club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

esto va para mexico principalmente

+2
Gene-Hadytah*
karla larebelde
6 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

esto va para mexico principalmente Empty
MensajeTema: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeSáb 27 Mar - 22:19

yo me considero una persona con un caracter muy fuerte y me gusta q las cosas salgan perfectas y si no no sirven!
con ustedes he sido muchas veces muy dura pero ustedes cada una se ha logrado un cariño en mi corazon enorme
no tengo palabras ni las encuentro para decir lo wow lo orgullosa q estoy de ustedes lo he dicho y lo sigo diciendo hasta ahora son la mejor sede de hadas de anahi world
El trabajo q ustedes hacen es unico porq? porq saben trabajar en equipo y de verdad eso se merece q las aplaudamos cheers

estaba preocupada por como se organizarian para el concierto y lo hicieron muy bien PAULA Y NELLY aunq casi no me dicen lo q hacen lo hacen perfecto me entero a lo ultimo pero lo importante es q han sabido llevar la sede ...muy bien chicas no tengo quejas de ustedes

ALGO Q VA PARA TODAS

LOS MIEMBROS Q ESTAN Y NO ESTAN SIMPLEMENTE VAN ESTAR FUERA

ASI COMO SE LO DIJE A ANA GABRIELA DE MEXICO ESTAS FUERA SE LO DIGO A CUALQUIERA ¿PORQ? PORQ AL CLUB NO LE SIRVEN LAS PERSONAS Q ESTAN SOLO PARA DECIR YO SOY HDAW Y AMO ANAHI AQUI LAS COSAS VAN CON HECHOS O ESTAN AYUDANDO Y COLABORANDO CON LO Q SE ESTA HACIENDO O SIMPLEMENTE NO ESTAN. SI A NELLY O A PAU LES CUESTA DECIRLE A ALGUIEN Q ESTA FUERA YO SI LO HARE PORQ? PORQ LAS COSAS SON DURAS Y AHORA LO SERAN MUCHO MAS DURAS PORQ NO SIRVEN ADORNOS EN EL CLUB Q NO PARTICIPEN NI EN LOS CONCIERTOS NI EN LAS REUNIONES NI ACTIVIDADES Q HAGA EL CLUB

YO HABIA HABLADO CON ANA HOY Y LE DIJE Q LE DARIA UNA TERCERA OPORTUNIDAD PERO Q LA ULTIMA ERA LA VENCIDA Y Q IBA A TERMINAR FUERA SI PASABA ESA TERCERA Y RESULTA Q PASO Y FUE HOY MISMO Y DELANTE DE TODAS TE DIGO ANA GABRIELA ESTAS FUERA!!!!

LAS COSAS DEL CLUB SON DEL CLUB! Y O Q YO LE DIGA A CADA UNA ES DE USTEDES NADA MAS AL MENOS Q SEA ALGO PARA Q LO GRITEN A MEDIO MUNDO PERO NO ES POSIBLE Q HABLE CON ANA GABRIELA Y Q A LOS 5 MIN LLEGUE UNA PERSONA A DECIRME KARLA ES CIERTO Q VAS A SACAR A UNA DE MEXICO PORQ NO FUE AL CONCIERTO? OSEA NO ME GUSTO PORQ LO DEL CLUB ES DEL CLUB LES GUSTE O NO!
Y SI NO LES GUSTA HAY MUCHOS CLUB A LOS Q SE PUEDEN UNIR PERO ASI COMO CADA PAIS TIENE SU PRESIDENTA Y VICEPRESIDENTA HAYPOR DELANTE DE ESAS ENCARGADAS HAY ALGUIEN MAS Y EN ESTE CASO SOY YO Y POR DELANTE DE MI HAY ALGUIEN Y ES ANAHI DE RESTO NO ME IMPORTA MAS NADA

EL CLUB ESTE MES WOO SE HA ESPARCIDO POR MEDIO MUNDO Y VAMOS MUY BIEN PORQ SE HA LOGRADO TRABAJAR EN EQUIPO Y NO QUIERO Q ESO SE PIERDA POR UNA O DOS ESTA CLARO?
Gene-Hadytah*

Gene-Hadytah*

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeSáb 27 Mar - 22:39

woooww monstraa no se que decirr!!
solo espero no estar en este grupo de "MIEMBRO QUE ESTAN Y NO ESTAN"
x el simple hecho de que uno o dos meses no heber puestos mis asistencias completas!!
no se!! las niñas de venezuelaa saben que siempre estoy pendiente de las reuniones
que tenemos que hacer
pero osea no se creo que no es mi culpa si por alguna casualidad ese dia X's no puedoo!!
tambnn tienen que entender de que (EN REALIDAD HABLARE POR MI) yo soy a penas una niñas de 16 años y no voy a estar por hay haciendole la vida triste a mi mama
con las decisiones que tome
xq?'
xq como ya tu sabes... despues ella se la puede descobrar conmigo castigandome y de la peor forma que habra!! y ya sabras tu cual es!!
algunas de las de vzla son mayores de edad y ellas se valen por si misma pero yo no puedo decir lo mismo y con eso y o no puedo hacer nada!!
con respecto a lo de tu caracter!! eso lo sabemos de sobra mosntras!! y pues eso es lo que ha llevado el club a donde esta ahora!!

