club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

esto era lo q ustedes esperaban!

5 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

esto era lo q ustedes esperaban! Empty
MensajeTema: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 3:44

hola!
definitivamente ya me canse de las irresponsabilidades porq yo si tengo q ser responsable y ustedes no pueden asumir la responsabilidad q cada una asumio!
ARGENTINA! ESA SEDE EN EL CLUB SIMPLEMENTE NNO EXISTE! `porq lo digo asi porq no estan haciendo nada! naguara yo aqui en venezuela camisas chapas credenciales panncarta de todo y en arg no se pueden ni reunir 1 vez en su vida y ponerse de acuerdo que pasa? es muy dificil?

MEXICO q caray pasa con nelly? ok si yo pase q estuvo asente dos semanas por problemas personales pero este mes 3 asistencias que pasa??
cuando pretenden ustedes comprar la entradas despues del concierto? no pues ya no se los permito porq tiene q tener un grupo las entradas y otro no! las benditas camisas desde hace cuanto les dije q la tenian q hacer? desde hace cuanto? acaso tengo q estar detras de ustedes para q hagan las cosas? no me parece justo! pues porq para esocada sede tiene su presidenta y vicepresidneta para q se repartan las cosas q hacer no todo tengo q mandarselos hacer yo!

me hicieron llegar al limite! las asitencias cada mes bajan mas!
rocio genesis este mes nisiquiera estan entra las pprimeras y de rocio wow me asombra!
yo a ninguna de ustedes las oblige a estar aqui o hacer presidenta o vicepresidenta!
les pregunte se quieren unir a ciertas persona les dije quierne encargarse de su pais unas dijeron si otras no ok pero hay q ser conciente q no es un juego es una responsabilidad!

ya ahorita veo q ninguna esta motivada con nada y yo ya no la spuedo motivar es algo q ya se sale d emis manos ustedes no son unas bebes ustedes escogen q hacer y que no!

pero simplemente a partir de este mes las cosas cambian! las q estan van a estar al 100% si no no sirven de nada sirve decir hdaw consta con 200 fans y de las 200 10 enserio se dedicAN NO ME LA CALO MAS!
ose ponen la spilas o dejamos las cosas aqui pòrq me harte de estar detras de ustedes me hiceron llegar al limite final les cambio las presidentas les doy nuevas opciones pero nunca salen con nada y entonces! para mi es dificil controlar paises tan lejos del mio a las de vnzñla las controlo yo porq las tengo aqui porq las puedo llamar pero a las de arg? no puedo a las de rumania mucho menos!

o estan al 100% o no! mañana les dejo los miembros ya los tengo pero el video no quiso cargar
★auroris★

★auroris★

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 3:52

eso es cierto krlita io t lojuro q estoy haciedno lo posible x la entrada pero ps mi mama q no m kiere dar y ps m inscrivi a todo para ganar y y ps sipuedo mjor hablo cn tigo en privado zaz para decirt bn las cosas zaz para q veas q no eschoro lo q t digo
http://sanduale.hi5.com
beautifulfairie

beautifulfairie

Cantidad de envíos : 2957

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 13:26

aaaa ver, empezemoos por las asistencias, este mes io te dejé un tema en donde decía que me iba una semana de vacaciones I NO PENSABA ENTRAR, no te das una ideeeeaaa de lo muuuuuuucho que quería irme de vacaciones...
despues, io no sé, conseguí un par de miembros más para el club, pero que ninguno entra al foro Sad pero SI ESTAN i hablan conmigo por MSN Wink acá la que falta es Nai, no sé, no la encuentro en el MSN, nunac tiene crédito en el celular, NADA , i las reuniones no se pueden hacer por que las chicas son de diferentes provincias, i es tonto tener que viajar horas por un club de fans, por muuuui interesadas que esten, no crees?? :/ i cuando queremos hacerla por chat se empiezan a ir, por eso es que estoi buscando nuevos miembros para empezar desde 0, pero NO ES FACIL, lleva tiempo, i para hacer algun proiecto o algo, necesitamos que Anahí venga a la Argentina, no??? por que no nos vamos a ir hasta mexico para hacerle el aguante, para eso está la sede de México... i si Anahí sigue ignorando a Argentina de la forma que lo hace, ia voi a ir a arrancarle las extensiones por que me saca de quicciiooo!!
además, estamos trabajando muuuucho en la ofciailización de la sede... no te das una idea los miles de mails que le mandamos a Guillermo, por mail, por facebook, i ahora estoi viendo si puedo hacer algo por MySpace, i si no, a bombardear a Guillermo por Twiittter!! pero nosotras más que nada, queremos que nos oficializeeeen! i estamos trabajando muucho en eso, AUN QUE SÉ QUE NO ME VAS A CREER, NI TE VA A IMPORTAR...
http://www.loosingmycoonceptt.blogspot.com
beautifulfairie

