QUE NO LES GANE LA VÍSCERA...” Me cuesta entender porqué algunos medios de comunicación se ensañan con el artista cuando éste no les cae bien, o simplemente por no darles entrevistas. Me refiero en especifico al caso de la cantante mexicana ANAHÍ, a quien han destrozado ahora que sacó su nueva producción discográfica y al presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde algunos medios calificaron su actuación como “freak”
“bizarra” y “sobre actuada”, es válido comentar cuando el trabajo de un artista no te gusta, una crítica objetiva no cuesta trabajo hacerla cuando ésta se hace con profesionalismo, pero cuando se hace con saña, se lastima al artista.
ANAHÍ a muchos no podrá caer bien —cada quien—, pero no hay que dejar de reconocer que la señorita se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil. Tenía tan sólo dos años de edad cuando comenzó su carrera artística en el programa Chiquilladas, en el ámbito de la actuación la actriz no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas, no hay que olvidar que desde muy niña
realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Anahí no sólo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel y la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil, entre muchos
otros más, todo este trabajo y esfuerzo, lleva al productor Pedro Damián, a contratarla en un papel protagónico en la telenovela Rebelde.
EL TRABAJO Y LA TRAYECTORIA de los artistas es lo que se debe valorar y no destrozar de una manera tan cruel a una jovencita, que sólo se ha dedicado a trabajar desde temprana edad. Si para muchos su actitud no es la correcta, eso es otra historia.
—No dejen que les gane la víscera—. ¡Tss tsss!
AHAHAH LAAA AMEEE PS...Y LOS MALOS Q SE JOOOO----DAN ÑACAAA ÑACAA**