PD: solo digo que pues!! ojala que yo este haciendo mi mejor trabajo en este Club!! no es mi inencion hacerte pensar lo que hasta ahora piensas!!

sabes que eres mi monstraaa!! fuistee la primera que me abrio las puertaas aki!! y eso te lo agradezco con toodo el corazon!! has estado conmigo en las buenas y en las malas y creo que yo tambbnn!! y sabes que te adoro cañonn!!
http://www.metroflog.com/genessis_LC
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeSáb 27 Mar - 22:43

no mostra jamas diria q tu eres de las q esta y no esta porq tu eres una d ela q me ha ayudado a que el club salga aqui en venezuela y yo conozco a tu mama y aww es bien brava pero lo digo por esas personas q saben q estan y no estan y se llenan la boca diciendo yo soy hdaw y ya tu sabras por donde voy yo con eso te adoro mooostra
haditaandre26

haditaandre26

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 0:01

Miii Karliux woow I love you en el poco tiempo que tengo dentro del club he tratado de estar al pendiente lo màs posible en ocasiones no puedo por la uni que me trae al borde, Estoy conciente que me tarde en depositarte el dinero, Ademàs gene tiene razon no todo el tiempo se puede indenpendiente que seas mayor de edad o no porque yo soy mayor de edad pero sigo dependiendo de mis padres y si me pongo popina!!!! pierdo lo que puedo ganar para muchas cosas, pero creo que hemos dado larga para que podamos reunirnos todas capaz se le hace dificil porque no son de caracas y eso es entendible......¡¡¡¡ FELICIDADES HADAS DE MEXICO !!!! cheers
Y si estoy en el grupo de las que estan y no estan Sad
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 0:07

no andreaina tampoco estas en ese grupo me explico
ese grupo es a las q estan y estuvieron al peniente en un tiempo y luego mas nunca pero ni hola al lcub como vale
alny
yonaira
kate
etc etc
alishada

alishada

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 0:26

Bueno karla yo tambien a pesar que soy mayor de edad sigo depeniendo de mis papas osea es igual a lo que dice andre.. yo tambien he tratado de hacer todo lo po¡sible por el club pero para mi es un poco dificil porque de Carora soy yo nada mas :s... Casi todos los dias hablo con maria suarez pero no hemos podido reunirmos con maria de los angels porque no se conecta mucho. Yo voy a tratar de hacer una mini reunion o un chat con ellas dos ya que nosotras 3 somos de Lara (que por cierto estamos por reunirnnos para conocernos Very Happy ) para planear todo lo referente a Mayo.. Smile
ah se me olvidabaa haditas de Mexicoo FELICIDADESSS..!! cheers
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 0:36

siii awww siii eso si me gusta q se reunan las tres Very Happy
laugabi123

laugabi123

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 10:11

aii karlis espero yo no estar aii
karlis si sabes k alny esta enfermaaaaaaaaa
le dio una paralicis Rolling Eyes
Stephanie Morales!

Stephanie Morales!

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 14:13

Yo se la ultima semana me eh desaparecido, Pero esque aun ando con vueltas de el doctor... Me me sacan y sacan sangre... que la sangre se coagula y tienen que volver a sacar, estoy picada por todas partes, y asi! y las reuniones! A mi me matan si quieren pero soy la unica de sonora si no me equivoco... entonces me reuno conmigo misma? xDD; Yo se que no puedo ir a conciertos, y reuniones pero igual trato de ayudar a mi sede MEXICO, le digo a pau que cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui estoy etc...
Entonces Cualquier reclamacion, Duda, Sugerencia; Espero me comentan Karla si llega a aver un problema conmigo, Espero sinceridad y que me lo hagan saber... Las adoroo..! y trato de entrar lo mas posible esta ultima semana,,

MIS HERMOSAS DE MEXICO, FELICIDADESS... Y A SEGUIRR LUCHANDO VALEE?? LAS AMO MISS HADASS DE ANAHI WORLDD
http://www.metroflog.com/-AboutAnniePuente
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitimeDom 28 Mar - 15:00

no stepahanie contigo no hay problema tampoco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: esto va para mexico principalmente   esto va para mexico principalmente Icon_minitime

esto va para mexico principalmente
Página 1 de 1.