| faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) | |
|
+2karla larebelde beautifulfairie 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Lun 7 Dic - 22:12 | |
| AAAAIII, las adooooro, jaja así, faantasmaas i tooodo, xD peroo, en donde estaaan? no me dejeen solitaa u.u mee pierddooo,, (ooiee, qué hai de mi?? tu amigo, paréntesis) eeeiii! cómo andas? (biiieeen, ii voos??) jajja suuper, por que no estooi sola (con quién estaas?) contigo meensooo! (aaaahhhh ciiertooo, ) oiieee, ¬¬ , poor qué nadiee me contestaa? Gene dice que estoi como Karla U_U (jajajajajajajajajjajajajajaja TE ODIAAN!) tuu dicees? (obvvioo) u.u vetee, dejame lloraar (byee... ¬¬) ees verdad lo que dijoo Don Páréntesis?? él es tontoo, pero no mentiroosoo :O | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Lun 7 Dic - 22:46 | |
| | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Lun 7 Dic - 22:47 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Lun 7 Dic - 22:53 | |
| aaaiii Karlaa se riiee de mii, peroo al menoos conteestaaa, ¬¬
aaaahh,, otraa cosaaa.. a quién le tengo que dar mi regaalo de navidaad?? :O | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 2:03 | |
| hahahaha!!!!!! ay bb estas bn loquita !!!!!! creo q tambn conozco al señor parentesis haha | |
|
| |
Stephanie Morales!
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 29 Localización : Pαiss dd Nuncαα Jαmmαss (LL)
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 11:10 | |
| hahaha!! aww bb! Donn parentesiis ess muyy graciooso(LL) ttqq* | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 13:39 | |
| graciooosoo?? a mi m parece que es un malditoo¬¬ (come dices que me dijiste??) MALDITO (disculapte) no quiero (si quierees) no quieroo ¬¬ (me odias?) sssii (io te odio más ) ¬¬ (me amas??) noop (no hace falta, io sí me amo) eres malo (al menos no soi mentiroso) sisisisi, lo erees (no lo sooi,) clarooo que siii! (preguntemoslees a tus haditas.. a quien prefiereen.. a mi o a la imbecil esta?) vte iaa!! (hahahahahah tienes broonca por que ganaré) VETE (estaa bieeen, antes de que me suicidees) chaaauu :@ (chau ninias, las quieroo!!) veeeeteeee!!!! assshh me hacee enojar ¬¬ | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 16:03 | |
| AY BB Q RISA ME HAS PROVOCADO | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 16:06 | |
| aaaii, ustedes se riieen de mi amigo estúpidoo ¬¬ peroo a mi me hace enojaar, !!!! siempre se mete en lo que digoo, ¬¬ | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 18:24 | |
| jajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja si es malo ese tu amigo el parentesiss nosotras te amamos | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 19:53 | |
| malliisisisismooo io tambiéen las amoo | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 22:46 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 22:48 | |
| Aii, io también te quieroo Lauuu, | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 23:24 | |
| | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) Mar 8 Dic - 23:24 | |
| hil_diioosamal@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) | |
| |
|
| |
| faantasmitas entreen (toodas ustedes xD) | |
|