Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
Tema: Regalito para ustedes^^' Sáb 20 Mar - 20:00
Con mucho cariño para ustedes... Porque Junts Formamos Hadas de Anahi World!, Las amo*-*
+ ♡ = ツ Stephie Morales!^^'
KrN**
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : D.F MÉXICO
Tema: Re: Regalito para ustedes^^' Sáb 20 Mar - 20:28
WOOOOW LO AMEEE¡¡ JAJAJA..MIL GRAAAX BB¡ AHAH COMO Q A TODAS NOS PUSO LAS PILAS EL SALUDOO¡ TENEMOS Q SEGUIR CAMINANDO JUNTAAAS BB** JUNTAS LOGRAMOS COSAS GRANDEES...LAS AMOOO Y HDAW 4EVEEER OK¡
Invitado Invitado
Tema: Re: Regalito para ustedes^^' Sáb 20 Mar - 21:31
steephie esta muy bonita la imagen que nos hiciste me encanto muchas gracias siempre eres muy creativa TQM haber cuando me puedes hacer una imagen es que me gustan mucho las que haces jejejejjeje.
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
Tema: Re: Regalito para ustedes^^' Dom 21 Mar - 1:11
Siii Steephie esta muuy bellaa la imagenn..!! Y haber cuando me haces una a mi tambienn jejeje quiero poner una imagen de firma pero no se
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tema: Re: Regalito para ustedes^^' Dom 21 Mar - 2:41
Pff adorooo tus imagenes jejeje!! mi vida espero estes mejor te adooorrooo graxx por la imagen
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: Regalito para ustedes^^' Dom 21 Mar - 18:41
WOW ESTA IINCRE BB NIÑAS DE MEXICO Q LES PARECE ESTA IMAGEN PARA EL CARTEL????' ESTA INCRE NO?????