beautifulfairie

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 13:58

PARA QUE VEAS QUE SI ESTAMOS TRABAJANDO, I QI HASTA MANDAMOS UN MAIL A UNA REVISTA ARGENTINA PARA VER SI NOS PUBLICAN I CONSEGUIMOS MÁS GENTE... (tache el mail de Guillermo por que no se puede mostrar)

esto era lo q ustedes esperaban! Grrb
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 16:31

OK ROCIO! GRACIAS PERO ES LO Q NECESITO Q NO SE QUEDEN CALLADAS Q HABLEN Q DIGAN KARLA MIRA ESTAMOS HACIENDO ESTO ESTO Y AQUELLO SI TIENES Q EMEPZAR DE CERO EMPIEZA DE CERO! SI NAI NO SE PUEDE ENCARGAR TU MIMSA BIUSCA UNA VICEPRESIDENTA Q TE AYUDE!
Q LAS DEMAS CHICAS SON D EOTRAS PROVINCIAS OK BIEN ES IMPORTANTE Q ESTEN ENTODOS LADO ASI ESTAMOS ENVENEZUELA ES DIFICIL PERO HAY Q HECHARLE GANAS PARA SACAR CADA UNA SU PAIS. ES MAS PREFIERO Q SE EMPIEZE DE CERO ROCIO Q DIGAS AHORITA SOLO HAY TRES EN ARGENTINA NECITO ENCONTRAR MAS Y LAS OTRAS AUTOMATICAMEWNTE ESTAN FUERA DEL CLUB!
PORQ DE NADA SIRVE Q NOS MATEMOS HACIENDO COSAS Y Q LAS DEMAS NO LES IMPORTE
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 16:33

Y BUENO EL TEMA DE LAS INASISTENCIAS NO HE VISTO EL TEMA Q DECIAS Q TE IBAS LAS Q SABIA ERA NAI PERO EL TUYO NO LO HE VISTO Y BUENO AQUI CADA QUIEN TIENE DERECHO A SUS VACACIONES! Y NO TE VOY A REGAÑAR PORQ ALLAS IDO DE VACACIONES PORQ ESO ES LO MAXIMO
beautifulfairie

beautifulfairie

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 17:04

https://hadasdeanahiworld.foroes.org/discuciones-generales-f1/chiicas-necesito-que-entren-karla-especialmente-pero-entren-todas-t1184.htm

ese era el tema..

OK.. entonces empezamos de cero... solo hai un par de miembros que si estan siempre. I a Nai no la voi a cambiar por que no lo hablé con ella....
laugabi123

laugabi123

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeDom 7 Mar - 22:00

Kaliss pz aki en colombia yo nno e vuelto a hablar con alny ni se a conectadoo
i pz kmo kien dic yo solo tengo planes con valen i kmo yo no he escuchado nd
d k anyy va a venir a colombia
peroo por si acaso yo tengo ideas por si viene a colombiaa
perooo yo solo hablo con valeeee
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitimeMar 9 Mar - 1:51

NTP DE ESO KARLA Q LAS BLUSAS EN VDD Q
YA SE MANDARAN A HACER
DE HEXO LE DIJERON A NELLY
Q SE LAS TIENEN 3 DIAS DESPUES DL PEDIDO
SOLO FALTA UNAS TALLAS X CONFIRMAR Y EL PRECIO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: esto era lo q ustedes esperaban!   esto era lo q ustedes esperaban! Icon_minitime

esto era lo q ustedes esperaban!
Página 1 de 1.