9:11

entren en http://www.myspace.com/anahimagic - el cuenta oficial de Anahi en myspace , y donde escribe clubs de fans, busquen por vuestros paises y averiguen si Anahi tiene cuenta oficial en hi5. ya pregunte, y esa persona me dijo que ni Anahi, ni Dulce, no tienen cuentas oficiales en hi5 y Dulce no tiene cuenta oficial en myspace.
sabia yo algo, por eso no hable un periodo con Anahi. pero, pregunten y van a ver la verdad. ellos(esos moderadores) representan a Anahi, y los juro que saben lo que dicen.
gracias por entenderme. no le digan nada hasta que veyan las palabras de los moderadores. asi hare y yo, pero los espero.
Valen Duran

Valen Duran

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:   amigos y amigas. abren los ojos!!!  por favor: Icon_minitimeLun 6 Jul - 10:57

ookkeii
Halus Ioan-Marcel

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:   amigos y amigas. abren los ojos!!!  por favor: Icon_minitimeLun 6 Jul - 12:09

lo espero con el resultado. usted tambien tiene cuenta en hi5, y relacion con el cuenta:"anahi world", no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:   amigos y amigas. abren los ojos!!!  por favor: Icon_minitime

amigos y amigas. abren los ojos!!! por favor:
Página 1 de 1.